Me gusta er fúrgol
-
@Guilen:vmk0y6wv:
Aquí en UK es casi tragedia nacional que no hayan pasado todos los equipos del país. Curioso lo del Chelsea, ha firmado una fase de clasificación bastante irregular y ahora resulta que vuelve a parecer el equipo más fuerte en Champions representando a Inglaterra.
pues yo después de ver esto espero que se ahoguen en su propia bilis, eso o talleres ha entrado a currar de becario en the guardian
-
jajaja! que grande el Talleres inglés.
-
Al final será cierto lo de que el Ajax jugaba contra Platini.
Parece que el partido entre el Zagreb y el Lyon va a ser investigado. De momento el entrenador del Zagreb ya ha sido destituido.
-
Lo de Zagreb es un escándalo. Huele a fraude de apuestas a la legua.
-
Escándalo es lo de Mourinho con el portugués ese que sacó, si hasta los de la tele portuguesa se partían cuando comentaban que compartían representante. Me parece indignante, como ganemos el sábado a ver quien le para los pies a este figura
-
A mí lo que me indigna es la necesidad que sienten algunos madridistas "de pararle los pies" a don José, si es lo mejor que nos ha pasado en los últimos años. Respecto a lo de Mendes, parece ser que el espartano se resintió de su lesión y por ello sacó al lateral portugués en vez de a Jesé.
El Apoel y el Basilea en 2ª ronda. Que nos dejen jugar la final ya y nos dejamos de marear la perdiz.
-
Vamos a ver Talleres lo de que Mourinho ha sido lo mejor que nos ha pasado, tengo serias dudas, admito que ahora está más calmado, pero volverá a los malos hábitos como retome la senda de las derrotas.
Me tiene en ascuas con lo del sábado, pero bueno habrá que esperar.
-
muy bien Manzano, muy bien los jugadores
esto es insufrible. al arrozal todos juntos hombre ya!!!!
-
Diego Torres tiene topos en el vestuario del Madrid o directamente se inventa sus artículos?
-
Tiene topos, al igual que Luis Martín en el Barça, por seguir con el mismo diario.
-
Me ha pasado un colega este enlace y por poco me caigo de la silla del deshueve. Que pelo tan enorme, en todos los sentidos.
-
Diego Trolas lo que tiene es una fantasía desbordante. Se decía que Pedro León y Valdano se llevaban bastante bien con el argentino. Ahora, lo del grupo Prisa con Mou roza ya lo personal.
-
El otro día comentaban los hermanos sobre BenzeMAM en los grandes partidos y justo me encuentro con este video :
http://www.youtube.com/watch?v=cBnnAQTC ... re=related
La verdad es que mañana Abidal buscará la cintura que le rompió en mil pedazos el francés.
-
Lo que tú digas, Talleres. Nunca le han desmentido ni demandado, y El País no es el Sport ni el Marca. A mí me consta, por terceras personas, que todo va a misa, aunque tod el mund mete la pata alguna vez con estas cosas. En la época de Van Gaal cuando el vestuario del Barça andaba agitado, también se informaba puntualmente de las chaladuras de holandés en privado, por poner un ejemplo.
El As -sí, el del villarato- y la SER son grupo PRISA, por cierto.
Hablando de fútbol, preveo las siguientes alineaciones:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Coentrao, Khedira; Di María, Cristiano y Benzema.
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Cesc y Messi
Dan, yo no diga que sea mal jugador. Digo que no se ha doctorado nunca en un gran partido. Antes de quebrar a Abidal al contraataque, falla un gol de cabeza que el 9 del Madrid no puede permitirse. Y falla unas cuantas que… bueno...
Ahora, ya lo verás, meterá tres chicharros. Pero bueno, un día de estos tendrá que doctorarse.
-
Espero que no se cumplan tus previsiones, mínimo Ozil y seguramente Lass. No veo yo que salga con 3 mediocentros, si lo hace me decepcionará, ¿que opinas Talleres?
-
Creo que lamentablemente Gullermo Amor acertará con el 11 del mandril y Mesut lo verá desde el banco. Pipita saldrá la última media hora, con el partido roto y marcará. Tampoco creo que el guaje salga de inicio, le han comido la tostada. Bueno para el Madrid.
El pelazo de Figo en ese video es antológico, además que le pega con el atuendo que lleva. Esto sería un quiero y no puedo:
-
Buen pelo! Pero el de Figo es de un nivel estratosférico, jaja, y el traje, puto amo.
Pues tío, me cago en la puta, hacer esa alineación es volver a lo de siempre, al miedo al Barça, no me jodas, 3 mediocentros jugando en casa, con la excusa de que Coentrao, cual pollo sin cabeza se sumará al ataque. No lo veo, de medio para arriba nos mean así. Yo esperaba presión arriba, asfixia absoluta, la primera parte a muerte y luego a especular según resultado. No sé, es la misma historia de otros años, no se por qué pensamos que esta vez será diferente, lo será si el Barça no cuaja como es habitual, que puede pasar porque andan un poco atontados.
-
Yo soy todo optimismo. Las sensaciones no son para nada como las del año pasado y el estado de forma del ellos tampoco, sobre todo fuera de casa. Esto sumado al mal rollito que parece reinar en can farça, la puyita de Pep a Shakiro del otro día, cuando dijo que Cuenca "no gustará a las chicas pero hace su trabajo que te cagas" y que nosotros semos una piña (diga lo que diga Diego Troll-es) me hace pensar que nos ponemos a nueve.
No sé qué me pone más cachondo, ganar la liga en el Nou Kampf o que nos hagan otro pasillo.
-
Ahí van unos videos para complementar tu optimismo.
http://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGG ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=2AB_Gx3D ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=1TkqYAFu ... ata_player
-
Comprendo el optimismo madridista, no es para menos, y está totalmente justificado, en la previa nos ganan eso seguro, esperemos encontrarnos un gran Barça y dar la cara.
Piqué (ahi va mi apuesta) no jugará de inico Valdes, Abi, Puyol, Albidal, Alves Busy, Xavi, Iniesta, Villa, Messi y en el que queda apostaría por Alexis aunque Cuenca creo que sera titular. Y Sí! Cesc lo veo de suplente al igual que shakiro.