Me gusta er fúrgol
-
Ësto de los insultos es una mariconada, cuando yo jugaba al futbol un central joputa del Requena me soltó que después del partido se iba a follar a mi madre. Yo, flipando claro, me empezé a descojonar y le solté, y yo a tu padre maricón. Nos estuvimos riendo hasta el final del partido claro.
-
@Hank:2qdjcvp5:
Ësto de los insultos es una mariconada, cuando yo jugaba al futbol un central joputa del Requena me soltó que después del partido se iba a follar a mi madre. Yo, flipando claro, me empezé a descojonar y le solté, y yo a tu padre maricón. Nos estuvimos riendo hasta el final del partido claro.
Extraordinario!!!
-
Que no, que no, que hay que cuidar ese vocabulario y las cosas se pueden decir de muchas maneras xD.
-
felicidades a frank de boer por su cumple y por el título
luis enrique dice que el atleti es muy interesante pero que el no ha negociado con nadie
vamos que tiene pinta de estar hecho
-
Despues de 25 años yendo a San Mamés, ayer fue la primera vez que silbé al Athletic, y eso me tiene muy mosqueado. "Gracias" Caparros. Cuatro años en el Athletic y no se ha enterado de la fiesta. Jugando casi toda la segunda parte contra 10 no fue a por el partido en ningún momento. Quita a LLorente a falta de 10 minutos y hace un cambio en el minuto 90 para perder tiempo. Lo que tenía que haber sido una celebración se convirtió en una mierda. Lo único que le pedimos a este equipo es que vaya a por los partidos en San Mamés, y mas si juegas contra 10 y jugandote el 5º puesto. Si alguien quiere a Caparros para su equipo yo le pongo el lazo..
-
Menuda última jornada que nos espera. Este próximo fin de semana Urgencias va a trabajar a mil en toda España.
-
menudo tufillo de adulteracion tiene la liga esta. lo del valencia-levante y sporting-racing de ayer no tiene ni nombre. lo del barça-depor lo puedo medio entender por el tema de la resaca.
muy a mi pesar el que acompañe al almeria y hercules saldra del partido real sociedad-getafe. El resto de implicaodos en la lucha juegan contra equipos que no se juegan nada asi q volaran los maletines. Lo de la real de traca, 0 puntos jugando de visitante en la segunda vuelta
-
A Levante es a donde van a volar los maletines de todos los implicados, porque si gana el equipo granota está todo sentenciado haga lo que haga el resto.
Este año el útimo equipo que descienda lo hará con muchísimos puntos, entre el puesto 18 (que desciende) y el 9º solo hay 4 puntos de diferencia.
-
Busquets estará en Wembley. Lo siento, Floren.
-
@Guilen:37i6c0mw:
jojoj la mejor noticia de todas. Me alegro por él y a la vez espero que le sirva como toque de atención para dejarse de estupideces.
-
Gracias, alias. Se lo diré a Frank, que está en Holanda aleccionando a los muchachos sobre "Por qué Sergio Ramos no es un ejemplo a imitar"
-
@fat:ouqr5wq5:
@Guilen:ouqr5wq5:
jojoj la mejor noticia de todas. Me alegro por él y a la vez espero que le sirva como toque de atención para dejarse de estupideces.
Bravoooo!
-
@fat:15zo25m2:
@Guilen:15zo25m2:
Estaba claro. Por lo menos me alegro de que le hayan metido el miedo en el cuerpo. ¿Qué pensarán Keita, Abidal y demás negros culés de todo este asunto?
-
@Talleres:2ogsude8:
@fat:2ogsude8:
@Guilen:2ogsude8:
Estaba claro. Por lo menos me alegro de que le hayan metido el miedo en el cuerpo. ¿Qué pensarán Keita, Abidal y demás negros culés de todo este asunto?
Pues que Marcelo es un gilipoyas por seguir jugando y no qujarse en el momento, como hiciera Etto. Yo soy Marcelo y me voy del campo, así de claro. Y lo que pensarán es que el madrid utiliza el racismo de manera partidista. Así de claro. Otro añito más con Valdano y Mou, la cosa va a estar muy muy guapa en la casa blanca. Que pongan cámaras en los vestuarios en plan Gran Hermano.
-
Ojo que el Zaraguays está más espeso que la discografía de los Melvins, yo no veo nada claro que vaya a ganar al Levante, con o sin maletines
-
Valdano se va a marchar, ya ha perdido suficiente dignidad esta temporada.
Los Keita , Abidal y demás pensaran lo mismo que cualquier persona razonable, que eso no es racismo, sino un calenton, si le llega a decir "me cago en tus muertos" que para mi es mucho peor, no hubiera pasado nada.
-
-
Una visión del Athletic Club
-
buen artículo pero con una pequeña errata: el estadio más antiguo de España no es San Mamés sino El Molinón, de 1908
-
@los:
Una visión del Athletic Club
Gracias por el artículo!!