Me gusta er fúrgol
-
cada vez más cerca de cambiar de acera:
-
yo no sé cómo los socios y simpatizantes del Barça tragais con cosas como esta
Un club con semejante historia va a lucir una mierda de equipación que parece el esquijama de spiderman
-
¿Y qué hacemos? Más allá de no comprarla, no creo que haya mucha más solución. Fea es un rato, la verdad.
-
Yo mañana me compro la de este año, para ir a Wembley, esa cosa tan horrenda que la compre rita.
-
La de este año tampoco es que sea un primor con ese horrendo amarillo cuello y mangas.
-
Cuanto más fea es la camiseta mejor nos va. La del año del triplete en dos colores era sosa a más no poder.
Con la de este año hemos llegado a la final de Copa y de Champions y hemos ganado la Liga.
El año que viene con esa cosa tan horripilante está claro que vamos a arrasar.
-
Al menos, la segunda camiseta será la mejor segunda camiseta de nuestra historia.
Muy bonito, por cierto: http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... grana.html
-
@los:
Al menos, la segunda camiseta será la mejor segunda camiseta de nuestra historia.
Muy bonito, por cierto: http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... grana.html
¿Cómo es la segunda del año próximo?
Me gusta bastante la nueva segunda equipación de mi Athletic
-
Estoy viendo Gol Tv y veo que ningun equipo de las grandes ligas tras un mundial han revalidado sus respectivos títulos ligueros. El Barça en cambio sí, un poquito de más valor para esta liga.
-
Contra lo que hubiera pensado, no me parece tan horrible la camiseta nueva del Barça. Siempre seré partidario del corte clásico, pero es que la de este año con el cuello ese feo amarillo, n'hi ha per llogar-hi cadires…
-
La tipografía de Qatar Foundation recuerda sospechosamente a la de nuestro querido festival. No quiero decir na..
Mejor equipación ever:
Kepchupic de Bilbao.
-
@Gallo:
La de este año tampoco es que sea un primor con ese horrendo amarillo cuello y mangas.
lo peor de todo era el pantalón granate, al menos eso el año que viene ha mejorado aunque la camiseta sea espantosa, y la segunda también es mucho más bonita que los engendros de los últimos años.
miedo me da como pueda ser la del Atleti sabiendo que es de la misma marca…
-
Lo que os faltaba ya, ir disfrazados de árbitros. Un poco de sutileza, por favor.
-
Oye Talleres, que me dices de lo de Pepe hoy pidiendo Fair Play, después de hacer butifarras a la afición rival , pisar tobillos, patear a rivales en la cabeza, etc….Que te ha parecido?? Este no es un mono , es un orangután con menos cerebro que Copito de Nieve, menudo elemento, cuando lo he escuchado no me lo podia creer.....
-
Que a Pepe se le vaya la pinza no es nada nuevo. Tampoco lo es que la mitad de la plantilla del barça intenta engañar a los árbitros en cada partido. No me gusta ni una cosa ni la otra.
-
@Talleres:2t4ibjyq:
Que a Pepe se le vaya la pinza no es nada nuevo. Tampoco lo es que la mitad de la plantilla del barça intenta engañar a los árbitros en cada partido. No me gusta ni una cosa ni la otra.
Jajjajajajjajaja.
En el Club del Chiste están buscando gente, míratelo, eres bueno tio.
-
@Talleres:2fhhtww8:
Lo que os faltaba ya, ir disfrazados de árbitros. Un poco de sutileza, por favor.
Es más arbitral la amarilla. Tanto ésa como la negra me gustan. Lo que no me gusta es que ésta última se combine con pantalones también negros. Nunca me han convencido las indumentarias con un único color. La azul oscuro con raya horziontal en el pecho, ¿es la del Gamper, enternamiento, o es que va a haber 4 nuevas?
Edito: parece que la segunda de este año (verde) será la tercera del que viene. Es lo que se venía haciendo hasta ahora. Lo que no entiendo es porque salen tantas camisetas en la foto de la presentación (la amarilla, la azul). Vivimos en un mundo hostil.
-
@sKuTa:2nz2y6cp:
La tipografía de Qatar Foundation recuerda sospechosamente a la de nuestro querido festival. No quiero decir na..
Mejor equipación ever:
Kepchupic de Bilbao.
Luego no tuvieron huevos de ponérsela para jugar un partido. Era BRUTAL
-
Ayer me comentaba un madridista de pro: "EL BARÇA ya tiene equipaje negro. Ahora solo le falta las tarjetas roja y amarilla. Amén del silbato."
-
@Rumsas:1psi2y14:
yo no sé cómo los socios y simpatizantes del Barça tragais con cosas como esta
Un club con semejante historia va a lucir una mierda de equipación que parece el esquijama de spidermanA mi no me parece fea (ni todo lo contrario); lo que me indigna es que nos endiñen lo de Qatar ahora que el equipo chuta y nadie puede quejarse de nada. Ya no somos más que un club.