Me gusta er fúrgol
-
Disperso, andas un poco ídem. No creo que lo que he escrito sea tan complicado de entender. No le busques tres pies a Benzema.
-
Lo que yo entiendo es que insinuas que el gol podría no haber subido al marcador.
-
No lo insinuo. Lo he afirmado categóricamente y hasta he puesto un enlace que lo reafirma.
Pero vamos, que me da igual perder de uno o de dos.Ay, gitanillo, por qué no enchufaste las que tuviste…
-
Patético una vez más, toma mira, igual deberías mirarte esto y aprenderte su significado:
-
Pues por afirmar lo que has afirmado es por lo que te contestaba semejante cosa.
Porque lo que estás diciendo implícitamente es que pudistéis haber ganado. ¿Me equivoco?.
-
Sí.
-
joder Disperso, sí que estás un poco ídem.
No venga, el Barça meo colonia, bajaron los putos ángeles e hicisties el partido perfecto, a ver si así lo dejas.
-
O sea que me equivoco.
Pues perdona por entender que "afirmar categóricamente" que el gol de Xavi podría no haber entrado como contestación a mi post significa querer dar valor a los "detalles" y a la "suerte".
Perdona Dan, pero por lo que parece, después de este diálogo que he mantenido con Talleres, parece que tenéis modos diferentes de ver las cosas. Te hacía menos demagogo, por cierto.
-
Lo que parece es que tú no ves la posibilidad de que las cosas hubieran podido ir por otros derroteros debido a esos "detalles", no, el Barça hizo todo de 10 y la victoria la apadrina el mismo Dios.
-
Lo que decía, te hacía menos demagogo.
-
No, yo he sido crítico con la derrota de mi equipo.
¿A hecho usted algún ejercicio similar? Tal vez piensa que no toca. Yo no lo creo así.
-
Bueno, yo de lo que estoy en contra y esa ha sido mi postura aquí en este santo foro de discusión es de la teoría de los "detalles" y la "suerte". Que es de lo que estoy hablando.
Si quieres que haga auto-crítica, la hago, no tengo problemas pero, ¿por qué me lo pides?
-
Vamos a ver, zanjemos ya esto.
Una cosa es venir al Bernabeu y dar un maldito repaso incontestable.
Otra es ganar 1-3 (merecidamente) teniendo en cuenta que ciertos detalles del partido cambiaron la suerte del mismo.
Venga hombre, que no es tan difícil.
-
Es verdad, no es tan difícil.
El Barça tuvo suerte de que CR7 no marcara.
El Madrid tuvo suerte de no recibir 2 o 3 goles más.
El Barça no ganó por suerte ni por detalles.Tu teoría de la suerte me recuerda a aquel que se levanta cada mañana y da gracias a Dios por estar vivo. Un absurdo, vaya.
-
Cuando usas la palabra merecidamente en 2 ocasiones hablando del partido no estás atribuyendo la victoria a la suerte, o los detalles.
Cojones.
-
Ya, pero sacar el tema sí. Porque se da por supuesto que todo en esta vida se decide por "detalles".
-
Uno hace una humilde reseña y encuentra esos detalles dignos de mención, no obstante dice merecidamente y hace autocrítica (a entrenador, jugadores, lectura del partido).
Y sí, que un jugador como CR7, con lo que se supone que vale, balón de plata y hostias, que falle solo delante de Valdés, con 1-0, o que Xavi meta el 1-2 en un rebote me parecen detalles con suficiente enjundia como para incluirlos.
-
Sí, eso se llama "sesgar la información".
-
¡Declaraciones en exclusiva de Harvey, sKuta y Talleres desde el Bernabéu!
Harvey: www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0#t=0m32s
sKuta: www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0#t=0m35s
Talleres: www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0#t=0m50s
Aquí algunos madridistas con bastante más criterio (como Dan Hoerner, Freakadsworld o Jackster):
www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0#t=6m11s
-
joder, ahí sale una toma aerea de la de CR7, como cojones hace eso?? Es que no entiendo como un tío que se supone superestrella puede hacer eso.
Yo le dejaba tres meses sin cobrar, leches.