Me gusta er fúrgol
-
Lo curioso es que los japos han dominado el partido, es decir, han llevado el ritmo. Y oportunidades han tenido también. El Santos ha jugado al ritmo brasileño, lentos, lentos.
-
Yo he visto el partido, y he de decir una cosa, el neymar este es la hostia. No sé si llegará a triunfar o no, pero hacia mucho tiempo que no veía a un jugador disfrutar tanto en un campo, hace lo que quiere, sea productivo o no, juega como se juega en la escuelas de todo el mundo. Hoy cuando ha metido el primero, he disfrutado un huevo, pisa, mira, y la pone de dulce en la escuadra, no sé si es jugador para el madrid o para el barça o para ninguno, pero a mi me flipa verlo jugar.
Otro que me está sorprendiendo horrores es Balotelli, no tiene cabeza ninguna, pero como jugador es un pasón, un tio que le suda toda la poya, arriba no puede ser nada más que letal, tiene confianza para todo.
-
Sólo comentar una cosa. Cuando la prensa dice que "El Barça ha espiado a Neymar", ¿a qué se refiere exactamente? ¿Se ha escondido alguien en los vestuarios? ¿Hemos contratado a un menudo hombrecito que se cuela en las habitaciones?
-
cuando usted dice prensa, ¿A qué se refiere?
-
Había un pavo con un plumas del farsa y una cámara bastante grande en la grada.
-
Cuando digo prensa, digo Sport, por ejemplo, en su versión on-line.
-
¿Podríamos desechar definitivamente eso de "Farsa", "Mandriles", etc…? No hacía gracia ni el primer día.
-
@Talleres:3k462pkj:
Había un pavo con un plumas del farsa y una cámara bastante grande en la grada.
que solo grababa a neymar claro, desechamos la posibilidad de que estuviese ahí para estudiar al santos en general para ayudar a pep a preparar el partido, estudiar rivales, menudo absurdo.
-
Ir con una cámara grande, en todo caso, no lo llamaría "espiar". Espero que no estéis contestando en serio. Talleres o thatcher, parece que uno de los dos lo está haciendo.
La pregunta de los de boer también me intriga.
-
Creía que te referías al menda ese. A Thatcher no le pillo.
Visto el nivel de la copa Toyota, el año que viene con que mandemos al Castilla será suficiente.
-
ay, lesiön chunga de villa
-
Muy raro el partido. Superioridad absoluta pero con una sensación extraña.
Los árabes no la tocan, pero son como rocas..
-
Típico partido de costillada diría, en el que uno de los equipos es tan superior que contribuye al mal juego con su relajación. Errores no forzados e imprecisiones a puñados. Pachanga.
-
Rotura de tibia, adios eurocopa para Villa…
-
6 meses de baja.
-
Cesión de Torres?
-
¿Aun no ha terminado el partido y ya tienen diagnóstico? ¿No lleva Villa las espinilleras de carbono? mecagoenmiputacalavera.
-
@Amazing:
Cesión de Torres?
Hleb!!!
-
Tecnología punta en los hospitales japoneses.
-
hombre, para una rotura de tibia no hace falta prueba alguna.