Me gusta er fúrgol
-
Lo que no se sabe aún es si hay algún tipo de afectación al peroné.
-
pupita
-
Que desastre lo de Villa, por dios que pena, cuando las temporadas vienen torcidas no hay manera de detenerlas, ¿ficharemos algo?
-
Y Alexis retirado tambien con molestias musculares, tela lo cara que nos está saliendo la pachanga esta.
-
Alexis KO too!?
-
Ha entrado por Villa y lo han cambiado, algo muscular, a ver para cuanto tiene y si llega al Domingo.
-
Estas son las cosas por las que tener una cantera de garantias tranquiliza. NO hay nadie mejor que VIlla (a pesar de su mal momento) pero el Barça con los tres chicos de arriba de filial, podrá rotar con un minimo de garantias. Y tendremos prisas para fichar. A mi una cesion de Torres me pondría MUY HOT, tengo debilidad por el niño.
-
@Disperso:1w7n40kh:
Ir con una cámara grande, en todo caso, no lo llamaría "espiar". Espero que no estéis contestando en serio. Talleres o thatcher, parece que uno de los dos lo está haciendo.
La pregunta de los de boer también me intriga.
Es que, para mí, 'Sport' y los otros tres que usted sabe no son prensa. O prensa seria. Son el equivaente español a los tabloides británicos, modelo que nunca cuajó en España a causa del arraigo de los deportivos. Inventan cosas y no les duelen prendas por ello. Siempre con cosas indemostrables e irrefutables, no sea que acabemos en el juzgado.
-
@Talleres:24o7og7c:
Creía que te referías al menda ese. A Thatcher no le pillo.
yo decía que lo mas probable es que el señor del plumas y la cámara, esuviese ahí para grabar al santos en general, como ayuda a la hora de preparar la final.
-
@FUN:hriymkmd:
Ha entrado por Villa y lo han cambiado, algo muscular, a ver para cuanto tiene y si llega al Domingo.
Sí, al domingo de dentro de 6 meses. Se ha roto la tibia.
-
Se refiere a Alexis.
-
ou yeah. sorry. que putada lo de Villa, espero que pueda llegar a la Eurocopa.
-
Déu n'hi do la rabia que dan los medios estatales con eso de Villa y la Eurocopa. Es lo único que parecen lamentar, que se pierda lo que queda de temporada con el equipo más grande de las últimas décadas (que además es español)parece dar igual, que los aficionados al futbol nos quedemos sin su concurso en medio año mínimo da igual, lo único que importa es la Eurocopa, no la Liga, ni la Champions. Arriba España.
-
@Dan:
@FUN:uuqtwnt0:
Sí, al domingo de dentro de 6 meses. Se ha roto la tibia.
Si digo "ha entrado por villa y lo han cambiado" como va a ser el propio Villa? que ganas teneís de buscarme las cosquillas a veces los merengues.
-
joder como te pones, todo el mundo ha pensado eso de forma natural no mirando una foto de Franco. Todo lo que tu dices se da por hecho. Y más porque no hay mucho delantero grande en la selección.
De todas formas sí, siento que se pierda la liga y Champions que os vamos a ganar.
-
La excusa perfecta para hacerle ficha del primer equipo a Jonathan Soriano.
Pregunta para Ronald: ¿Se podría? No sé muy bien cómo está el tema con los jugadores mayores de 25 años que militan en equipos filiales, de ahí comente directamente lo de la ficha.
-
Joder, vaya puta mierda con las lesiones. Vaya temporadita que llevamos.
Venga, un poco de humor, lo pongo aquí porque nuestros compañeros mesetarios porbablemente no lo hayan visto:
http://youtu.be/gN3na4dqLQo
-
Creo que no hay impedimento para lo de la ficha. Pero me da a a mí que el amigo Soriano no es la niña de los ojos de Pep. Este año se quedó porque, al lesionarse, no había manera de venderlo decentemente.
Yo creo que tirará de Cuenca puntualmente y ya está. Tiiene a Pedro, Alexis y hasta a Adriano para el extremo izquierdo. Ah, y puede meter a Thiago y llevar a Iniesta a la banda.
-
Diría que un jugador profesional mayor de 25 años no puede jugar con ficha del filial en el primer equipo. Necesita ficha del primer equipo, y, por lo tanto, en caso de hacérsela, no podría volver al filial.
-
Rectifico, Jarguz acierta: El artículo 107.c del reglamento RFEF especifica que los futbolistas de filiales podrán jugar en el primer equipo si son menores de veinticinco o veintitrés años, según su licencia sea, respectivamente, de profesional o de aficionado,