Me gusta er fúrgol



  • Gracias 30"!!!!

    Durante 15 minutos visualice un futuro lleno de cachondeo blaugrana. Un futuro en el que no podia hablar sin que me recordaran que estabamos en segunda. Menos mal que solo duro eso, vaya pesadilla.

    Se va Lotina, la plantilla es irregular y flojita, el presidente no sabe enunciar una frase correctamente, no hay un duro, el campo en Cornellà, la cantera en la Mina…en fin, es un milagro que sigamos viv@s un año más.

    Espero poder felicitaros el miércoles.



  • enhorabuena, Valderrama

    me acordé de tí anoche.



  • me alegro de que haya sido el Espanyol y no el Alavés el que se quede



  • @Valderrama's:

    Durante 15 minutos visualice un futuro lleno de cachondeo blaugrana. Un futuro en el que no podia hablar sin que me recordaran que estabamos en segunda. Menos mal que solo duro eso, vaya pesadilla.

    No quisiera ser cruel, pero no te creas que haber saldio del descenso os libra de ser pasto de la chanzas culés. De lo que yo recuerdo, solo cuando llegasteis a la final de la UEFA (esa que Clemente le dió la gana de tirar) muchos culés os teniamos respeto porque ese año hicisteis algo impresionante. Pero funcionando de la manera que lo haceis, no te quepa dudad de que continuareis sinedo blanco de comentarios jocosos. O se hace algo radical, o veo muy complicada la existecia del Espanyol. Pero que te voy a decir yo a ti que tu no sepas.



  • Cuando he leído el diario esta mañana y he visto la epopeya perica también me he acordado de Valderrama. Sólo por ese sufrimiento merecéis un año más en primera (un año eh, no nos pasemos ).

    Por cierto, hoy he soñado que al Barça se le escapaba la Champions. Cuando me he levantado y he comprobado que todo había sido una pesadilla he visto claro que este año nos la llevamos.

    Comienza la cuenta atrás...



  • Pedrosa´s Rules!!!



  • jooder colegas vaya pandilla que se lleva de vacaciones pagadas a Alemania el (ejem) "sabio de Hortaleza"
    la lista de convocados sólo es comparable al line-up del Bilbao Live Festival



  • Antonio López, Fernando Torres, Pablo Ibáñez, Cesc, Reyes, Iniesta, Puyol, Xavi, Joaquín, Juanito, Del Horno, Reina, Luis García, Xabi Alonso, Iker Casillas, Michel Salgado, Raúl, Sergio Ramos, Cañizares, Marchena, Albelda, Villa y Senna.

    Con estos a qué van? A coger uvas?

    Torres, Raúl, Salgado, Joaquín, Marchena, Albelda, Del Horno, … vaya panda de bluffs.

    Dónde está Pernía? Almenos ha convocado a Iniesta. Guti desde la TV, jeje



  • …..torres...... cuando se daran cuenta que el niñato no vale un pavo!!!



  • No llevar a Navas, o alguno más del Sevilla, es de juzgado de guardia…



  • Que se lleven a Coro, que al menos las mete en el último minuto!!!

    Con un poco de suerte eliminan a Espuña en primera fase y no nos dan la tabarra con el "combinado nacional"



  • Desde aqui quiero comentar la gran gesta de aayer de Nadal…lo estuve viendo por la tele en la playa de la Baeceloneta y hacía mucho tiempo que no me llenaba tanto un espectaculo deportivo. Que se vayan los futbolistas a tomar viento fresco....
    Gran preludio para el pedazo concierto de Bruce Springsteen que disfruté despues.



  • Y sin llamar a tus amistades cules…será posible el merengue este . Seguro que estuvistes con Flash, tramando alguna maldad tras una tapa de gambas.



  • @30segundossobreTokyo:z217ldvo:

    Y sin llamar a tus amistades cules…será posible el merengue este . Seguro que estuvistes con Flash, tramando alguna maldad tras una tapa de gambas.

    Que va, jajajaja, pero al que si vi fue a alrom….nos cruzamos en cierto local que no tiene muy buena reputacion en estos foros



  • me gustaría señalar el hecho pintoresco de que han convocado a tantos porteros como delanteros



  • @Rumsas:r9j4z14l:

    me gustaría señalar el hecho pintoresco de que han convocado a tantos porteros como delanteros

    Yo de la seleccion de futbol ya no me sorprendo con nada



  • los goles (en el hipotético caso de que caiga alguno) los va tener que meter Cañizares haciendo el ejercicio mental de imaginar que el balón es un frasco de colonia, porque raúl y el niñio se van a pasar el mundial buscando champiñones en la selva negra
    eso sí, Xavi, Iniesta, Senna, Cesc y Xavi Alonso se pueden pasar la pelota entre ellos hasta que se quede con forma de huevo



  • A ver, no sé de que os sorprendéis, en un 90% van los que todo el mundo sabía. Y si, Salgado, Torres, Joaquin… son unos mindundis pero a quién vas a llevar en su lugar? Me molesta un poco que todo el mundo se meta con Raúl, es el mejor jugador español de los últimos años y lo prefiero a él en baja forma que a según quien a tope. Lo que no entiendo es lo de Marchena y Senna por Baraja y Morientes. Y Albelda, tiene que estar, es un guarro y su fútbol no es vistoso pero es un perro de presa como pocos en Europa, ya hay demasiada nenaza en la lista. En fin, que me da bastante igual, este año le brindo mis simpatías a la Australia de Guus Hiddink.



  • en lo de Albelda te doy la razón
    un tío que es capaz de retorcerse los huevos a sí mismo no debe faltar a esta cita con la gloria



  • La gran cagada parte de convocar a seis medioscentros, sobre todo a Xavi, Iniesta y Fabregas, que alguien me lo explique.

    La unica solucion posible es que jugara con un trivote, como odio la palabra, asi que nos esperan pocos goles de la rojigualda.