Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Recibiremos a Iniesta con una gran ovación, no lo dudéis. De pie me tendréis. El resto, a machetazos, fútbol es fútbol. Lo que me preocupa es que a los culés solo os queda conseguir lo que dice stereo…cabrones.

    Nada, nada, donde esté un fracaso de Mourinho, CR9 y Floren, que se quite un Apañó a segunda.



  • Y me llamaréis forero flojito o gayer pero a mi lo de Iker y la Carbonero me llegó al corason



  • @Kaufman:2ks303ur:

    Y me llamaréis forero flojito o gayer pero a mi lo de Iker y la Carbonero me llegó al corason

    esto y lo de Iniesta a Jarque ha trascendido casi más que la victoria en sí, grandes!!!!



  • Algunos sois cansinos, muy cansinos.



  • Yo disfruté como el que más de la selección ; ).
    Respecto al debate, creo que todo dios reconoce que el juego "Barça" es una adaptación del modelo de la naranja mecánica. Pero que el juego de la selección es otra adaptación del juego del Barça pues es obvio, más que nada porque les viene mejor a Xavi e Iniesta e incluso a gente de otros clubs como Silva, Cesc o Villa. Pero ese juego es mérito también del seleccionador de turno, porque lo aplica, salvando presiones mediáticas "madridistas"o sus propias ideas previas ( Luis era entrenador de contrataque durante la mayoría de su carrera).
    PD: Yo creo que en el Mundial de Estados Unidos nos hubiese ido mejor con Guardiola,Txiki, Amor y un poco del estilo Dream Team de aquella época, pero Clemente era del estilo de entrenador que no se adapta a lo que tiene. Aunque esto es hablar por hablar.
    PD: Entiendo que a algunos madridistas radicales les moleste que les recuerden que hay muchos barcelonistas en esta selección o que el estilo Barça predomina, pero a mi también me molesta que el Madrid sea el único equipo "español" que gane Copas de Europa o que nos representa como Estado para los medios "nacionales"( será que Cristiano o Zidane eran seleccionables XD). Yo me jodo, así que vosotros…



  • grandes y enormes es una plaga, joder, qué pesaos

    lo del estilo del barça a mí me hace gracia y eso que aplaudo que se defiendan estos valores a nivel de deporte profesional. amigos culés: ya se jugaba a pelota antes de que lo hiciera el barça, no fotem.



  • @manel:2u5qxylg:

    grandes y enormes es una plaga, joder, qué pesaos

    lo del estilo del barça a mí me hace gracia y eso que aplaudo que se defiendan estos valores a nivel de deporte profesional. amigos culés: ya se jugaba a pelota antes de que lo hiciera el barça, no fotem.

    Efectivamente, se jugaba, y ahora la Selección española juega como lo hace el Barça. Es un hecho, y lamento que a muchos os joda reconocerlo.

    Y ya me callo, que cuando uno discrepa le llaman pesado.





  • Pero cómo va a joder reconocer que juegas igual que el equipo que practica el mejor fútbol del planeta, tontolaba? Lo que jode es que llevamos años jugando así y casualmente cuatro amargados dedicáis la mañana siguiente a la victoria en un mundial para recalcar algo de una obviedad absoluta. Más incomprensible que no advertir estas similitudes entre ambos equipos me parece el no ser capaz de disfrutar la victoria de una selección cuya actitud y cuyo patrón de juego es tan afín al del Barça.



  • @Chiappucci:16w82d14:

    Pero cómo va a joder reconocer que juegas igual que el equipo que practica el mejor fútbol del planeta, tontolaba?

    Te pediría que controlaras un poco tus impulsos. Simplemente he respondido a un mensaje anterior en el que se recogían las reflexiones de una persona que precisamente cuestionaba lo que tú, yo y muchos otros damos por sentado. Y a ti no sé, pero a mí las incongruencias y los dobles raseros me tocan los cojones. Y los insultos también.



  • "Tontolaba" es menos insulto que tu discurso redundante.



  • A mí me irrita también la constante y cansina voluntad de buscar las cosquillas que tenéis algunos: para resultaros indiferente el resutado de la selección española en el mundial habéis tenido una presencia bastante activa y determinada en este hilo últimamente. Puedo entender esa indiferencia, puedo entender la irritación personal por las celebraciones por un triunfo no deseado, puedo respetar la frustración o disgusto que me parece percibir en vuestro tono, pero me parecería bastante más correcto, en todo caso, tener la boquita cerrada un par de días, poner poco la tele o irse de vacaciones al extranjero que repetir como moscas cojoneras lo de 'sí, pero con siete del Barça, eh, y copiando'. Procuro ser siempre moderado hasta el exceso, pero me está empezando a perder esta triste voluntad de coartar la alegría ajena. Un poquito más de elegancia, por favor.



  • Pues nada hombre, ya os doro la píldora a partir de ahora para que os sintáis más cómodos con mis comentarios.



  • Que bonito, por Dios creia que nunca veria a España campeona del Mundo. Ha sido un Mundial en el que se ha sufrido para ganarlo. El partido del Mundial ha sido el Alemania-España. Como en el anterior fue el Alemania-Italia. La segunda parte del partido contra Alemania la recordare siempre. Por su intensidad, su belleza, el respeto y juego limpio de ambos, la garra y uno de los mejores cabezazos de la historia del Futbol (vaya cuellaco que se gasta el amigo). Los Holandeses han sido unos guarracos, y al final se ha hecho justicia. Que bonito Campeones del Mundo en Africa!!!!!!



  • @Chiappucci:1rfn7pwh:

    A mí me irrita también la constante y cansina voluntad de buscar las cosquillas que tenéis algunos: para resultaros indiferente el resutado de la selección española en el mundial habéis tenido una presencia bastante activa y determinada en este hilo últimamente. Puedo entender esa indiferencia, puedo entender la irritación personal por las celebraciones por un triunfo no deseado, puedo respetar la frustración o disgusto que me parece percibir en vuestro tono, pero me parecería bastante más correcto, en todo caso, tener la boquita cerrada un par de días, poner poco la tele o irse de vacaciones al extranjero que repetir como moscas cojoneras lo de 'sí, pero con siete del Barça, eh, y copiando'. Procuro ser siempre moderado hasta el exceso, pero me está empezando a perder esta triste voluntad de coartar la alegría ajena. Un poquito más de elegancia, por favor.

    No me veo en la necesidad de justificarme por nada, pero en cualquier caso reproduzco aquí los comentarios del ex seleccionador:

    "Hace cinco años España decidió jugar a tener la posesión del balón. Se formó un equipo para este fin porque así nos amoldábamos mejor a nuestras condiciones técnicas y a nuestra condición física de base. El jugador español no tiene talento para pelear ni para ir al choque. Esta manera de hacer las cosas ha llevado a la selección a ganar un Europeo y ahora a disputar la final del Mundial. Se trata de que el medio campo domine los partidos dándole a la circulación del balón la velocidad adecuada a cada momento del partido. No es la cantera del Barça la que ha hecho posible jugar así porque no siempre fue la que más proveyó de jugadores al equipo. Es la cantera española en general. Hace cuatro años eran los clubes valencianos los que más aportaban. Si siguen saliendo jugadores de este nivel el estilo permanecerá. Sería lo ideal".

    "Respecto al Europeo de 2008 yo no noto un gran cambio en la forma de competir. Ni siquiera ha habido un cambio grande desde el Mundial de 2006. En 2006 España jugó exactamente a lo mismo. Nos echaron, pero se siguió la misma directriz. Y ahora Del Bosque prosigue el mismo camino con las incorporaciones de jugadores nuevos que aportan otras cosas, como Piqué, que le da una salida muy técnica, muy franca al juego desde atrás. La idea está tan consolidada que todos los que se sientan en el banquillo en este Mundial son exactamente igual de capaces de respetar el juego de toque que los titulares habituales".

    "Si este Mundial se caracteriza por una cosa es por la apuesta que hacen los equipos por tener el balón. Alemania y Holanda van por el mismo camino que España. Predominan los jugadores con técnica colectiva. Con jugadores de menor calidad, Chile y Paraguay hacen lo mismo: juegan a tener el balón. Éste es el Mundial en el que triunfa la técnica colectiva sobre la técnica individual".

    Mi respuesta al respecto era una única frase y, posteriormente, la enhorabuena a los aficionados que han disfrutado de esta victoria.

    Dicho esto, valoro positivamente la victoria de España porque se impuso a una selección holandesa que saltó al campo con el único ánimo de aguantar la tromba y repartir leña. A dar asco, simple y llanamente. Así que tu percepción es totalmente errónea, al menos en mi caso, y no tengo ningún interés en coartar la alegría de nadie. Simplemente al César lo que es del César, lo diga el frutero de la esquina o Luis Aragonés. No me parece tan descabellado.





  • @39e69pzo:

    A todos los del Madrid no os olvidéis que el único mundial que ha ganado España ha sido compiando al Barça, con sus jugadores, su estilo y sin Raul. Ale, ya me he quedado tranquilo xD. Felicidades.

    Los madridistas, como el resto de los españoles, hemos disfrutado de nuestra selección copiando al Barça, con 17 del Barça, con el estilo de juego de Guardiola y no nos hemos acordado ni un puto segundo de Raúl.

    Y te juro que, aunque la resaca me está jodiendo la cabeza, soy el tio más feliz del mundo.



  • Ya lo dijo Sergio Algora hace tiempo….."una alegre fiesta en un claro del bosque"

    El niño gusano - Vicente del bosque
    http://www.box.net/shared/4k6zckhqy2

    Iniesta para siempre por favor.



  • joder llevo todo el día repitiéndome "somos campeones del mundo". Y vamos a serlo durante los próximos 4 años. 4 años. Campeones del mundo. Nos iremos a Brasil (a Brasil!) a defender el título. Copón.
    esta mañana me he enterado que el pase del gol fue de Zxecs, ayer era un manojo de nervios y estaba totalmente aturdido (fallamos la preparación física: empezamos la concentración a las 13:00 y todo estaba programado para alcanzar el máximo estado de euforia en el minuto 90, no contábamos con la prórroga), a partir de allí montonera hasta el final del partido

    lo primero que hice fue llamar a mi padre, salí a la calle (quería alejarme algo del jolgorio de la casa donde vimos la final) y al decir "papá, somos campeones del mundo" me emocioné, llovía a cántaros, alguna lágrima se me escapó. Ir más pedo que el copón supongo que influiría

    vaya resaca



  • @alrom:1qirjcva:

    @glorieta:1qirjcva:

    La Foto Más Esperada.

    Creo que le ha hecho poca gracia a la Carbonero… se lo ha sacado de encima y Casillas ha fallado el segundo remate.

    jaja, yo pensé lo mismo, creo que fue un momento más catártico para él que para ella

    por cierto, para el que siguiera la Premier con cierta regularidad, ya debía de imaginarse el peligro que suponía tener a Howard Webb como árbitro de la final, pero el estilo marrullero de Holanda provocó que el partido fuera un despropósito total por su incapacidad de poner a Van Bommel -que acaba el Mundial con una sola amarilla en siete partidos: ver para creer- y compañía en su sitio. Desastroso de pe a pa, pero aún peor cuando sacaba a España amarillas por cualquier medianía, para compensar las que le enseñaba a los holandeses.

    Retirada a des-tiempo, please:
    http://c.wrzuta.pl/wi15269/a5eaf13d0023 ... ard%20webb