Me gusta er fúrgol
-
Tal vez se refiere a que antes de inmolarse tiene pensado una última rajada general contra todos los que disfrutan de Devendras, Micas, Mujeres…
-
En ese caso se debería cambiar el orden de las dos proposiciones.
-
-
Cuando dije que el Barça acabaría con 6 puntos más que el Madrid la liga, quería decir 7, obviamente.
-
Hasta los huevos de las remontadas del Madrid.
-
Que deshueve con el parecido razonable Pellegrini - Bela Lubosi, jajaja, pónganle una capa cuando se le enfoca en el banquillo, yo lo imaginé y me río de pensarlo.
A todo esto, me huele a liga de Capello, a ver si el Tenerife les empata.
-
-
culé as folk
-
Normal que Ibra no rinda coñe, tener tan encima al maromo de Piqué despista a cualquiera
-
joder, pues no es maromo el propio Ibra.
-
Muy tranquila veo yo a la culerada, amos a animar esto un poco que nos jugamos la liga, un pinchazo nos manda a Parla. Juega Bojan O el pufo? Bojan fundamental ahora está fresco tiene ganas y tiene más pólvora que el resto.
Cuándo vuelve el Pálido???
-
Juegan los dos
Iniesta se dijo que podía llegar muy justo a la final de la Champions en caso de que el Barça hubiese pasado las semis, con lo cual me da a mi que ya no juega más esta temporada con el Barça.
-
Si el año pasado la caverna ya le metió estopa por forzar para la final de la champions y perderse la copa confederaciones no me imagino lo que pasaría si este año el de fuentealbjork se quedase fuera del mundial por forzar en los últimos partidos de liga…
-
Lo que yo te diga, al final Guti se viste de rojo este verano.
-
Que partidito macho, a alguien más le recuerda al 2-2 del español de la liga de Capello?
-
calla, calla…
-
Aiss Pedrito, Pedrito como le haces eso al Tete…
-
El equipo mejora notablemente cuando sale del campo Ibra, aunque el cansancio hace mella y tampoco creo que tenga parte de culpa. Me sorprende que un tipo que lleva impreso el 9 en la espalda no mate delante del portero, siempre que es una opción clara recorta, pasa, y a 30 metros le pega, no tiene a veces mucho sentido. Hoy el gol de Messi ha venido queriendo rematar, si intenta la asistencia, no metemos. Lo de Pedro es de juzgado de guardia, es impresionante, lleva otra marcha.
La afición hoy se merece un 11, extraordinaria.
Muchisimo sufrimiento, los partidos entre semana son una pena.
-
1.- Pedrito Balón de Bronce 2010
2.- Si alguien sigue diciendo que Bojan es un petardo, que tenga la amabilidad de pasar por la consulta.
3.- Al pobre Ibra lo que le faltaba es que Maxwell se haga la chuponada del año. Nos extraña que el sueco no le haya arrancado la cabeza.
4.- Extrañamante, sufrimos ante un candidato al descenso que vino a pasar la tarde. Vaya empanada la de ayer en defensa
5.- Para tener una rotura de 3 centímetros en el sóleo, Xavi juega tranquilamente los 90 minutos. Al tran tran, pero sin pedir el cambio con el partido resuelto.
-
@los:
2.- Si alguien sigue diciendo que Bojan es un petardo, que tenga la amabilidad de pasar por la consulta.
Lo del Crinkic va a ser muy serio. Delantero referencia en la próxima década, y no sólo a nivel español. El Barça debería buscar un delantero para el próximo año (aunque Ibra no se va a querer ir y nadie va a pagar mucho por él) pero pensando en Bojan como titular.