Me gusta er fúrgol
-
Ya os avisé de lo de Mateu… Se ha converitdo en un árbitro nefasto, se comió dos expulsiones, un penalty y no supo aplicar bién la ley de la ventaja en casi ninguna situación.
-
Venga va, vamos a ponerle chispa a la semana.
Nenes, este miércoles, otro capítulo más de la serie:
Ay no, que estos no se defienden, salen a muerte.
-
Mesa redonda el otro día en Bilbao con Valdano, Enric González y Juan Villoro. Vale mucho la pena.
-
Bueno pues el miércoles solo le queda al Madrid ir a saco, ayer también me gustó a mi, esperemos que se dejen de historias y salgan a muerte y podamos tener opciones, un gol rápido se me antoja casi imprescindible,
Parece que en Brasil 2014 tendremos tecnología disponible para los goles fantasma .
-
zasca!
-
Crónicas del Bumbury en directo y portadas del Maraca.
Nos quieres joder la vida.
-
Joder el AS como atiza a Mou.
Estaba pensando que el es Barsa al final es que le está echando, (Relaño también parece haber emprendido campaña contra el) mirándolo bien estamos líderes en la liga a 5 puntos del segundo (2 si persiste ese sentimiento de inferioridad), con un 1-2 en copa que es muy complicado pero no imposible y en Champions hemos sido el primer equipo en ganar los 6 partidos de la liguilla, con el CSKA de fondo. Dejando a un lado al personaje el Madrid está haciendo números de escándalo y aún así nos sentimos echos polvo.
-
¿Dónde están los pengüins de manel?
Por cierto, Paolo Vasile ha pasado el Sálvame a Cuatro. A partir de las 3 de la tarde. No entiendo cómo no se había comentado todavía. Perdón por el off.
-
-
Reconozco que en tiempos del Laportismo disfrutaba al hojearlo, pero a estas alturas, gracia ya ninguna.
Quizá aburrimiento, si es que ese pseudopanfleto llega a transmitir algo(Con esto no quiero proclamarme ilustre de nada)
-
@Dan:
Joder el AS como atiza a Mou.
Estaba pensando que el es Barsa al final es que le está echando, (Relaño también parece haber emprendido campaña contra el) mirándolo bien estamos líderes en la liga a 5 puntos del segundo (2 si persiste ese sentimiento de inferioridad), con un 1-2 en copa que es muy complicado pero no imposible y en Champions hemos sido el primer equipo en ganar los 6 partidos de la liguilla, con el CSKA de fondo. Dejando a un lado al personaje el Madrid está haciendo números de escándalo y aún así nos sentimos echos polvo.
Se le fichó porque él sabía cómo ganar al Barça. Ergo, tiene usted razón.
Por cierto, visto el 'Marca' del domingo -y el silencio con que fue recibida la información por el Madrid- igual Diego Torres no se inventa las cosas, en contra de lo que apuntaba con ingenio algún forero por aquí. Y seguramente esto tampoco sea fantasía: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
-
La situación del Madrid es un desfase… Ramos en su twitter diciendo que no pasa nada en el vestuario, mou dice que viajamos mañana porque esta buscando al puto topo para bajarselo y no tiene ni hecha la alineación, caracadaver iniesta hasta las trancas de kalise, diciendo que "la situación del Madrid es idílica".... Este desfase solo puede acabar con un 0-5 mañana así que, YO CREO
Jeje
-
Que pasa que nada dice nada de que el Camp Nou se convertirá en un cementerio por seis millones de euros. A que punto estamos llegando.
-
el nuevo San Mamés ya incorpora uno, y no creo que sean los primeros a los que se les ha ocurrido. Bueno, igual sí, que son de Bilbao. Si fueran nichos, sin duda
-
Mejor eso que el señor que iba a Heliópolis con las cenizas de su padre en un tetrabrik. Ojo, que Lopera -bueno, un asistente- le dijo al enterarse que mejor dejara el tetrabrik en el palco y lo recogiera después de los partidos.
-
a mí lo de los vestuarios y sus divisiones me da risa siempre.
De toda la vida el entrenador grita a sus jugadores y estos, alguna vez, se vuelven. De toda la vida que en equipos ganadores hay jugadores que entre ellos no se soportan y ni tan siquiera los "egos" tienen la culpa. Es una cuestión de personalidades, formas, gustos, etc. Ah, y otra cosa, de toda la vida que vestuarios super-unidos en los que habían grupitos que iban incluso a mear juntoshan fracasado estrepitósamente, deportivamente hablando.
En las selecciones sí que podría tener mucho más peso todo esto pero mi opinión es otra. Mi opinión es que el diálogo que transcribió "Marca" es absolutamente normal y nada fuera de tono.
-
El Mirandés se carga a los pericos en el minuto 92. Esta vez sí, Valde, es momento de llanto.
-
lo siento por los pericos, pero lo del mirandés hoy ha sido muy grande
trabajo a 10 kilómetros de Miranda con unos cuantos compañeros de esa localidad y no os podéis hacer una idea de la emoción que se respiraba hoy… mañana será un fiestón todo
-
@Sir:
El Mirandés se carga a los pericos en el minuto 92. Esta vez sí, Valde, es momento de llanto.
Y bien merecidamente cascándose otro partidazo. Hasta diría que el resultado de hoy se ha quedado corto. Alucinante lo de este equipo.
El Apañó no merecía hacer sufrir tanto al Mirandés; ha hecho una eliminatoria de mierda. Eso es lo que pasa cuando cambias tu estilo de juego y te pones a especular.
-