Me gusta er fúrgol
-
Pues yo soñaba con una final Apañó-Barça, qué quereis que os diga.
-
A esos, cuanto más lejos mejor.
-
Joder! cómo si hubiera ganado el JAEN la champions, macho que envidia más sana lo del Mirandés. Pericos lo siento y me imagino que no estarán para bromas, un Bilbao - Espanyol hubiera sido más bonito para este torneo, pero lo del Mirandés hoy no ha tenido nombre, que bonita es la copa (a veces)
-
-
Ojalá esta lapidación mediática termine con una lluvia de aspersores sobre un portugués canoso y su puño en alto.
-
@los:
Mesa redonda el otro día en Bilbao con Valdano, Enric González y Juan Villoro. Vale mucho la pena.
Si que vale la pena. Enric Gonzalez es un crack y un cachondo. La semana que viene hay otra mesa redonda. Muy bien por el Athletic. Ojala gane este año la copa, con permiso del Mirandes que todos llevamos en el corazon. Lo siento pericos, pero habeis hecho una eliminatoria horrible.
-
Decepción tras decepción, a punto siempre de bajar los brazos y al final a medida que se acerca la hora me empiezo a venir arriba y acabo creyendome que hoy puede ser el día.
A ver si al menos le echa huevos a la alineación aunque sólo sea por despecho
-
Mucho madridista haciéndose la víctima, y no creo que sea para tanto. El Madrid es el Madrid y no hay que darlo por muerto nunca, sea tu equipo o el contrario, y con Mou en el banquillo menos. Me da la sensasión que todo el ruido que se está haciendo fuera es precisamente para eso para hacer parecer que le vamos a meter 10 o 12 goles y no va a ser un paseo. Ver a Pinto en la alineación hace que me tiemblen las piernas. Y ojalá que juegue Pepe.
-
vamos freaksadworld, con dos cojones, a morir matando, no queda otra
-
A mi me da que va a ser rollo Supercopa. Haremos un buen partido, nos venimos arriba y luego coitus interruptus…
Peeeero, hasta el rabo todo es toro, chavales. Y que juegue Pepe, vale.
-
@HARVEY:svipe0uv:
hasta el rabo todo es toro, chavales
Hasta el robo, dirás.
Yo llevo con el subidón desde una hora después del partido de la semana pasada. Esta noche me pego con medio bar.
-
Sahines y Varanes.
-
¿En serior?
-
El comedor de gulas tolosarra se ablanda de una manera obscena cuando juega contra los enanos mutantes estos. Yo hoy le mandaba al banco. Y al querubín le ponía antes que a Carvalho segurísimo.
¿Y si nos golean, qué? Que se queden la copa Urdangarín. Nosotros tenemos la liga.
-
Un respeto a Xabier.
Lo que le pasa es que no le deja descansar ni un minuto, coño. Que no se para que hemos fichado al turco si no es para darle minutos.
Soy pro Rafael también. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien.
-
Sahin no está para estos ritmos, yo metería a Ozil y Kaká juntos, también a Callejón.
Pero que coño, si por mi fuera jugábamos con defensa de 3, o en plan antiguo, 1-2-3-5, aunque sea antes de rodar el balón, así, para acojonar.
-
Yo creo que hoy el Madrid va a sacar una alineación muy lógica y con alguna variante, rara pero todo en orden. Como haga alguna gilipollez y pierda estrepitosamente, es verdad que se puede decir aquello de "había que probar", pero la imagen de Mou puede quedar muy dañada. Casillas Arbeloa,Ramos,Varane, Marcelo, Alonso, Callejón, Ozil, KK, CR y El piponazo.
Mi apuesta, máxima presión arriba y a correr.
-
@Talleres:sagcpoea:
El comedor de gulas tolosarra se ablanda de una manera obscena cuando juega contra los enanos mutantes estos. Yo hoy le mandaba al banco.
14 faltas hizo el come gulas en el partido de ida, el que mas… no se yo si eso es ablandarse, lo que no hizo fué pisar a nadie. Y hablando de pisar, muy poca vergüenza la sexta con su eslogan de promo del resumen del partido,"el madrid tendrá que pisar fuerte en el camp nou" ¿en serio?
-
Casillas Coentrao Pepe Ramos Arbeloa Xavi Lass Kaka Ozil CR e Higuain
Preferia Marcelo Benzema pero bueno
-
Vaya PUTA CHORRA tenéis
El Robinson y el Martínez que se corten un poco.