Me gusta er fúrgol
-
yo creo que lo mejor es hacer algún trueque para quedarnos con henry. El Manchester busca delantero centro, se le podría dar a eto'o y con la pasta del cambio ir a por el francés. O esto o algún jugador del Manchester que le interese a Wegner.
-
@UpStairs:399ui9ek:
yo creo que lo mejor es hacer algún trueque para quedarnos con henry. El Manchester busca delantero centro, se le podría dar a eto'o y con la pasta del cambio ir a por el francés. O esto o algún jugador del Manchester que le interese a Wegner.
Estáis zumbados. No hay delantero en el mercado con la edad, proyección y efectividad de samuel. Henry está mayor y no encaja en el sistema del Barça, necesita balones largos y a correr, por eso ha triunfado en la liga inglesa.
Todos los equipos van locos por un hombre gol. Ahora que el barça lo tiene no creo que lo suelte. El ego de eto'o es tan frágil que se cabrea con la misma facilidad que se pone contento, es un niño. Ya veréis como eto'o sigue y en 2 semanas esto está olvidado.
Edito:
Ya está, san seacabó, mirad las declaraciones ahora.
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... ftb_7/Tes/
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... tb_14/Tes/
-
ya se ha solucionado lo de Eto'o, una conversación con Ronaldinho y fin…
-
El problema no es Eto´o, es la movida que hay alrededor suyo. Eto´o es gilipollas por las declaraciones que hace, pero no pasará de ahí, de ser meramente declaraciones, porque en el momento que salga al campo se romperá los cuernos como siemrpe lo ha hecho y dará el 100% por el club.
El problema es que si Eto´o ha rajado de la manera que lo ha hecho es por lo que comentaba Pumpkin, el entorno blaugrana es autodestructivo y por lo que dicen por ahí hay dos bandos.
A final uno de los cracks, Eto´o o Ronaldinho se irá del Barça. Pocos cracks por no decir ninguno se jubilan en el Barça.
-
Joder que alivio. De verdad que este tema me había dejado destemplado. Espero que no pase a mayores. Mi pregunta es ¿cómo recibirá ahora el Camp Nou al camerunés?
-
Ese abrazo tiene más pìnta de beso de Judas, que de reconciliador. De momento Eto´o no viaja a Valencia.
-
Vaya semanita.. y el domingo el valencia..
Creo que Eto tardará unos días en volver a jugar.. y que al final de temporada se van a ir unos cuantos…
Que los dos cracks se vayan discutiendo primero y abrazando después.. que aquí el tapado es Messi. Y si no, al tiempo.
-
@Flash:2giaprgc:
A final uno de los cracks, Eto´o o Ronaldinho se irá del Barça. Pocos cracks por no decir ninguno se jubilan en el Barça.
aún queda mucho para que estes se jubilen
pero tampoco en otros grandes clubes los cracks se jubilan
del madrid solo me acuerdo de zidane
-
A Madrid!!!
-
-
A Castellon,
Al betis, me da que no nos enfretamos el año que viene. , aunque a mi lo que me gustaria es no enfrentarme al deportivo,
-
Mientras algunos empatan a cero, el GORDO los marca a pares.
-
dicen que ha dimitido capello
-
Debe ser por lo de los Pumpkins o quizás el All bran.
-
Mierda!!! Calderón, no aceptes la dimisión!!!!
Que lo aguanten media temporada más, sólo media!!
-
@Marniello:1alqeoim:
Debe ser por lo de los Pumpkins o quizás el All bran.
ahora las calabazas van a tener la culpa de todo?? joder…
-
Pues claro. Capello los veía hechos para el Summercase. De Boadilla del Monte, claro. Es que está claro, macho.
-
Menos mal, parece que era un rumor. Parece que al final Fabio se ha mirado mejor el cartel y ha llegado a la conclusión que hay muchos grupos que merecen la pena y que sigue de entrenador.
Buf, podía ser la peor noticia del dia.
-
No jodáis, Calderón, Robinho, Capello y Pella Gominas en el Madriz ad aeternum! El puto cuadrado mágico.
-
Anoche en el curro editando la noticia del programa de radio frances donde colabora Luis Fernandez….. cantando el himno del centenario del Betis.....