Me gusta er fúrgol
-
@trifásico:
ganar la liga española, al igual que la copa, sólo interesa a los mediocres.Lo único que da grandeza a un club, son los torneos a nivel europeo, muy especialmente, la Champions League.
ahí ahí
-
¿se estan durmiendo?
-
@30segundossobreTokyo:13u983yg:
REAL MADRID 1 - REAL SOCIEDAD 1
¿no deciais no se que del partido contra el Barça de la pasada semana?
Os veo muy mal…Pero es que nos puedes ver??!?!?!
A falta de ver lo que pase en el Palau en la liga europea, ayer de momento os la metimos doblada, fijo que el jueves nos la enchufais vosotros
A todo esto, es absolutamente necesario que siga la Liga, me da a mi que de aquí a final de liga pueden haber los peores partidos de la historia del fútbol...
-
¿ es mucho pedir 8 puntos mas ?
-
@soft:
Tranquilo, tú ves capaces al Madrid o Valencia de ganar todos los partidos?!?!?. Sin duda la peor liga de mucho tiempo. A ver si hay un poco de competitividad y se llega a un final de liga algo más animado.
-
@Flash:23ew8gf6:
@soft:
Tranquilo, tú ves capaces al Madrid o Valencia de ganar todos los partidos?!?!?. Sin duda la peor liga de mucho tiempo. A ver si hay un poco de competitividad y se llega a un final de liga algo más animado.
al madrid rotundamente NO.
Valencia? dejame que lo piense….
-
…
-
¿la peor liga porque la gana el Barça a la pata coja, acaso?
Los malos son lo otros, pero que mucho mucho.
Al Milan, ni agua. Directos a la yugular.
-
AMUNT VILA-REAL !!! hay que animar el submarino amarillo para la semi final contra el Arsenal de Henry! Lo pueden conseguir…. sería historico!!!
-
El Madrid y el Valencia con lo mal que juegan este año, estan a estas alturas de la tabla gracias a las grandes actuaciones de sus porteros: Casillas y Canizares!
Vale Casillas hizó una gran cagada esta jornada… pero nadie es perfecto!
-
@hempror:2pkfc4cu:
AMUNT VILA-REAL !!! hay que animar el submarino amarillo para la semi final contra el Arsenal de Henry! Lo pueden conseguir…. sería historico!!!
gaire mes AMUNT no siusplau, que aun veo al barça perdiendo una final contra ellos.
-
@soft:
@hempror:7xxog8mc:
gaire mes AMUNT no siusplau, que aun veo al barça perdiendo una final contra ellos.
otro agorero de la hostia,. El barça es el equipo con más buitres de todos. Vaya afición más acojonada, la leche. Puaj.
-
Al menos si nos gana el Villarreal en la Champions, el himno de los Beatles del puto submarino amarillo estaría prohibido en Catalunya.
Yo me vestí con mis mejores galas de culé fatalista en el partido de vuelta contra el Benfica. Pero al Milan por la piedra. Ni Kaka, ni Shevchenko ni Ambrosini.
Atención a Messi…
-
Si que está ganada la liga ya por el Barça… pero sigue el intéres de saber quien irá en la champions el año que viene porque todavia los merengues pueden quedar fuera... lo que me gustaría mogollón!
-
@30segundossobreTokyo:1z7u236p:
@soft:
@hempror:1z7u236p:
otro agorero de la hostia,. El barça es el equipo con más buitres de todos. Vaya afición más acojonada, la leche. Puaj.
-
espero y deseo con toda mi alma que el villareal caiga humillado en semis contra el arsenal. Después del grandísimo esfuerzo que le cuesta al barça plantarse en semifinales, llega el novatillo sin hacer ruido. Ni hablar de llegar a la final!!
También deseo que en champions league siempre los equipos españoles caigan lo antes posible, menos el barça, of course. Ni unidad nacional ni hostias.
-
Suscribo todas y cada una de las palabras de Gallo.
-
Pues yo me cago en todas sus palabras! menudas tonterias... grande esfuerzo que le cuesta al Barça??? y al Vila-real no hay ningun esfuerzo??? Dejame reir... el Barça tiene el doble de presupuesto que el Vila-real... tiene más (mucho más) merito el vila-real... y que yo no soy anti-barça para nada... al contrario...
Y si hay una final Barça-Vila-real, pues espero que el submarino le dará una buena lección a los (en)cules!!
-
@hempror:21qofnfd:
Y si hay una final Barça-Vila-real, pues espero que el submarino le dará una buena lección a los (en)cules!!
esto no lo digas, no lo digas…
-
Perdonalos Hempror, no saben lo que dicen.