Me gusta er fúrgol
-
Yo quiero que gane el real club esportiu español, con la condición que bajen a segunda y el año que viene se desplacen a el ejido, guijuelo, o a andorra.
-
Mierda, era un japo-chino, no un japonés de verdad. Me han vuelto a engañar.
Elegid el día, pero entre el 1 y el 3 de junio sereis convenientemente emasculados tod@s y cada un@ de l@s que habeis faltado al respeto a tan digna institución. Conozco vuestros avatares.
-
enhorabuena valderrama, disfrútala con un moscato d'asti, y directos a segunda.
-
felicidades pericos. ¿Un poco de alpiste para celebrarlo?
-
aÚN ESTOY ATURDID@. HEAVEN, i'M IN HEAVEN
-
Bueno, ya teneis sitio en Europa el año próximo, ahora a ver si salvais la categoria o podeis ser el primer segunda en jugar en el continente. Animo y que os salveis. Como os gusta sufrir, pareceis del Atlético.
-
Felicidades, Valderrama!!!
Cómo sóis, no os pueden dar una copa que la rompéis
En fin, iros preparando para la Supercopa del año que viene: FCB-Apañó...
-
Parecerá la copa Summercase.
-
Felicidades, Valderrama, vais a conseguir los mismos titulos que el Barsa este año, y por lo tanto, uno mas que el Madrid….
-
bueno dias merengon…veo que te has levantado cachondo hoy.
¿ya te estas entranando para columpiarte en julio?
-
Nah, ya me columpie hace un mes, y seguramente lo haga cuando tu estés en Madrid…, así que ya habré hecho una gran pretemporada para el asalto de julio.
-
Felicidades pericos!
No puedo esconder que me alegré mucho por Lotina, es un tio guay, aunque se pire a final de año.
Era de prever que el Zaragoza iba de sobradete, despistadillo. Así, en el minuto 2, la primera en la frente. Y el segundo gol, Luis García remata solo ante 5 defensores. Incredible!
Apa Valderrama's a celebrarlo con gula y lujuria!
Modo culé odioso ON
La buena noticia para los culés ayer, es que ya hemos ganado la Supercopa de España del año que viene. Campeones oeee!!!
Modo culé odioso OFF
-
@gRR!!:cpsxrdfz:
Felicidades, Valderrama!!!
Cómo sóis, no os pueden dar una copa que la rompéis
Iba a decir exactamente lo mismo. Pues nada, a cuidarla ahora que os la han arreglado.
Cómo mola el efecto estatut…
-
@jackster:2ya4khn7:
Nah, ya me columpie hace un mes, y seguramente lo haga cuando tu estés en Madrid…, así que ya habré hecho una gran pretemporada para el asalto de julio.
¿Qué pasa en julio? ¿La fase previa de la Champions?
-
coño gRRR: como sois los catalanes, currando un dia de fiesta
-
@30segundossobreTokyo:1f60pnmo:
Bueno, ya teneis sitio en Europa el año próximo, ahora a ver si salvais la categoria o podeis ser el primer segunda en jugar en el continente. Animo y que os salveis. Como os gusta sufrir, pareceis del Atlético.
ANNGGH, error, ya lo hizo el Castilla, en la recopa, cuando perdio la final de copa con el Madrid.
-
cierto, muy cierto. Vaya memorión.
Que gran partido ese del Castilla contra el Madrid. Habia un mal rollo…..una entrega....un partirse el alma en le partido....
-
@30segundossobreTokyo:1u833wh7:
coño gRRR: como sois los catalanes, currando un dia de fiesta
…es que a mí, a trabajador no me gana nadie
Efecto Estatut:
- FCB campeón de liga
- Apañó campeón de copa
- FCB campeón de la championlí
- Nàstic campeón de liga de 2ª (y a primera)
- FCB campeón de la liga de basket
- FCB campeón de la Euroleague de basket
- Joventut campeón de la copa de la uefa cutre esta del basket
...
Mola!
Edito: Y Memphis Grizzlies campeones de la NBA
-
@gRR!!:14269uev:
Efecto Estatut
Y la inmensa SANTBOIANA, campeona de la liga de rugby (again and again…)
-
@DayIn-DayOut:8w6u3elw:
@gRR!!:8w6u3elw:
Efecto Estatut
Y la inmensa SANTBOIANA, campeona de la liga de rugby (again and again…)
Coño claro si solo jugáis vosotros (inicio de discusión interminable).
Ayer el Apañó parecia la Juve de los mejores tiempos, con un juego bastante rácano pero con un contrataque mortífero: chutó cinco veces, cuatro balones terminaron en la red y el otro al palo. Tras felicitar a los pericos por su efectividad, habría que preguntarse pq el equipo no rinde ni por asomo de esta manera a lo largo del campeonato de liga y porque la tripleta De La Peña /Tamudo / Luis Garcia solo es mortífera muy de vez en cuando.