Me gusta er fúrgol



  • Luego estamos con el "jiji-jaja" con los 96 kilos de CR9, mirando al Madrid por encima del hombro por el "despilfarro", pero hacemos números con Ibra + Chigri - Eto'o y vemos que la inversión es la misma y el rendimiento no es que sea inferior, es que es lanzar el patrimonio del club por la taza del WC. Pero bueno, nosotros sigámonos estirando de la mejor generación de la historia que ha salido de la Masia, que ya lo pagaremos a corto o medio plazo.

    Lo siento, estoy muy cabreado. Sé que es fútbol, solamente fútbol, el opio del pueblo… Inspira, espira...



  • Comentarios de uno que ha estado en el lateral cerca del gol:

    · ¿El gol de Ibra era fuera de juego? Mira que lo he visto desde la esquina donde ha ocurrido y todos lo hemos celebrado. ¿Qué dice la repetición?

    · Mucho guiri, pero el estadio petado. Como no voy casi nunca, me ha molado revivir el ambiente de un estadio lleno.

    · Vale que era un partido prácticamente amistoso, pero qué frios somos, madre mía. Era mi primer partido desde uno del Galatasaray en Turquía y madre mía… Ni se puede comparar.

    · Mucha gente insultó a Sandro.

    · Bonito el homenaje a Ronaldinho. Incluso me he emocionado un poco por lo grande que fue y todo lo que nos dió.



  • Ibra cobra 21 millones de euros brutos, si no le cae bien Guardiola, que la chupe, si no sabe lo que le pasa al entrenador que se empeñó en él, que lo adivine, si se quiere ir que espere y si se quiere quedar que se vaya, Ibra es uno de los trabajadores mejor pagados del mundo, así que no tiene derecho a abrir el pico, pero ninguno, su representante es un pamplinas y un COMEMIERDAS.
    El Milan este año va a ganar lo mismo que el Jaén. Hasta la poya de los jugadores que pían, habla Pinto?? y Henry? a la puta calle, eso sí de regalado nada, sino se saca dinero, se le deja en el Barça en el banquillo y a jugar en campos de tercera en la copa, puestos a dar por culo le quedan 5 años de contrato. Tiene cojones, Pep ha dicho "si no hablamos por algo será" y de momento Ibra tiene de crédito 0 patatero.



  • El problema es que no hay Dios que vaya a pagar lo que vale Ibra o, mejor dicho, lo que el Barça pagó por él. Ahora sí tenemos ya una verdadera bomba en el vestuario, y a ver quién carga con la responsabilidad de dejar en la grada a un tipo que se lleva 12 millones de euros limpios al año. Porque ha quedado bien clarito que el pizzero ha hablado en todo momento por boca de Ibra hasta que éste no ha aguantado más y ha explotado. Espero con ansia esas explicaciones que Guardiola promete dar a partir del 31 de agosto.



  • +10000 Fat

    que coño, individualista de los cojones
    que trabaje como el resto del grupo ya está, y que se deje de lloriqueos que con esa pasta yo como si me siento cada dia en la grada, es que hay que ser agonias
    yo me huelo de que guardiola habrá pensado: hasta que no aprenda castellano y se integre con sus compañeros no juega, ni le hablaré. y punto.



  • No, si el problema no es que el señorito quiera sentarse en la grada. El problema es quién tendrá cojones de sentarlo de cara a la afición y el soci. Que son 2.000 kilos.

    Y lo peor del caso es que se ve venir: al Milan cedido y abonando el Barça la mitad de la ficha, porque aquí otra cosa no, pero malos compradores y peores vendedores, un rato.

    Igual sí fue mala idea traerse al tipejo.



  • Impresiones después de haber ido ayer al Gamper:

    Ronaldinho nos sacó de la dinámica perdedora a la que nos habíamos acostumbrado y la gente se acuerda bien de ello

    Como ya se ha dicho, estadio abarrotado como si fuese un Barça-Madrid o el pasado Barça-Inter, aunque lleno de personal no asiduo al campo y mucho guiri.

    Pitada descomunal para el trío calavera cuando salieron con el trofeo de la Liga

    Ibra metió un gol a lo Cruyff (desde donde yo estaba, ni idea de si fue fuera de juego) que no subió al marcador, demostrando que es el Rey de los movimientos inútiles en fútbol. Permanentemente estático y en fuera de juego. Casi nunca es capaz de driblar a su marcador y siempre apura el pase, con lo que suele perder mogollón de balones. Esto de dar patadas de kung-fu, rematar de tacón y controlar de espuela es muy bonito, pero si no va acompañado de juego rápido y vertical no sirve. Cada vez que pierde la bola, se desenchufa por completo de la jugada y mientras el resto del equipo sigue a lo suyo, él vaga por el área chica lamentándose y tocándose la cinta del pelo. En lugar de tirar un desmarque como Messi en el segundo gol de la Supercopa contra el Sevilla por ejemplo, siempre espera a que le den el balón al pie y luego intentar darse la vuelta con un movimiento imposible, que casi siempre sabemos cómo termina…

    Lo peor de todo, es que al minuto de empezar la 2ª parte sin Ibra, Villa metió el gol entrando por la zona en la que habitualmente está el tronco parado estorbando y de espaldas. Me fijé especialmente en eso y todo lo que hacía Villa (presionar la salida del balón, pases de espuela a toda leche en el área, luchar los balones perdidos, juego vertical combinando con los compañeros) me recordó mogollón a Eto´o en algunas cosas.

    Quizá sea una impresión mía, pero estoy convencido de que a mitad de temporada, Pep le lanzó un reto a Ibra (igual que a Henry durante la temporada del Triplete) y el sueco no ha sido capaz de responder. Eso o directamente se ha tirado a su mujer Cristina, porque sino no lo entiendo. Me recuerda un poco a lo que pasó entre Laudrup y Cruyff.

    Thiago Alcántara, tiene más fútbol en el dedo gordo del pie derecho que Mascherano en todo su cuerpo, al que si fichan, fliparemos con lo malo que va a parecer junto a Xavi, Busi o Iniesta. No es capaz de dar dos pases seguidos, palabra. Con Argentina es un vulgar Gattusso y en la época buena del Liverpool con Benítez, era un Albelda con más velocidad.

    Jonathan Dos Santos, ayer me recordó a Giovanni, el butifarras en el Bernabéu, pero jugando en el medio campo.



  • Yo a Ibra esta pretemporada le he visto más movilidad de la que nos tenía acostumbrados, pero no te falta razón. En la segunda parte, cuando desapareció el karateka mejoró notablemente el juego en velocidad y fluidez, y son ya demasiadas veces como para atribuirlo a la casualidad.

    Dos Santos no me gusta un pelo.

    Thiago promete muchísimo, pero alguien tendrá que bajarle los humos. Todavía no ha salido del huevo y ya se cree Pelé. Ojito con eso.



  • Pues yo creo que si Dos santos no se maquilla y se le va el piston como a la loca de su hermano es un jugador mas que interesante. Mas tranquilo, y menos cabreadodigo, IBRA vete a tomar por culo, con tu puta madre, cuidado el problema que tenemossin comerlo ni beberlo, menos mal que hemos fichado a Villa, LLorente el año que viene cojones.
    QUe le vieron al sueco??? que pilla un 96 en el pro.



  • Oye Fat.. tú eres de los que deja comentarios en el Marca, no?





  • Ibra forever. Cuanta incomprensión. Pedirle que tire las diagonales de Messi o que drible a defensas dentro del área es no entender nada de futbol. Referirse sistemáticamente a él como el tronco lo reafirma.
    Sí señor, montemos una plantilla con 20 iniestas, bojans y demás pechofríos y ya veremos como nos va en stamford bridge, en el Bernabéu, en el Calderón, etc.
    No sé como saldrá, de aquí a 6-8 meses veremos, pero ahora mismo no me mola nada como se están haciendo las cosas.



  • Tienes razón Marniello. Cualquiera que lo hubiera seguido mínimamente ya sabía que no encajaba 100% en el estilo Barça. Eso lo ve cualquier aficionado ya no diguamos Pep y el equipo técnico. Se intentó alternar diferentes estilos, integrarlos o saber jugar de diferentes maneras.

    La temporada de Ibra fue decepcionante pero tampoco muy deficiente. Fue de suspenso claro pero no agravante. Yo este año le hubiera dado otra oportunidad al menos antes de malvenderlo o cederlo (WTF). Pero, como siempre, habrá mil historias que no sabemos por medio. A lo mejor trabajar casi cada día con él revelaría muchas cosas de lo que le pasa por la cabeza a Pep.

    Y lo de Ronnie estuvo muy bien más que nada por la manera que salieron algunos cracks como Romario o Ronaldo.



  • @Marniello:37mgvneh:

    Ibra forever. Cuanta incomprensión. Pedirle que tire las diagonales de Messi o que drible a defensas dentro del área es no entender nada de futbol. Referirse sistemáticamente a él como el tronco lo reafirma.
    Sí señor, montemos una plantilla con 20 iniestas, bojans y demás pechofríos y ya veremos como nos va en stamford bridge, en el Bernabéu, en el Calderón, etc.
    No sé como saldrá, de aquí a 6-8 meses veremos, pero ahora mismo no me mola nada como se están haciendo las cosas.

    Ese es el problema, que el Barça necesita delanteros centro que driblen y se desmarquen como Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Eto´o, Villa. Usar a Ibra de delantero de futbolín para que meta los goles con la puntita de la bota en estático es utópico. De ahí viene lo de tronco o armario si te gusta más. Delanteros tipo Bierhoff, Klose, Luca Toni, Mario Gómez, que son los que hacen el tipo de juego al que creo te refieres, darían pena en el Camp Nou, en serio lo digo.

    Uno de esos pechofríos, metió en Stamford Bridge el gol que seguramente muchos hemos celebrado como ningún otro en nuestra vida, amén del Mundial.

    Gago y algún otro todavía le están buscando después de la finta del 2-6 también.

    En el Calderón, creo que es el único campo de España en el que no siempre se impone la lógica, viendo los últimos resultados (0-6, 4-2 , 4-3 y 2-1)

    De aquí a 6-8 meses lo más seguro es que el Barça esté luchando al menos en 2 competiciones con opciones de ganarlas. Mi apuesta para este año es Liga y Champions.



  • Con una plantilla de 18 jugadores y un montón de gualtrapas de la cantera que todavía no han demostrado un colín en el futbol profesional mi apuesta es que Sandruscu y Pep salen en globo antes de que finalice la temporada.



  • No estoy discutiendo la calidad de Iniesta, por el amor de Dios, pensaba que estaba claro. Lo que sí que discuto es que una plantilla no puede tener una media de altura y de hijoputismo como la que parece que va a tener el FCB a partir de ya.



  • Ya, lo que también sucede es que el hijoputismo (llámesele carácter) de un Ibrahimovic es más bien de tipo implosivo, hacia club, entrenador, compañeros y familiares varios; el otro le va y la viene, a rachas. Desde luego, el año pasado sacó bien poco carácter a pasear en los momentos decisivos, léase en San Siro. No creo que los problemas que pueda encontrarse este Barça vayan a solucionarse a base de casta, pero llegado el caso me parece que gente con carácter (Puyol, Piqué, Busquets, Villa…) sí hay en ese vestuario.

    Por otro lado, no me comparto prácticamente nada de lo expuesto por Guilen. Ibra es difícilmente comparable con los 'troncos' a los que te refieres; no es un nueve corpulento basado en el juego de espaldas, los remates de cabeza y la definición en el área pequeña. Ojo, no creo que ese tipo de futbolista fuese a chirriar tanto en este Barça, siempre que asumiese un rol similar al de un Llorente en el Mundial o al que, por ejemplo, asumía Larsson en sus tiempos en el Camp Nou.

    Lo que me parece inconcebible es que Pep realmente esperase que el sueco encajase en el patrón de juego que sigue su equipo el noventa por ciento del tiempo. Alguien que conoce el fútbol italiano como él tiene que saber perfectamente cómo y por qué triunfó Ibra en aquella liga, así como el grado de protagonismo que exigía en el juego del equipo. Y si el problema es el carácter del bicho, en fin, en primer lugar no creo que coja a nadie por sorpresa y, en segundo, los problemas surgen a raíz de su rendimiento deportivo que, de nuevo, es responsabilidad de Pep.

    La gestión (económica, deportiva, institucional) del asunto Ibra, en todo caso, lamentable.



  • Hombre, un momento decisivo de la temporada pasada fue el derbi contra el Madrid en el Nou Camp y ahí si que mojó el sueco.

    En San Siro lo que pasó es que Mou le ganó la partida a Pep y Xavi casi ni la olió. A ver si os hace la misma este año.

    Yo os cambiaba a Ibrahimovich por Kaká con los ojos cerrados



  • @Talleres:1jmukxua:

    Yo os cambiaba a Ibrahimovich por Kaká con los ojos cerrados

    jaja, si claro…

    lo unico que le falta a ibra es quitarse ese "nudo del estómago" (Ptinto style on) para que se suelte y se deje de tonterías de que si el profe no me hace caso y de que vas a ir a la señu... que parece una embarazada macho...



  • Huuyyyyyyy…..... de un pelo no vuele Raúl al Bernabeu, lástima. Pero el madrid no se podrá dormir como otos años, Mlan y Ajax le han tocado.

    Al Barça, Panathinaikos y Copenhague. Qué aburrimiento, oiga.