Me gusta er fúrgol
-
@Valderrama's:
Pulpo, comprenderás que no puedo, en ningún caso, ser objetivo. Desde las 8 de la mañana mi entorno laboral me esta machacando con el video de los güebs.Además, mi condición de peric@ hace que sea mosca cojonera
¿Mosca cojonera? Que más quisierais….
-
Ya tardabas cabroncete. Ya tengo el bate de beisbol en la mano.
Anécdota: Me levanto un momento de mi mesa de trabajo y al volver ya me habian colocado un salvapantallas de Messi.
-
¿te gusta Beethoven?
-
Tiempo al tiempo. Me gusta más Singing in the rain.
-
coño, si que se parece a Daniel Sánchez Llibre…
-
¿cuenta el pase de Xavi como asistencia de gol?
-
@Disperso:3nx5731w:
¿cuenta el pase de Xavi como asistencia de gol?
jeje… no estaria mal
Entre lo de Messi y Maradona... tambien prefiero lo de Messi. Pero Maradona es Maradona
-
-
-
yyyaaaa saaaaalaaaaammmmmm. Lo acabo de descargar, hempror. Estoy deseando que me llamen.
-
yo lo tengo ya, le he puesto un tag y va derechito a mi top del last.fm
-
@pulpo:3f66bp1i:
yyyaaaa saaaaalaaaaammmmmm. Lo acabo de descargar, hempror. Estoy deseando que me llamen.
Ya lo tengo Pulpito!!!!!!!!! esta noche me lo pongo en el movil!!!!!
Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!
Ayer enseñé el gol versión arabe al tajo y hoy todo el mundo no para de decir esto: "ya salam messi"
-
Messi crack, increíble, entre lo del hat trick al Madrid y el gol del otro día.
Aunque para meter un gol de ese estilo, sea el jugador que sea, se tiene que ser enormemente chupón, no? bueno, chupón y un puto crack, eso está claro.
-
Ainssss esos arbitritos…. que luego reciben llamdas de cariño.....
Valderrama, estarás feliz?
-
Pues….vuelve a haber liga
Desde luego, este año la gana el menos malo. Si tuviera que elegir quien ha sido el mejor hasta ahora diria que el Sevilla....pero vuelven a estar tres equipos en 2 puntos...
Sigo pensando que el madrid no puede ganar la Liga, pero si lo hace, es para hacerselo mirar bien.....
-
@smiling:q8bjrfs2:
Ainssss esos arbitritos…. que luego reciben llamdas de cariño.....
Valderrama, estarás feliz?
Arbitraje nefasto, si señor. Ya contaba con el partido perdido, para solaz de béticos y de Luis Fernández, ambos dos muy queridos por nosotr@sh. En fin, si de todos modos os vais a salvar, don't worry.
Y del resto de la jornada, mejor no hablar, ¿no?
-
El gol de Van the Man lo mete el Barça y se está hablando 3 meses, no se si fue de casualidad o no, pero ahí está.
Jackster si el Sevilla ganase esta liga no sería el menos malo, sería el único equipo de la competición que haya llegado con opciones en las 3 competiciones y con una plantilla y un presupuesto bastante inferior a la de Barça y Madrid, o sea que su mérito sería tremendo. Otra cosa es que su afición y su directiva den bastante, por no decir muchísima grima.
-
Porque los errores arbitrales son de mas bulto, cuando llegan las ultimas jornadas de liga, casualidad? no lo creo.
Por cierto el Madrid no creo que gane esta liga, ademas juega esta semana en San Mames, que peligro, pero si lo hiciera sería para que muchos periodistas de Madrid se bajaran los pantalones con Capello, alguien cree que con este equipo, Del Bosque estaria aun con opciones de algo, hay que saber algo mas de futbol para ser analista de esto.
-
@Flash:y9u6j4zn:
El gol de Van the Man lo mete el Barça y se está hablando 3 meses, no se si fue de casualidad o no, pero ahí está.
Ah, sí? No, si será que el madriz es un equipo que no tiene repercusión mediática. Joder macho, que estos comentarios los hagan los del Sporting tras el golazo de chilena de Omar (vean youtube) vale, pero no los merengues, por dios. Un poco de decencia.
Y el barça? Pues mal, hicieron una buena primera parte pero nada más. La incapacidad de este equipo para remontar marcadores contrarios es muy preocupante. ¿Será cosa del 'peix bullit' de Rijkaard?
-
Ese gol tampoco es para tanto, hemos marcado siete como ese en esta misma temporada. El tema es el remate. RVN aprovecha muy bien que la bola le viene perfecta y que los defensas le están mirando, de lejos. Pero el resto, nada de nada, cuatro pases al primer toque y un centro a la olla.
Aunque comprendo que los merengues esteis maravillados, es lo que hay.