Me gusta er fúrgol
-
Quier ver el gooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
en el link del último mensaje de hempror Pekh! no te lo pierdas!
-
Nah, no va, está saturado. Habrá que esperar a que lo cuelguen en el youtube.
Así me voy imaginando un golazo y cuando lo vea diré: no hay para tanto
-
Pues está al nivel del de Maradona. Como Messi juega tan rápido parece que es suerte, pero para mí es más complicado este que el de Maradona. A Messi además se le echan al suelo. Puede ser con derecho el mejor gol de todos los tiempos.
-
No es por tocar las pelotas y quejarse por quejarse, pero prefiero el de Rivaldo contra el Valencia.
-
joer wolfie eso siempre e smuy subjetivo, tendriamos que valorar la calidad de los defensores.
El más importante ha sido el gol de VeryGoodJohnsen.
-
@Marniello:few5nep2:
No es por tocar las pelotas y quejarse por quejarse, pero prefiero el de Rivaldo contra el Valencia.
Para mi por belleza e importancia ese es el mejor gol que he visto jamás en la vida, seguido por el de Zidane en la final de la Champions…
-
¿Y que me dices del de Nayim contra el Arsenal en el Parc des Princes?
-
@Disperso:13wopo8j:
joer wolfie eso siempre e smuy subjetivo, tendriamos que valorar la calidad de los defensores.
El más importante ha sido el gol de VeryGoodJohnsen.Tu crees que se rompen más piernas ahora o antes?
www.youtube.com/?v=izl-oDZP1TM
Repasa el de Maradona y te darás cuenta que sólo se le va al suelo el último.
-
hostias! de ese no me acordaba Marniello, golazo del 15 tambien, pero me parece un poco más pura potra que los dos que he dicho.
-
@wolfcatala:cnbr0ibd:
@Disperso:cnbr0ibd:
El más importante ha sido el gol de VeryGoodJohnsen.Tu crees que se rompen más piernas ahora o antes?
www.youtube.com/?v=izl-oDZP1TM
Repasa el de Maradona y te darás cuenta que sólo se le va al suelo el último.
Después de volver a ver el de Maradona tengo que decir que el de Messi es mucho mejor, no hay color!
-
qué cojones potra, es un gol de un maestro
http://youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA
-
Ya lo he visto
joder, es brutal. Hombre, el de Rivaldo es un golazo y significó mucho, pero es que este es una jugada del medio campo que el tio se va de 5 y del portero con regates. Y el tío lo celebra como si nada. Es un crack!!!!
-
@Trinxo:35lcrppg:
hostias! de ese no me acordaba, golazo del 15 tambien, pero me parece un poco más pura potra que los dos que he dicho.
Se refiere a Nayim, claro está. Trinxo no tomaría el nombre de Maradona en vano.
-
efectiviwonder Wolf, aunque nunca he sido muy Maradoniano, tiro más a los brasileños, pero con este messi me voy a convertir al Messianismo o como lo querais llamar… Los Planetas ya tardan en hacerle una canción!
Salvando mucho las distancias, el primer gol del barça tampoco tiene desperdicio...
-
@Trinxo:1nzkxz1a:
@Marniello:1nzkxz1a:
Para mi por belleza e importancia ese es el mejor gol que he visto jamás en la vida, seguido por el de Zidane en la final de la Champions…
El de zidane en la final de lachampions es el mejor para mi… gesto esplendido y además le da el titulo al Madrid... está todo... pero claro es otro estilo... este de Messi es puro genio! se lleva la pelota exactamente donde quiere y no hay nadie para pararle... un puto crack!!!
-
@Rumsas:vpyih0ml:
qué cojones potra, es un gol de un maestro
http://youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEAchapeau!!!
y me encanta el comentario "increible… la pegó desde Cuenca"
-
Hombre, Seaman se la comió un poco. No le quito mérito al gol, pero definitivamente me quedo con el de Messi, aunque un gol en una final siempre es especial.
-
Si podeis escuchar el gol en el AS de la retransmisión de la SER.
Talón talón, talón hotel
-
@WolfCatalà:2el1rvno:
Tu crees que se rompen más piernas ahora o antes?
por supuesto que antes se rompian más piernas, seguro
pero joder que en el Getafe jugaba Paredes, gran paradoja esta.
De paredes ni una.
Ah y también jugaba Cortés, que de esto tenía poco, porque repartía tangana y de la buena.