Me gusta er fúrgol
-
Y después de la NO expulsión de Valdés más llorarán
-
Juas! gol en el último minuto! yo me parto Dios…
Saviolín!
-
cinco puntitos tiene la loba…cinco puntitos detras de la escoba
-
Villa, villa, villa, villa… que gran jugador... 2 goles, un caño impresionante.. gran jugador!!
vale los cules lo teneís muy cerca... pero hoy han sufrido para ganar... la liga está cerca...
-
El reglamento dice claramente que lo de Valdés NO es expulsión.
El reglamento dice claramente que el segundo penalty del Racing ES penalty.
-
Michael y Jackster:
seguro??? habría más que ésto? quejas desde dentro del club (tope señorío) , "villarato", portadas a toda pagina clamando al cielo, televisiones a nivel nacional dedicando el 90% del tiempo a ello, comunicados oficiales, impugnación de partidos (español-mandril), petición de notario ante las designaciones arbitrales (NEW!), hasta un pirado ha denunciado ya a turienzo.
El Barça y los demás equipos han soportado millones de años de mangoneo con alebosía e impunidad (vease el documental "futbol y fascismo" de la bbc, os deja bien, manque desde luego no hay que viajar a tiempos tan pretéritos), se nota que el arbitraje-no-a-favor es nuevo para vosotros porque sino no armaríais la del 15. Demasiados años de malcriamiento.
Y total porque no salió vuestro candidato el gerardo ese, 15 veces más mafioso y comprado que Villar, apoderado de florentimo y sus secuaces. A cagar a la via hombre. Cuando salga algun tipo fresco e independiente para presidente de la federación seré el primero en alegrarme, porque hay corruptela con ganas (eso pasa en todas las altas esferas en España, gobiernos, comités, Primavera Sound S.L, …), pero clamar por justicia cuando dáis pena en el campo y encima sois los reyes de las trampas tiene delito.
-
El Madrid ha perdido la liga gracias a los 17 puntos que se ha dejado en el Bernabeu, no por el partido contra el Racing.
Lo único que demuestra la jornada pasada es que todos los victimistas de mierda que lloraban cuando ganaba el Madrid, se tienen que meter la lengua en el culo, nada más.l
-
_Ronaldo en Los Simpsons
Ronaldo será la estrella invitada en el episodio de Los Simpsons que se estrenará el próximo domingo en Estados Unidos. El astro brasileño ha sido caracterizado como una amigo de Homer que enseñará a Lisa a jugar al fútbol. Ronaldo se une así a otras celebridades internacionales como The Beatles o Tony Blair, que también han merecido un capítulo estelar de la serie de animación más popular de la historia._
-
Los Simpson son el perfecto ejemplo de serie alargada hasta la agonía, las últimas temporadas (desde que Matt Groening se piró a Futurama) son espantosas.
Os acordáis del capítulo ese donde se van a un estadio de futbol y es tan peñazo que acaban montando una revuelta?
-
Como tu dices, agonía es.
Yo no la veo. Ahora cuento baldosas y si falta alguna me enfado.
-
Gabri pide la dimisión de 'Luis y los vejestorios del fútbol español'
Personalmente me parece bien que pida paso a las nuevas generaciones, pero hay maneras y maneras. Además, se le vá la pinza con lo del catalanismo. En fin, esto casi que debería ir al horror.
-
Oye. dónde están televisando el Barça?!?!?!
-
Creo que Canal+, que no tengo
rojadirecta no me funciona.Y Messi marcando goles como soles..
-
@originalchoice:21v0zclw:
Canal+ nada. Creo que taquilla. Mecagondios.
Dicen que Messi ha hecho la de Maradona contra inglaterra. Barrilete cósmico 2.
-
@wolfcatala:14k2y8av:
@originalchoice:14k2y8av:
Canal+ nada. Creo que taquilla. Mecagondios.
Dicen que Messi ha hecho la de Maradona contra inglaterra. Barrilete cósmico 2.
dicen que el segundo del barça.. se va Messi desde su mitad del campo, se va de 5 defensores, regate al portero y gol! en l'equipe.fr… lo comparan con Maradona!!
me cago en todo no va rojadirecta
-
Wolf…. ya tienes los goles de la primera parte en roja directa....
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17045
Golazooooooooooooooooo de Messiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
-
ESPECTACULAR
-
Ya Salam!
mare de deu quin gol!
-
MESSI AL PS
-
joder… 5-2... esto es una locura.