Me gusta er fúrgol
-
Madrid Freakshow
-
HE'S IN THE BEST SELLING SHOWWWWW
IS THERE LIFE ON MADRS?
-
Hoy ha sido un gran día. Sólo me faltaban los Go-Betweens.
-
@Marniello:20ongykw:
NO ES POR FLOODEAR MARNIELLO, PERO HE SENTIDO LO MISMO.
-
Se desvaneció el sueño de la copa de europa. Ha tocado paja mental en el peor momento posible. NO tengo ganas de escribir más. Buenas noches.
-
@YOUEATTWICE:170x83an:
@Marniello:170x83an:
Conozco a más de uno que tb se moriría por los Go-betweens
-
@Suarezmanlanz:2t0uin8y:
@YOUEATTWICE:2t0uin8y:
@Marniello:2t0uin8y:
Conozco a más de uno que tb se moriría por los Go-betweens
Aquí tienes a otro. Siempre me encontrarás dispuesto para los Go-Betweens.
-
Aparte de los Go-betweens (a los que jamás les diría que no), lo que yo espero ahora es que la prensa mesetaria no empiece a dar el peñazo otra vez con la remontada, el espíritu de Juanito y esas gaitas… que aguantar ese rollito durante toda una semana se me hace muy cansino...
Y puestos a pedir, que al Barça no le dé la pájara esta noche...
-
A ver qué pasa esta noche en el patatal de Stanford Bitch. Me temo lo peor: terreno de juego en pésimas condiciones, juego físico, subterráneo, y jugadas a balón parado a granel.
No le daríais un buen sopapo a este mongolín???
-
Cómo sois. Creáis un entrenador y lo queréis destruir….
Qué recuerdos con el tio Bobby....
-
Este bicharraco creo que ya vino creado a sí mismo a Barcelona. De amante traductor de Robson a biopics de Hollywood. Ojalá les metamos cinco, mecagoenlaostia!
-
Esa foto es un montaje, no?
O sea, ni el mongolo este puede tener un aspecto tan definitivamente lapidable…
-
@gRR!!:r0r7kp2k:
Esa foto es un montaje, no?
O sea, ni el mongolo este puede tener un aspecto tan definitivamente lapidable…
No tio, no. No es un montaje. Es la cruda realidad. Menuda pose de caganer altivo que tiene el pollo…
Sí, es un Frankestein muy chungo el que hemos creado. Incluso últimamente critica a Robson. Una alimaña desagradecida. Supongo que le jodió bastante que se dijera que era el amante portu_geisha_ del abuelo….
-
mourinho, un cabrón con suerte. Espero que a partir de las 20:45 de hoy se le termine la estrella para tornarse estrellado.
-
Llevo un inicio de semana muy ajetreado y no me ha dado tiempo para pensar en el fumbol, pero ahora parece que se han calmado las cosas y empiezo a ponerme de un nervioso que te cagas pensando en el partido de esta noche. Qué irracional que es la pasión por este deporte, joder!
-
Me he despertado de mi merecida siesta con el escroto encogido, y es que tengo la sensación que vamos a volver a sucumbir a las artimañas de ese basurilla llamado Mourinho.
-
Que no, korko, que hoy les damos un baño. Fijo.
Espero no tener que tragarme estas palabras mañana…
-
bueno, despues de una jornada desenganchándome de todo ese lio del cartel y bla bla bla, decir que el partido de hoy se me antoja complicado por las dos partes. Los británicos saben de sobras que no somos un equipillo y que les podemos hacer daño, pero nosotros tambien sabemos que ellos tienen las suficientes cartas como para hacernos pasar un mal rato.
Veremos a ver.
En cuanto al Madrid…no lo demos por muerto todavia.
-
Stamford Bridge parece un campo de zanahorias acabadas de recolectar. Deberían prohibir tal pobredumbre. Qué vergüenza, ni el Hospitalet tiene peor terreno de juego.
Enculen a mourinho si'l vous plait.
-
Roja a del horno. Esto pinta bien.