Me gusta er fúrgol
-
Ey! No quiero linchamiento!!!!
No fui al teatro, pero no pude ver el partido. Coño! existen las noticias para enterarse a posteriori!!! Ya explico la historia en el post MÁS CULTURA (vaya sitio donde explicarlo también)
Muchas gracias por el gesto gRR!!, de verdad que me hizo mucha ilusión la buena nueva via sms!
-
Me jode decirlo pero… disfrute como una loc@ ayer...Que grande es Messi.
-
no bvi el partido, ya que tenia radio.
Pero ya se el resultado y oí las ruedas de prensa posteriores.
Vamos bien, ahora a machacarles en Barcelona y asunto resuelto.
Me alegro por dejar de ver al pelmazo de Mourinho.
-
Me vais a permitir un giro de tuerca en la pedantería forofera, pero gRR!! y yo, intercambiando sms en relación al partido ya hemos quedado a finales de mayo en Canaletes para celebrar la Champions. Es cuestión de hacer el plan de la noche y ya está, aunque no descarto dejarme la piel en una cola oscura para poder sacar entradas e ir a París a ver el match final.
Alguien se apunta?
Sí, esto es vender humo....
@pumpkin:izsc3wm4:
Pues o eran a cobro revertido o buen timo the ha pegado
Jodido cizañero
-
Naaaa, tú tranquilo, los snobs ilustrados (es que me encanta esa etiqueta!!!) tenemos derecho a ser todo lo pedantes que queramos…
Foreros culés: Nos vemos en Canaletes.
-
Por cierto, quien sí iba al teatro cuando estaba en barcelona era el Mourinho, je je
¿Habeis leido sus declaraciones?
-
lo que diga este señor me la trae al pairo.
-
Mourinho a la prision!
-
day-in, yo me voy a parís en caso de llegar a la final. Si hace falta pido un crédito de esos de la tele para costearme el viaje, pero algo así no me lo pierdo.
Y si me toca la campana, cosa factible por ahora, iré al barça chelsea en el camp nou. FUA!!!
-
Joder, qué nivelazo se gastan los presuntos rivales del Barça en la Liga. El Valencia empatando contra un Getafe con 10 jugadores (y parece ser que de muy poco no pierden en el último minuto) y el Madrid cae derrotado ante el Mallorca, que gracias a los merengues sale de la zona de descenso después de 300 jornadas. Qué fiestón.
-
Vais a permitirme citar algo que ya dije.
@DayIn-DayOut:27tc05oc:
Por mi parte, no tengo ningún tipo de duda a que el Barça ganará esta Liga en Abril y a la pata coja.
QUién lo va a evitar? El Valencia? Un equipo que juega como el Eibar (colgados todos del larguero) dependiendo de Villa? Cuando deje de marcar Villa qué pasará? Cuando empate tres partidos el Valencia cuando juegue con equipos que les jueguen como hacen ellos qué pasará? Pues pasará que aspiraran a entrar en la Champions y poco más.
Y el Madrid lo va a evitar? Un equipo que se ha venido arriba jugando contra equipazos como el Celta, el Espanyol o el Bilbao? Si cuando juega contra un equipo con cara y ojos les meten 6!
Cuando vuelvan Messi, Ronaldinho y Deco se acabó la tontería esta del cagómetro y las dudas.
Pues eso…
-
y ya son 8 y 10 respectivamente…. y sigue...
-
Equiparándome a un cerdo en su pocilga, hala madrid.
-
@pumpkin:23h24scp:
y el Madrid cae derrotado ante el Mallorca, que gracias a los merengues sale de la zona de descenso después de 300 jornadas. Qué fiestón.
Tsk, tsk… Sin desmerecer, que ahora que nos ha abandonado Mr. Order&Defense Cúper que tiemblen todos Creo que no hay mejor jornada como la de hoy para ser del Barça y el Mallorca a la vez.
-
pasamos de ronda en la uefa.
salimos del descenso
al sevilla le meten 5
X FIN UNA SEMANA EN LA QUE PODRE ABRIR LA BOCA!!!!!!
-
@smiling:38eoml4a:
salimos del descenso
al sevilla le meten 5
Ten cuidao a ver que se te mete en la boca
-
@smiling:2m73kuo8:
salimos del descenso
al sevilla le meten 5
De nada. No hay mejor cura para la gripe aviar que endosarle 5 a los palanganas. Tamiflu Luis García.
-
Este fin de semana tomaremos el Camp Nou…
-
@Suarezmanlanz:1c1bhvri:
Este fin de semana tomaremos el Camp Nou…
Ojalá fuera cierto!, si estuviese el señor del 6 en la espalda todavía en el depor, no ha habido craack en la liga menos valorado que Mauro Silva.
-
Vaaaaaya por dios, ¿este fin de semana viene el Dépor? Vivan los calendarios fáciles… y mientras, los otros jugando contra el Atleti, que como es habitual se abrirá de piernas con pájara incluída del niño Torres...