Me gusta er fúrgol
-
No creo que la culpa de todo la tenga Aragonés. La culpa es de los jugadores que "ÉL" selecciona. Gente que ya tiene el hastío por bandera: Casillas, Pujol o Ramos y otros que pese a quien pese no son ni la mitad de buenos que se les presupone: hablo de Torres(Me parece un cáncer el nota este)
LA PUTA "DEPRESIÓN ESPAÑOLA"
-
Carreron de F1…por una vez, madrugar ha salido bien. De la seleccion española, ya dije que no hablaria mucho y seguire sin hacerlo...
-
Voy a innovar un poco. Pasemos a la acción!
Formo parte de un equipo de Futbol Sala en Barcelona. Jugamos una vez por semana los lunes o los martes por la noche (de 9 a 11, variando segun el dia). El tema es que nos falta un portero en el equipo, asi que si alguien tiene ganas..
No somos unos cracks, pero nos lo inentamos currar.
Ale, si alguien se apunta, decirme algo en el privado!A jugar :p
Pd: no suelo entrar en este post, ya me costo bastante desengancharme hace dos años de la superliga yahoo. Los viernes parecia subnormal mirando las webs deportivas y el +deporte del plus. Enfermizo…
-
Bueno perdonad por el estado del cesped, aunque no me creo que Puyol este lesionado. espero que nadie se lesione y si lo tiene que hacer que sea del Barça, jejeje.
Uno que va a ver ese partido en directo, España-Argentina, ya os contare, yo creo que empatan, algo que le viene bien a los dos.
-
Alguien me puede explicar porque Iniesta no es titular siempre con la selección? Gracias.
-
@Flash:2wj6t1q9:
Alguien me puede explicar porque Iniesta no es titular siempre con la selección? Gracias.
Supongo que porque no lo es siempre con el Barça. Aunque estoy de acuerdo contigo en que debería serlo en ambos sitios.
-
-
-
-
vaya golazo
-
poca animacion veo aqui en la semana del Madrid-Barça,
Ahora que todos creen en el Madrid, me da que el Barça se lo pasa por la piedra.
-
Por la piedra, pisando a fondo y adelantando por la derecha.
-
Nos animamos a una porra?
Nunca acierto, pero esta vez espero que suene la flauta…
R Madrid 2 - FC Barcelona 1
Es mi resultado comodín, alguna vez tendré que acertar, y espero que sea esta.
-
@Flash:3rjnjrkj:
Nos animamos a una porra?
Nunca acierto, pero esta vez espero que suene la flauta…
R Madrid 2 - FC Barcelona 1
Es mi resultado comodín, alguna vez tendré que acertar, y espero que sea esta.
pues espero que esta vez tampoco aciertes!
Mi apuesta
madri 0 - Barça 2
-
Mi apuesta:
1 a 1
Y eso siendo optimista. No veo al Barça muy bien ultimamente.
-
El partido es muchísimo más importante para el Madrid que para el Barça, si pierde el Madrid, además de los 8 puntos que conlleva el perder, se llevaría un golpe moral tremendo, en cambio si pierde el Barça sigue delante. Eso sí el Madrid gana tomará confianza y eso puede hacer que con el tiempo vaya jugando más suelto y de cara a portería rival, eso sí, de jogo bonito nada, yo con que jueguen igual de efectivo y contundentes que el primer año de Capello me conformo, lo bonito cuando seamos un equipo, ahora mismo hay que formarlo.
-
Mandril 1 - Barça 3.
Que andresín va a ser titular, ya lo veréis… Y la conexión Iniesta - Messi será el no va más.
-
Quien es el arbitro? es determinante para poner una porra cuando juegua el Barça
-
yo apuesto por un 0-2 en la primera parte y me voy a ver a Calexico
-
@MICHEAL:
Quien es el arbitro? es determinante para poner una porra cuando juegua el Barça
Bueno, almenos no estará Eto'o para que Roberto Carlos le haga impunes zancadillas sin balón en el área. Cogerá el balón Sergio Ramos el balón tan ancho con las manos como hizo ante el Valencia el año pasado? O despejará Beckham el balón con el codo cuando chutemos una falta tal como hizo con el Betis este mismo año? Espero que no pite el mismo árbitro que le mangó dos penaltis a Eto'o contra el Valencia.
Lloriquear de los árbitros se os da muy mal a los merengues, probad con otra cosa. Los árbitros son malos para todos. Las competiciones las acaban ganando los mejores.
Sin acritud.