Me gusta er fúrgol



  • Pues yo creo que lo hacen para tocar los guevos, así de claro y de rastreros que son los tíos, vienen a decir ye... que barcelona es españa eh!! tiene cojones como se la gastan en la capital.



  • @Marniello:2u0vlukz:

    Hombre, si bien se moderan en los textos "informativos", el Orsay de Guasch se las trae. Ya sé que lo hace para picar y fomentando la coña marinera pero… léanlo ustedes mismos

    http://www.as.com/articulo/futbol/Orsay/dasftbH00/20060518dasdaiftb_51/Tes/

    Has ido a parar con uno de los periodistas más casposo de la prensa deportiva nacional.

    Respecto a lo de España 2 - Europa 0, a mi eso también me sobra, pero no olvidemos que es un periódico nacional y encima madrileño, nadie dice nada de que Sevilla no es España?. No sé, hay veces que no hay que sacar las cosas de contexto ni intentar ver mensajes que no existen, al menos por parte de según que diarios. Yo creo que es más referencia a la hegemonio en las competiciones por parte de equipos de aquí que no como una maniobra centralista, al menos así lo veo yo.



  • Pues yo no lo veo así Flash, a mi me parece tendencioso, en fin cuestión de opiniones.



  • Estos comentarios, tanto de la prensa como del foro, me recuerdan a las hazañas del comedor escolar y las batallas que mantenía uno al cortar el filete (duro como la suela de una zapato) con la consecuencia de que dejabas la bandeja hecha unos zorros: La salsa salpicaba la ensaladilla rusa y la natilla. Dejénlo así: Visca el Barça!!



  • @30segundossobreTokyo:8o12wzlv:

    Gracias, Frank. Nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos.

    Viva el cannabis; nos hace a todos más reflexivos: Siempre me descubriré ante tipos de este estilo vengan del lado que vengan. Parámetro de Zizou(Nice Guy) en el Mandril. Un grandísimo jugador reconvertido a indiscutible entrenador. Fútbol total.



  • No he querido hablar de señor árbitro porque….
    espero que los señores de la UEFA (esos tipos tan majos que velan por el fútbol internacional ) lo manden a galeras una buena temporada. Como alguien vuelva a decir que ese tipo iba a favor del Barça es que....

    Bueno, como la vida sigue, he pensado en mezclar esta sección con la de chistes o sea, con permiso de unos pocos HABLAREMOS DEL MADRID...o casi

    Roberto Carlos está decidido a aceptar una oferta del Chelsea

    Abramovich le ofrece tres años y casi 7 millones de euros por temporada

    Roberto Carlos tiene todas las papeletas para ser el segundo galáctico que abandona el Madrid, después de Zinedine Zidane. El lateral brasileño está a punto de aceptar la suculenta oferta del Chelsea, que le ofrece tres años de contrato y una ficha cercana a los siete millones de euros, es decir, más de 2 millones más de lo que percibe en el club blanco (4,5 millones de euros). Un ofrecimiento muy difícil de rechazar para un jugador de 33 años.
    Esta vez parece que va en serio. Hace dos temporadas estaba fuera del Madrid. Solo la apuesta personal de José Antonio Camacho hizo cambiar de idea a Florentino Pérez. Entonces, el Madrid le había abierto la puerta de salida. Ahora, con una directiva interina que no parece dispuesta a retener a un jugador de 33 años, todo indica que el lateral izquierdo se marchará al fútbol inglés después de haber jugado 10 temporadas en el Madrid.

    UN AÑO DE CONTRATO
    A Roberto Carlos le queda una temporada más de contrato con el club blanco. El jugador ha reconocido la oferta del equipo que dirige José Mourinho. Hace unas semanas, un representante del conjunto inglés se entrevistó con Jorge Mendes, el nuevo agente de Roberto Carlos. En esa reunión, que se celebró en Madrid, quedaron cerradas todas las cifras del nuevo contrato. A esa oferta, el jugador ha unido una de Qatar.
    Después del partido de Sevilla, Roberto Carlos se despidió de muchos de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Pese a que el brasileño ha dejado una puerta abierta para terminar su contrato, todo indica que el del Sánchez Pizjuán fue su último partido con la camiseta blanca. Roberto Carlos es uno de los más críticos con la gestión de la directiva. No entendió la salida de Florentino Pérez ni la de su compatriota Vanderlei Luxemburgo.

    ESTRATEGIA
    Ayer, en una entrevista concedida al diario Abc, Roberto Carlos habló del deseo de la junta de que se marche, en contra de la postura del jugador de seguir una temporada. Una estrategia de sobra conocida. "Si no cuentan conmigo en el Madrid, si creen que estoy mayor, que se ha acabado un ciclo y deben venir jóvenes, lo entenderé. No seré un estorbo, y el Chelsea me quiere", declaró Roberto Carlos. Varios precandidatos a la presidencia del Madrid tienen decidida la salida del defensa. Hace tiempo se habló de la contratación de Ashley Cole, lateral izquierdo del Arsenal, como recambio del brasileño.

    (Aqui el gato que está triste y azul, uno de los jugadores del Madrid más queridos por la afición cule, que quiere hacer como Jaeger & Richards: no solo pagarse una buena jubilación, sino comprarse todo un geriátrico para el solo, con sus enfermeras, sus masajistas, sus cuidadoras y mil y un personal, femenino por supuesto, que le alegren el resto de sus días, que todos esperamos que sean muchos)



  • Me parece una barbaridad gastarte dinero para que RobertoCarlos juegue en tu equipo en el año 2006. Es un ex-futbolista en activo.



  • El Mandril no lo habrá hecho nada bien esta temporada, pero se va a "teñir de dorado" librándose de este trasto.



  • Lo que admiro, sinceramente, del Real Mandril es su capacidad para vender mantas de pueblo a precio de alfombras persas. Mientras nosotros los regalamos, esta gente se ha hecho de oro con sus deshechos. Pero bueno, para lo que les sirve el dinero….



  • Hasta en eso le tienen que estar agradecidos a Zizou que se fue y sin cobrar 6 millones de lebros. Todavía recuerdo la hazaña de McMannaman cuatro años en el banquillo cobrando 800 millones de ptas en cada uno de ellos. Este era del Barça seguro.





  • coño, el gran McMa. ¿No está ahora en la isla esa de Tele 5 bajo el nombre de Pipi Estrada?





  • Este era hijo ilegítimo de Ronald Biggs



  • Míster, haga llegar una invitación a este muchacho. L@s culés del foro la pagan. Vaya amiguete.



  • @Marniello:3o7gyjvc:

    Me parece una barbaridad gastarte dinero para que RobertoCarlos juegue en tu equipo en el año 2006. Es un ex-futbolista en activo.

    Creo sinceramente que el problema de R Carlos es un problema de actitud más que de otra cosa. Su ciclo en el Madrid ha acabado, y sicneramente por su parte y por que está peleado con todo lo que rodea al Madrid ahora mismo.

    Nos jugamos algo a que lo hace bien en el Mundial y le quedan todavía dos años más de buen fútbol? Recordemos que tiene 32 para 33 años y puede que no sea la máquina que fuera, pero todavía puede tener un buen nivel durante 2 años más. Eso sí fuera del Madrid.



  • No habia dicho nada todavía pero veo que ya queda poco por decir. Sólo que sufrí como un condenado, imagino que como casi todos. Así que lo único que puedo añadir es un poco de mal rollo:

    @smiling:3e834zw7:

    No os la mereceis pero ahi la teneis

    Supongo que tiene que ser jodido para alguien como tú que en una semana el Sevilla gane la UEFA y el Barça la Champions.



  • jejeje y el betis a punto de bajar a segunda (para rematar la faena digo)



  • El fútbol está lleno de bellas coincidencias.

    gRR!! LEE ESTO:

    Celtic profit from Barça triumph
    FC Barcelona's victory in the UEFA Champions League final means all 16 automatic qualifiers for next season's group stage are known - with Celtic FC taking the last remaining berth.

    Had Arsenal FC taken the European crown, they would have been exempt from qualifying as holders. However, having finished fourth in England they must now enter the third qualifying round, and since Barcelona as Spanish champions already had a group-stage place, Scottish title-winners Celtic will grab the spare slot due to their nation's co-efficient - which will mean no repeat of the Glasgow club's qualifying defeat by FC Artmedia last summer.



  • WHOA!!

    COME ON CELTIC!! Qué bonito es esto del fúmbol joer!! Tal como dice la noticia, este año al Celtic no le van a meter 5-0 en Bratislava en la fase previa Y todo gracias al Barça... ay que me da la llorera otra vez...

    @Valderrama's: A falta del navarrico Almunia, hace tiempo que Jens Lekman está invitado al Primavera, no te preocupes