Me gusta er fúrgol



  • Apuntaos, beticos y colchoneros:



  • uy mierda, ahora me arrepiento de haber borrado lo de la paragüero del IKEA…



  • @smiling:8ojs15hm:

    uy mierda, ahora me arrepiento de haber borrado lo de la paragüero del IKEA…

    Conectate al MSN melón!



  • Vaya pique entre béticos y sevillistas. Intentaré poner equilibrio (y mal rollo). Ambos equipos me caen como una patada en el estómago. Unos celebrando la permanencia como si hubieran ganado el Mundial y el otro plagado de mafiosos (Del Nido) y carniceros (largo etcétera). Comentarios tópicos? SÍ, pero me la pela.

    Unos representan la picardía sucia del fútbol español, esa de la que hacen gala Dani, Joaquín, Capi… . Los otros deberían estar en categorías de menor calibre y aún tocan los 'pebrots'con cierres del Camp Nou.

    A ambos me gustaría verlos en Segunda B batiéndose el cobre con el Águilas, que es donde tienen que estar con sus gurús caciques (el abogado de Cachuli y Don Manué: ojalá les salgan varices en los cataplines).

    En cuanto al Barça. La verdad es que la actitud de Messi es lamentable, las cosas como son. Hemos ganado la Copa de las orejas grandes y ésto importa un pimiento, pero si se tiene que valorar el calificativo es uno: lastimoso. El chaval se comportó como un niñato, aunque por lo visto las cosas se calmaron. Y se calmarán, porque como Henry ya ha dicho NO al Barça (como me imaginaba), ahora sí va a tener todo el protagonismo que reclama. La Champions de París, pasará a la historia, como la primera de Messi, en la que exhibió un calentón incomprensible.



  • Tampoco se trata de poner mal rollo a las celebraciones, pero el primero que dio pie a que se sacaran interpretaciones algo malintencionadas fue el propio Messi.
    Lo que me da más miedo es como habrá visto Rijkard el "gesto" del argentino, porqué Frank acostumbra a valorar mucho lo de hacer equipo y tal.

    aunque si al final no viene Henry i Giuly se va Messi tendrá que ser muy importante para el Barça



  • Cuantos años tiene el chaval, 18? Es solo un crío, se ralló por no jugar la final cuando debería haber estado allí seguro (si no fuera por la jodida lesión), tuvo una rabieta de niño pequeño. Seguro que tiene la cabeza caliente pensando que es el mejor (no solo su teorico entorno, también yo y todos se lo hemos gritado al oído durante todo el año) y se encabronó. Pero de aquí a pedir que le traspasen, anda y que les den morcillas. Por activa y por pasiva, Messi será vital en el futuro del club. Si no fuera por él, en Stanford Bridge no ganamos ni de coña.



  • Bueno, habrá que esperar a ver que dice el Enric Banyeras cuando Messi sea el mejor jugador del mundial. A ver si todavía quiere que le traspasen.

    La prensa barcelonista cambia de camisa con una indignidad pasmosa



  • El entorno del Barça es muy cutre.

    Se ve en el periodismo y líderes de opinión (Arús, Patsy, Casanovas, Astruells, etc etc), en los ex y divos sacralizados que esperamos que con la segunda champions desaparezcan ya (Cruyff, Rexach, Stoitchkov…), los vividores (Minguella), los enchufados (qué coño hacían Arancha Sánchez Vicario y Corretja invitados en París? Estarían también Joel Joan y la peña rollo Electrica Dharma?), etc etc....

    Este país es realmente muy pequeño cuando siempre son los mismos los que chupan de bote.

    Messi se comportó como un malcriado que debe respetar más a la institución y a sus compañeros. Ya lo aprenderá. Es joven. Hasta cierto punto, es normal que sucediera. Venderlo? Se tendría que ser muy gilipollas.



  • Acabo de leer lo de Henry, que finalmente se queda en el Arsenal. Bueno, a toro pasado es más facil hablar y probablemente me contradiga con lo que haya dicho anteriormente, pero no terminaba de verle en el Barça actual.
    Hoy, Martí Perarnau, periodista que me cae más simpático que otros gañanes que rulan por estas tierras, proponía en su blog el fichaje de Klose para sustituir a Larsson. Decía que es un tio de perfil similar al sueco, con gol pero a la vez disciplinado y modesto, dispuesto a ser suplente con minutos. A ver qué mundial hace, porque tal vez el fichaje de este tio no valga cuatro chavos precisamente…
    Por otra parte, está claro que hay que fichar laterales. Belletti que se quede, pero como buen sustituto y como revulsivo de ataque en las segundas partes, pero necesitamos gente de mas talla que Oleguer o Gio.



  • Klose sería un sustituto ideal de Larsson, los alemanes suelen ser gente honrada y trabajadora y que raramente se queja, además salir del Werder Bremen para recalar en un Barça campeón sería una bendición para él.

    El lateral derecho titular el año que viene será Alvés, ya que Saviola se quedará en el Sevilla.

    Lo de Henry ha sido una bendición para el banquillo azulgrana a largo plazo, este año que entra igual se hubiera salido, pero en los siguientes hubiera sido un cáncer.

    Respecto a Messi, eso eso traspasarlo que en el Madrid queremos un sustituto de Zizou



  • Ya dije hacie tiempo que lo que había que fichar era otro Larsson y no otro Eto'o o otro Ronaldinho. Klose sería una opción, como también Inzaghi, Crespo, Forlan o incluso Morientes. Gente ya un poco veterana que acepte jugar una tercera parte de los minutos (que son muchos entre tanta competición), que vaya bien de cabeza y que sepa jugar de espaldas a gol.



  • @DayIn-DayOut:3maghqth:

    Vaya pique entre béticos y sevillistas. Intentaré poner equilibrio (y mal rollo). Ambos equipos me caen como una patada en el estómago. Unos celebrando la permanencia como si hubieran ganado el Mundial y el otro plagado de mafiosos (Del Nido) y carniceros (largo etcétera). Comentarios tópicos? SÍ, pero me la pela.

    Unos representan la picardía sucia del fútbol español, esa de la que hacen gala Dani, Joaquín, Capi… . Los otros deberían estar en categorías de menor calibre y aún tocan los 'pebrots'con cierres del Camp Nou.

    A ambos me gustaría verlos en Segunda B batiéndose el cobre con el Águilas, que es donde tienen que estar con sus gurús caciques (el abogado de Cachuli y Don Manué: ojalá les salgan varices en los cataplines).

    oh, que el barça no tiene mafiosos… hay perdones usted.

    picardia sucia CAPI? vamos nene, mira bien los partidos del Betis y luego me hablas. Y no me seas tan topico con DANI que cansa ya, que desde que se le crucifico hace años los que no saben siempre atacan con lo mismo.

    El Camp Nou deberia estar cerrado por lo del lanzamiento de objetos, al igual que algun otro campo, pero claro es el barsa.... claro ahi siempre estan los altos mandatarios para ayudar.

    Que vosotros erais unos lloricas en tiempos de franco, que si dictador y bla bla pero ahora llevais unos añossssssss bien agustitos. Si es que cuando va el viento a favor que facil es callarse



  • Venga, que se ha acabado ya el año. A Especular! El Barça necesita un delantero centro, dos laterales y un central.

    Me mojo:

    Central: Vincent Kompany (fuerte, técnico, atlético, joven. El nuevo Desailly).

    Delantero centro: "Foquita" Farfan (agresivo, potente, joven).

    Lateral derecho: Andreas Hinkel (disciplinado, joven y resistente. Sube y baja)

    Lateral izquierdo: Gonzalo Rodríguez (como a Oleguer lo reconvertiría a lateral, es un buen comodín para la defensa y para estar atento en el último año de Gio. Joven, fuerte y con criterio).

    Fichajes que estarían de cojones pero serían demasiado caros: Cani (del Zaragoza), Eboué y Ashley Cole (del Arsenal).



  • con el equipazo que teneis y quereis fichar mas???



  • @smiling:wjiwff5h:

    con el equipazo que teneis y quereis fichar mas???

    Para abusar. Teniendo en cuenta que Larsson se va, de centrales no vamos sobrados y que los laterales son algo mediocres….



  • @smiling:l23uj3ab:

    con el equipazo que teneis y quereis fichar mas???

    evidente



  • me resulta curioso que cuando servidor defiende que a los festivales se va a liarla, me respondáis que "yo voy a escuchar música", "beber es malo", "aquí somos distintos"…y luego, algunos se muestran como verdaderos exaltados en cuestiones futboleras (al menos via internet).
    No os entiendo.



  • al de la canción de Bowie: Messi se ha comportado como lo que es él y TODOS los jugadores de fútbol, un mercenario, cosa en absoluto censurable.Hay que saber ante qué clase de elementos estamos, si no, luego, vienen los lloriqueos.



  • me podeis explicar qué hizo messi para que se le critique tanto? (no ví las celebraciones)

    no me esperaba que henry se quedase en londres. Si no quiere ganar la champions en la vida, allá él (porque el año que viene, el arsenal cae a las primeras de cambio seguro, y para cuando vuelvan a jugar otra final, el amigo thierry tendrá edad de irse de vacaciones con el inserso ).

    He leído que drogba se quiere largar del chelsea. Otro que se podría tantear para el año que viene y que no lo hace nada mal.



  • Como sois…un poco más de 24 horas de júbilo y ya la estais liando. Descansad unos días, disfrutad de los dos títulos (que no se ganan cada año), pavoneaos de que sois culés, reiros de España y su selección y dejad de hacer de entorno..caray. Que tenemos un entrenador que sabe perfectamente que hacer. Y con lo de Messi, como bien decis...es un chaval todavia.
    Antes ibais de derroristas y ahora quereis ir de pitonisos....ay ay ay