Me gusta er fúrgol
-
Bueno guap@s,
Me las piro que tengo que atender a todo antes del partido. Marniello, que te digo yo quie si ganamos vas a beber whisky del bueno el jueves 31 de mayo. Y si perdemos tambien, que coño.
Rezad por nosotros, necesitamos que todos los miniclorianos del universo nos acompañen hoy.
Gracias a tod@s.
-
Venga por dios!!!!!!!
TAMUDO!!!!
Está entretenido este 1-1
-
Muy interesante el partido. A ver que depara la segunda parte.
-
Puto paradón que acaba de hacer Palop…......
por ahora el Espanyol está controlando esto, pero acaba de sacar Juande al ruso y me da miedo....
-
Venga Aspañó! aguantar media horita más y en los penaltis os los comeis!
-
Vamos palanganas! Por una Barcelona libre de pericos orgullosos!!
-
Pues…me parece a mi que habra que animar a Valderrama....
EDIT: A la mierda, que grande es el futbol joder
-
EMPATE A 2
menuda final
-
goooooooooooool! Visca! APAÑÓ!
-
Si ganan en los penaltis el Espanyol le tendrá que hacer un monumento a Jonatas…impresionante. La verdad es que se merecen ganar.
-
y a Gorka.
Bueno pericos, es la hora de ajustar cuentas. Ahora es el puto momento, joder.
-
Gran final!! vamos español!! los penalties… que duro...
-
¡vamos Gorka!
-
joder está emocionante, eh!
ese portero valenciano…
-
Gran gran Palop!! repetir titulo muy grande!
Muy bien por parte del español, no han demerecido para nada y pueden ser muy orgullosos!!
-
venga pericos, en 20 años lo volveis a intentar
-
Uff! Enhorabuena al Sevilla y gracias a los dos equipos por el PARTIDAZO. Increible.
La nota negativa la retransmisión por Antena3 y sus continuos recordatorios de programación. Se deben creer que somos gilipollas.
-
Esto no es vida. El Español ha merecido más la copa.
-
mierdavida!
-
@Suarezmanlanz:1fb1j5pw:
Uff! Enhorabuena al Sevilla y gracias a los dos equipos por el PARTIDAZO. Increible.
La nota negativa la retransmisión por Antena3 y sus continuos recordatorios de programación. Se deben creer que somos gilipollas.No puedo más con los comentarios de antena 3… una pesadilla seguir un partido en este canal... "y a continuación no os perdeís nuestra grand pelicula..." ... joder fatal!!!