Me gusta er fúrgol
-
Zaragoza necesita los puntos. Esto va de perlas.
-
ESTAIS EN NUESTRA MANOS JAJAJAJAJA ATROPELLALOS RIFLE!!!
-
@Valderrama's:
ESTAIS EN NUESTRA MANOS JAJAJAJAJA ATROPELLALOS RIFLE!!!
La que se hubiera liado el año pasado si alguien del Barça hubiera dicho que os íbamos a ganar para enviar al Español a segunda.
-
Eps! Que prefiero aguantaros a vosotros antes que al de Antena 3. Total, ya estoy acostumbrad@.
Además si os ganáramos o ganásemos, peligraría mi vida.
-
ah! y la Pilarica es una santa de las que ya no quedan.
Vamossss Sergio Garcia…
-
Seriosamente, trás la UEFA solo nos queda pensar que el año que viene tenemos que tocar plaza para la Champignons y estrenar a lo grande "Connnnellá".
Además, la reacción que ha tenido gran parte de la culerada con nosotr@s hace que os miremos de otra manera. Eso yo, porqué hay unos cuantos en la Curva Jove que os tienen ganas. Telojuroporminiño.
-
pero qué fácil es pitarle un penalti en contra al Betis.
PANDILLA DE HIJOS DE PUTA
-
Aunque con retraso, ya queda menos, y una ayuda perica sería más que aceptada, y mallorquina también.
Por cierto amigo smiling, el penalty es clarísimo, el que es tonto del culo es Contreras, que le pudo la ansiedad.
-
Y a todo esto la Liga se decide mientras toque Patti Smith.
GLOOOORIA!!!
-
@DayIn-DayOut:9jazy39i:
GLOOOORIA!!!
Error. Juega Spain. No hay liga hasta la semana que viene. Lo han hecho para que podamos estar tranquilos en el PS
-
@wolfcatala:2otg3lap:
@DayIn-DayOut:2otg3lap:
GLOOOORIA!!!
Error. Juega Spain. No hay liga hasta la semana que viene. Lo han hecho para que podamos estar tranquilos en el PS
COÑO! es verdad! Yo es que a la selección ni la tengo en cuenta. Ni me acordaba. Por mi como si se las pica un bicho.
El Mister ya había montado el tinglado mirando el calendario UEFA. Un lince el tipo…
-
que le den al puto ciclismo (para ciclos los de los gimnasios) lo mejor para pegar la becaina es ver el roland garros cuando juegan cachondazas, como este jueves que juegan SHARAPOVA vs IVANOVIC groaaaaaaaarrrr mala suerte que es tenis y no pelea en el barro.
-
@alexkidd:3gglgn5n:
que le den al puto ciclismo (para ciclos los de los gimnasios) lo mejor para pegar la becaina es ver el roland garros cuando juegan cachondazas, como este jueves que juegan SHARAPOVA vs IVANOVIC groaaaaaaaarrrr mala suerte que es tenis y no pelea en el barro.
si la tierra batida se moja te vale?
-
venga faltan 2 dias….le daran la cautelar a ronaldinho?
-
Por cierto, a er si algún miembro del Clan Murciano me ilumina: He leído hoy en La Vanguardia que un magnate de Granada ha comprado todas las acciones del Ciudad de Murcia, y que su lugar en 2a lo ocupará la próxima temporada el Granada 74 SAD… ¿sabéis algo del tema este? ¿Esto se puede hacer?
-
@gRR!!:2ngvarun:
Por cierto, a er si algún miembro del Clan Murciano me ilumina: He leído hoy en La Vanguardia que un magnate de Granada ha comprado todas las acciones del Ciudad de Murcia, y que su lugar en 2a lo ocupará la próxima temporada el Granada 74 SAD… ¿sabéis algo del tema este? ¿Esto se puede hacer?
sí, sí que se puede. Aquíla noticia en El País
y lo que a mí más me interesa: el mismo tipo que ha vendido el Ciudad de Murcia se ha hecho con el 78% de las acciones del Cádiz. En este enlace la noticia. ¡Ese Cadi, oé!
-
@gRR!!:2947xmju:
Claro que lo sabemos, el champan ya lo hemos descorchado, aunque no sera la fiesta completa porque parece que de momento mantiene al filial.
A preocuparnos de fichar tios buenos para dar guerra en primera.
Este sabado se antoja un dia de lo mas polemico, auguro un robo de los históricos, al tiempo.
-
qué leches robo, el Zaragoza se va a merendar al Madriz como el sonido del CDDrome al del Rondelus
y la S.A.D. Huesca, a 3 partidos de la división de plata del jungol español
-
un robo pero del Madrid no?. Menudo victimismo desde Madrid, estabais mal acostumbrados
-
Robo a los periquitos, ya hablaremos el sabado por la noche.
Ahora mismo veo que la liga se la lleva el Barça por golaverage con el Sevilla.