Me gusta er fúrgol
-
Vamos a ganar y punto.
-
sé que os va a molar:
-
los jugadores del barça a la cárcel con otegui.Han perdido la liga con el Madrid, un equipucho con, por lo menos, 5 jugadores acabados. Que vergüenza
-
la jornada ha estado a la altura del guión de la liga: ganará el menos malo
-
Valderramaaaaaa. Recuerda que te invite a ti y a todos tus compañeros pericos la proxima vez que nos veamos…..
Inceible final, llamando por tlf a mi padre para darnos el pesame y en esas me dice que el madrid acaba de marcar el 2-2 y en directo.....el segundo del Español. La mejor manera de terminar el previo al concierto de Pearl Jam
-
es que el madrid aunque gane no es el menos malo.Es el como minimo, el peor de los 3 de cabeza.Por e so digo lo de la prisión para los del Barça.El Sevilla no ha sabido aprovecharse porque le ha venido grande tanto titulo
-
Los mallorquines aceptamos jamones desde ya.
-
Despúes de esta muestra de pedanteria y desprecio hacia otro equipo (Calderon haciendo la vuelta al ruedo en Zaragoza… ), los del mallorquines tendriaís que salir con puñales la semana que viene.
No hay alguna clausula que diga que Eto'o puede jugar con el mallorca si es en el Bernabeu?
Ayer fue emocionante, pero… que liga tan cutre. Tendria que haber marcado el Sevilla y a cagarla todos.
-
La liga ya es del Madrid… el gol de Tamudo le quita la liga al Barça...
-
Valdeeeeeeeeeeeeeee te quierooo
…pero que poco se habla de furgol por aqui ultimamente....esperaba encontrarme con página y páginas pero veo que hay mucho silencio
que noche la de ayer
-
encima estamos a un pelo de quedarnos sin euroliga, pero que clase de timo es este???
a nadie le ha entrado ganas de hacer una escapada a los bajos fondos de vladivostok a comprar una sniper y apuntar hacia santaco? hacia la nuca de tamudo? me sé de un equipo que en la próxima final que jueguen les va a animar su putaza madre!
-
A chuparla.
-
Que poco me equivoco en los pronosticos, todavia hay chances no preocuparos, que los de negro ahi estan dando el callo, creo que el ordenador designara a Carod para el próximo partido, .
La liga la gana el mejor, siempre y cuando no esté adulterada como la española.
Aguita tambien los penales no cobrados al Sevilla, ultima jornada maquiavelica, al tiempo.
-
me cago en el betis. Es de chiste malo lo que pasa
-
coño que acabo de leer que el loperini ha destituido a luis fernández…..
joder joder joder... que el año que viene me veo jugando contra el sevilla B
-
Hola amiguit@s,
Durante esta semana hemos estado educando a Valderramín en uno de los tres ejes que guiarán su vida: La Patum.
Primavera Sound (el año que viene asistirá por primera vez) y Apañol (cuando se inaugure Connellá) serán los pasos siguientes en su educación.
Por eso no he largado antes.
Que voy a decir, ¿verdad? En fin, a riesgo de ganarme la enemistad de mis adorad@s culés, recurriremos a una imagen típica de este foro. Si bien mantengo mi predicción que hasta el último minuto de la próxima jornada no estará claro quien gana.
Edito: Smiling, lo vuestro es de juzgado de guardia.
-
micheal anglo esta mas pendiente de lo arbitros y los robos(heredero directo de los viejunos huertanos que pueblan las gradas de la condomina)que del futbol amorfo del madrid con toda la senda de elefantes en pleno.Ah, y lo de los penalties del sevilla tambien favorecerá al madrid.Ah y van nistelroy metió el gol el otro dia con la punta el pijo, no te jode.Menos quejas y menos celebrar el titulo antes de tioempo con el presidente del madrid haciendo el payaso por el cesped
-
ostias se me olvidaba…a ver si es verdad que ganan la liga y renuevan a todos con beckham como figura capital.Problemas para meterse en UEFA.Los jugadores del Barça, a la cárcel
-
Lo del Sevilla ya lo puse, todo orquestado, sin duda, me extraño que no le preguntaran a Messi, si al que debian primar era al arbitro? no por dios, no creo que haga falta, con el salario base ya van servidos, .
El Madrid con varios proyectos de jugadores, pero con un entrenador, le pese a los periodistas que poquito saben de esto, y lo vuelven a demostrar año a año.
Por cierto enorme Tamudo, deberian hacerle un monumento en Cornellá, bueno y Valdevebas, de momento...
-
micheal Anglo sacando pecho a toro pasado. Hace 3 meses estabas rezando por la uefa y para que largaran al dictador italiano y para que a Guti le diera algo y para que Beckhan se fuera cuanto antes y porqué se habia ido Ronaldo y….....