Me gusta er fúrgol
-
-
-
-
Más Iniesta.
-
@Guilen:3p8jl614:
5- El lamentable estado de forma de Arbeloa me parece alarmante, si la cosa sigue asi, Juanfran deberia entrar en el once inicial. Jordi Alba tampoco me parecio un portento defensivamente y a la minima complicacion, rifaba el balon a lo tocame Roque. Se le veia mas suelto a partir de medio campo.
8- Si fusionases a Iniesta y Mata el resultado seria David Silva, madre mia, como ha crecido el juego y la confianza del canario. Lo de jugar en la Premier al igual que a Juan les ha curtido a ambos sobremanera.
arbeloa fuera, javi martinez de central y ramos a la banda
fusionas a mata y silva y no te da 3/4 de iniesta
-
-
Lo firmaba eso que dices Tatcher, menos en lo referente a Silva(recuerda que sus compañeros del City-El campeón de la Premier- lo han declarado "jugador del año"). Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
-
dicen que a lo mejor cambia a uno de los laterales por la tarjetas y ya, no me extrañaría nada que salga con los mismos once el jueves.
-
-
@alias:1o06epl8:
dicen que a lo mejor cambia a uno de los laterales por la tarjetas y ya, no me extrañaría nada que salga con los mismos once el jueves.
Yo estoy con Trapattoni y digo que jugará Torres de inicio.
-
Yo lo único que digo es que Lescott tiene una frente acojonante.
-
@israel:260wamw3:
Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
¿Y en el centro del campo a quién pones? Busquets es innegociable, así que te quedan dos plazas para ubicar a Xavi, Iniesta y Silva. Y eso contando que también sientas a Alonso.
Personalmente, solo contemplo en Del Bosque el cambio de Cesc por un 9 puro.
Ya puestos, si fuera yo el seleccionador renunciaría a Alonso, acercaría Xavi a Busquets, centraría un poco a Silva y daría entrada a un ala más puro, ya sea Pedro o Navas. Es decir, la alineación del otro día cambiando a Xabi y Cesc para dar entrada a Pedro (o Navas) y Llorente.
-
@alias:338xpuoe:
A lo mejor sale Juanfran por Arbeloa. Los irlandeses todo su ataque es a balon parado al area. Por lo que al no jugar con extremos España y que no se esperan muchos ataques por la banda. Es una buen partido para Juanfran. Que no defiende tan bien como Arbelola pero sube la banda mil veces mejor que Arbeloa. Esperemos que no se despite si sale como en la foto.
Y que lo mejor de Irlanda vuelva a ser esto. Y ojo que a mi su partido contra Croacia me gusto. Fieles a su estilo.
Lo mejor hasta ahora las bandas de Ucrania, los gestos tecnicos de Ibrahimović, los ultimos metros de Rusia jugando con una lentitud contagiosa y como no Iniesta. Me esta gustando lo que llevamos de Euro. Sobre todo las segundas partes, con bastante ataque.
-
R.I.P Rangers (1872-2012)
http://www.as.com/futbol/articulo/hacie ... ftb_11/Tes
En el caso de declararse en bancarrota, el conjunto de Glasgow podría verse fuera de las competiciones europeas como mínimo en las próximas tres temporadas y necesitaría el consenso del resto de equipos de la primera división escocesa (SPL) para poder seguir participando en la máxima competición de Escocia.
También leí hace un tiempo que tendrá que comenzar la liga con 10 puntos menos durante 3 temporadas.
Anda que si aquí se hiceran las cosas así…
-
Lo lamentaría por su historia, pero por su afición, no. Es más, diría ¡que se jodan!
-
@Dan:
Yo lo único que digo es que Lescott tiene una frente acojonante.
Lescott va al mismo peluquero que Bonnie "Prince" Billy.
-
un jugador con claridad de ideas
-
@Marniello:3tm00mds:
@israel:3tm00mds:
Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
¿Y en el centro del campo a quién pones? Busquets es innegociable, así que te quedan dos plazas para ubicar a Xavi, Iniesta y Silva. Y eso contando que también sientas a Alonso.
Personalmente, solo contemplo en Del Bosque el cambio de Cesc por un 9 puro.
Ya puestos, si fuera yo el seleccionador renunciaría a Alonso, acercaría Xavi a Busquets, centraría un poco a Silva y daría entrada a un ala más puro, ya sea Pedro o Navas. Es decir, la alineación del otro día cambiando a Xabi y Cesc para dar entrada a Pedro (o Navas) y Llorente.
Pues sí y llámame loco; pondría como 2 Ramos, 3 Alba, 4 Martínez, libre(5) a Busquets, 6 a Iniesta, de 7 Mata, 8 Navas, 9 Llorente, 10 Cesc y 11 Silva… " Pigs might fly"
-
¿y de portero?
-
Ochotorena