Me gusta er fúrgol
-
smiling, dale un abrazo al machote si le ves por la ciudad esta semana…..
Mi novia me mira raro (es del Barça) pero no puedo dejar de reirme
-
espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!
-
@Pekh:z75s2xam:
Pues nada, a pensar en el año que viene. La Liga cada vez tiene más color blanco. Alguien tiene la portada de Laporta y las 7 copas?
pues yo espero que no… Eso si... que gane la liga cualquiera antes que el Madrid
-
Felicidades mmmmmmmmmmmmmmmmurcianos!!! Ya tenemos pique para el año que viene.
Que pena lo de perder en la cochinera blanca. Nchts. Que pena porque jugaron muy bien los chavales y me dan mucho ashcroft el Capello, Calderón, Sergio Ramos y el chimpace mongolo.
En cuanto a lo de la cochinera culé, aún ando estupefect@.
En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!
-
@Trinxo:2onu41xf:
espero que no se nos culpe a los béticos del desastre barcelonista… hay que hacer limpia ya!
trinxo seguidor del beticismo?
-
beticista hasta la muerte! Viva Don Manué!
-
@Valderrama's:
En fin, veniros a ver fútbol europeo a la pantalla gigante del Sant Jordi el miércoles!!! Palanganas, ha llegado la hora del degüello!!
a ver si gana el Espanyol (ojito a la pancarta de ánimo de ayer en el Bernabeu) y así se le bajan un poco los humos al Sevilla, que los veo muy subiditos
-
vaya vaya como esta el tema de la liga…
quedan 4 jornadas y un total de 12 puntos a sumar por cada equipo y la clasificacion andan algo asin...
1. Real Madrid.....66
2. Barcelona....... 66
3. Sevilla.............64
4. Valencia..........62
5. Zaragoza.........55
6. At. Madrid.......54los 4 en discordia y sus 4 partidos
Real Madrid le toca jugar en casa con Deportivo y Mallorca y fuera con Recreativo y Zaragoza
Barcelona le toca jugar en casa con Getafe y Espanyol y fuera con At Madrid y Nastic
Sevilla le toca jugar en casa con Zaragoza y Villarreal y fuera con Deportivo y Mallorca
Valencia le toca jugar en casa con Villarreal y R Sociedad y fuera con Mallorca y Levantehagan sus apuestas
-
En esta noche de pesimismo culé, yo apuesto a que el Barça en agosto estará jugando la previa de la Champions.
-
Sólo decirle a madridistas, sevillistas y valencianistas, que les toca enfrentarse al Mallorca en estas últimas 4 jornadas, que el Mallorca lleva números de champions en esta segunda vuelta. Preparáos.
-
Pude ver el partido del Barça casi entero, y Ronaldinho ha de irse del club, y si lo pueden vender a buen precio mejor. No discuto que pueda seguir siendo el mejor futbolista del mundo, a día de hoy no lo es, pero es que su presencia en el campo es nula. En fin, 4 jornadas a muerte, ni un sólo fallo, en un mes tendremos campeón.
-
Yo tambien voy con el Español, para el Miercoles, aunque el Sevilla me parece que esta haciendo cosas muy grandes.
El año que viene ya le mojaremos la oreja a los periquitos, valderrama, te recuerdo que la ultima vez, sino es porque nos dejamos ganar en la ultima jornada y en la anterior le ganamos al Valladolid, ahora seguro que no estarias jugando la final de la UEFA.
-
@MICHEAL:
Yo tambien voy con el Español, para el Miercoles, aunque el Sevilla me parece que esta haciendo cosas muy grandes.
El año que viene ya le mojaremos la oreja a los periquitos, valderrama, te recuerdo que la ultima vez, sino es porque nos dejamos ganar en la ultima jornada y en la anterior le ganamos al Valladolid, ahora seguro que no estarias jugando la final de la UEFA.
No puedo evitarlo Michael: PELIGROOOOOOOOOO EN LA CONDOMINAAAAAAAA!!!!
Si llegamos a bajar ese año, creo que el club estaría en tercera. Poca broma.
Culés, ¿porque no le meteis un petardo en el culo al mongolo del hermano de Ronaldinho aka representante y lo enviais al Milán?
-
__gorka
zabaleta______ torrejón______jarque_____chica
(que no juegue david garcía, por dios!)__moisés____________de la peña
rufo______________luis garcía___________riera
_________________ tamudogol_______________
Espanyol 3 - Sevilla 1
hagan apuestas señores…
-
@Trinxo:2pkz471c:
beticista hasta la muerte! Viva Don Manué!
Por dios no digas eso. Lopera dejó de ser una ayuda hace mucho tiempo. Ahora lo mejor que podía hacer es irse y así que se le reconozca lo bueno que hizo por el club y que no las cosas malas que está haciendo tapen aquéllo.
SOBIS TE AMO
Valderrama and cia. hacedme socio del Espanyol para el miércoles. Ojalá Tamudo les vuelva a meter un golazo como ya lo hizo en la 1º vuelta. Que todavía el defensa del Sevilla aun anda buscando el balón
-
suerte para el Español el miércoles.
Si dicen que Henry está cerrado, parece que va a ser Eto'o el sacrificado, no?
-
@UpStairs:16uyx2cz:
suerte para el Español el miércoles.
Si dicen que Henry está cerrado, parece que va a ser Eto'o el sacrificado, no?
Pues apaga y vámonos. Si el fichaje es un tío de más de 30 que se supone que tiene que correr como un cabrón y lo cambiamos por la gacela negra nos podemos retirar. No sé para qué leches quiere el Barça a Henry. Que fiche a Lampard, gente que sude la camiseta.
-
Henry no está en su mejor momento… ya se hace viejo y no pienso que cuadra en la organización del barça... entre Eto'o el henry no hay que elegir... Eto'o!! volverá a su mejor nivel el año que viene... seguro!
Tambien se hablaba de Forlan en el Barça... esto sería una muy buena idea para reforzar el equipo!
-
Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.
-
@Harry_Powell:3rn3eg3q:
Al Ronaldhino que lo vendan ya. Los brasileños solo pueden durar 3 o 4 años en un mismo club sin acomodarse. Si lo mantenemos ya me veo regalándolo dentro de un año como con Rivaldo. El Eto'o que se quede.
y Roberto Carlos?