Me gusta er fúrgol
-
@Suarezmanlanz:186ep0t6:
La nota negativa la retransmisión por Antena3 y sus continuos recordatorios de programación. Se deben creer que somos gilipollas.
a ver si Mediapro -o quien sea-, además de librarnos de Lobato y cía para la Fórmula 1 a partir de 2009, nos salva también de este bochorno
-
Hay que ser masoca , para escuchar la retransmisión de Antena 3.
Carrusel deportivo siempre.
-
TE ODIO !!!!!
-
-
retumbando ya queen, el himno del centenario, y ¡dale a tu cuerpo alegría macarena!
-
jo, vaya final…ahora, hubiese preferido que se llevase la copa el espanyol pero bueno, en cualquier caso gran partido
-
el himno del arrebato tiene delito
-
@cosmoclaritan:isg8hp9p:
a un bético se lo vas a contar….
Palop me cago en tu *********. A ver que me toca trabajar para cubrir toda la mierda "fiesta" sevillista
-
JO! Pero ha sido bonito, no?
-
@cosmoclaritan:3gtqgb8q:
y encima se parece (por no decir plagia) a la canción esa de Raúl de "Hace tanto que sueño tu boca, que la vida se me ha vuelto loca…", ¿no?
-
@Valderrama's:
Quién me iba a decir a mí que gritaría como un poseso un gol del Espanyol en una prórroga de final europea. O que se me humedecerían los ojos después de los putos penaltis.
Valderrama: Podéis estar orgullosos. Ah, tienes un güiscazo pagado en el PS.
-
Primero de todo, felicitar a los Sevillistas.
Segundo, enorme el Espanyol, ante un equipazo como el Sevilla han sabido plantarle cara, con 10 hombres en el final de la segunda parte y toda una prórroga. Felicidades por ese gran partido. Valverde es un grandísimo entrenador y el Espanyol tiene jugadores realmente interesantes y competitivos. Una auténtica lástima, pero arriba esos ánimos, os podeis sentir orgullosos.
-
Como dijo Valverde el día antes, la única foto que vale es la del final del partido con la copa en brazos.
Me quedo con los culés (creo que este ha sido el año de la reconcilicación con nuestro vecino) y béticos que han sufrido con nosotros, con los jugadores entregados, con un técnico que merece un monumento, y con un gran futuro. Y con el fieston que me pegue ayer, nos ha jodido.
En fin,
¿PORQUÉ OSTIAPUTAJODER PORQUÉ? YO OS MALDIGO HUMANOS!!!!
PS: Esos güiskazos buenos, OÉ!!!!
-
@gRR!!:1ik47tlg:
Quién me iba a decir a mí que gritaría como un poseso un gol del Espanyol en una prórroga de final europea.
Ya te digo. En Italia vete a saber porqué lo daban en directo por una televisiòn menor, una especie de Cuatro. Problemas con el sonido, publicidad por el medio y yo, que no iba con ninguno, enganchado igualmente. Con el gol del Espanyol me he puesto a saltar y gritar por el pasillo de casa. Gracias pericos!
-
@gRR!!:3nvf83ls:
@Valderrama's:
Quién me iba a decir a mí que gritaría como un poseso un gol del Espanyol en una prórroga de final europea. O que se me humedecerían los ojos después de los putos penaltis.
Valderrama: Podéis estar orgullosos. Ah, tienes un güiscazo pagado en el PS.
Joder, me ha pasado lo mismo…no he gritado un gol del Barça así en todo el año, como mucho el de Messi contra el Madriz!
Valderrama, animo, que como decía mi abuelo, más se perdió en Cuba.
-
@gRR!!:32cv5w99:
Quién me iba a decir a mí que gritaría como un poseso un gol del Espanyol en una prórroga de final europea.
y yo
lastima los penaltys, pero bueno, el Sevilla tiene una plantilla de puta madre y tambien lo merece
gracias por el partidazo
-
@hempror:1ae5uapp:
TE ODIO !!!!!
El tìo es exactamente igual que uno del quien es quien, que por desgracia no aparece en la foto. Quién me diga el nombre del personaje una caña en el PS.
-
Del Quién es quién? no sé, pero ahora que lo veo se trae cierto aire a Mr. Potato…
-
Joder no me iba el foro ni "pa tras", asi que aprovecho para dar mi enhorabuena a Valderrama, ayer disfrute mucho con la final, el Español, hizo un partidazo soberbio, aunque creo que por potencial y juego el Sevilla fue justo vencedor.
Estos partidos son los que hace aficion, que grande es este deporte dios.
-
Sobre el partido de ayer:
sinceramente, hasta la expulsión sólo hubo un equipo en el campo y ese fué el Espanyol. Quisieron la pelota mucho más que el Sevilla y la jugaron con cierto criterio (criterio alemán de futbol directo, pero criterio al fin y al cabo). Y este aspecto, viniendo del equipo pequeño de la final tiene que resaltarse y alabarse.
Ánimo pericos, quizás de aquí a veinte años… o si no siempre os quedará la Copa.