Me gusta er fúrgol
-
Con algo de retraso entro a dar el pésame a Valderrama recalcando que yo también quería que ganara el Espanyol y salté con el gol de Jonatas como jamás he saltado con un gol que no fuera del Barça. Un partido espectacular y que se mereció llevar el bando perico por huevos y coraje. Una lección de orgullo, sí señor.
Sinceramente espero que el año que viene volváis y la ganéis. Es de justicia.
-
@Chiappucci:30vvk7w9:
El tìo es exactamente igual que uno del quien es quien, que por desgracia no aparece en la foto. Quién me diga el nombre del personaje una caña en el PS.
Sí que sale!!! es el pelirrojo que está detrás de Paul (pelo blanco y con gafas) y a la derecha tiene a claire (con sombrero, tambien pelirroja)
-
@cosmoclaritan:1dylhmze:
@Chiappucci:1dylhmze:
El tìo es exactamente igual que uno del quien es quien, que por desgracia no aparece en la foto. Quién me diga el nombre del personaje una caña en el PS.
Sí que sale!!! es el pelirrojo que está detrás de Paul (pelo blanco y con gafas) y a la derecha tiene a claire (con sombrero, tambien pelirroja)
Franz? (Ferdinand)
-
Que fuerte, aun me hareis desenterrar cajas para buscar el puto quienesquien.
-
Hoy nos dejámos la liga, lo sabéis, no?
-
nen… me veo al barça luchando por la champions... que mala pinta tiene todo...
EDIT: Ya no pinta tan mal , Uche Campelón!
RE-EDIT: Mejor me estoy calladito...
-
@Trinxo:2i2e938e:
nen… me veo al barça luchando por la champions... que mala pinta tiene todo...
EDIT: Ya no pinta tan mal , Uche Campelón!
RE-EDIT: Mejor me estoy calladito...
Al final nuestro rival va a ser el Sevilla....
PD: menudo bote he dado con el gol de Roberto Carlos....
-
La liga la gana el Barça. Además tengo los datos que lo demuestran:
Al Madrid en los últimos 3 partidos le han enchufado 7 goles. Sí, los ha ganado, pero una racha goleadora de tu equipo se acaba en un pis pas, arreglar una defensa no se hace immediatamente. Al Barça en cambio sólo le han metido 1 (de momento va 0-3 en el Calderón.
-
sin duda, el barça reforzado. Los dos últimos partidos el madrid los ha ganado en el suspiro. Esta ahí por suerte. Apunten señores, vestigios de campeón es lo que le veo al Barça. Jackster, casi.
-
Bueno, hoy los culés hemos hecho un nuevo amigo: Pichu
A ver si el Madrid pincha un día de estos, que hoy han estado cerca. En principio el calendario del Barça es asequible, así que esperemos que ganen los 3 y a meter presión.
-
Como se pone esta liga! que buen final nos espera…
y que paseo del Barça en el Calderón... menudo palizón!
-
y se acabó la Liga Portuguesa, el Porto es campeón una vez más ya no puedo llamar a nadie de mis amigos por unos dias
-
El Madrid podría haberle metido 3 o 4 goles en la primera parte al Recre, pero nos pone cachondos sufrir y remontar al final, que no os enterais.
Y lo del Barça al Atleti, sinceramente tendríais que haberle metido 10, eso para todos los penosos socios del Atleti que decían que decían que preferían que su equipo no jugase la UEFA a que el Madrid ganase la liga, hay que ser gilipollas.
La clave estará en el partido de la Romareda.
-
Yo tambien veo ahora mas cerca al Barça del título, despues del esperpento del Calderon.
-
enhorabuena "baixinho" RO-RO-ROMARIO!!!
gol 1000
http://www.youtube.com/watch?v=Zx2ZtKdtZ_Umejores goles (flipé con en el caño a Maradona, no lo sabia)
http://www.youtube.com/watch?v=CRv3Slgie2k
-
yeah
-
Puto Milan…
-
Pues nada, que como decían por aquí la liga inglesa es la mej.. mhphh, la mejjj jajajajajAJajaJaJa. Vaya mierda de partido, dios.
-
Qué grande el Milan. Qué grande Gatusso.
Benitez a cascarla!!!!
-
El Milan hoy parecía la mísmisima Juventus. Vaya mierda, por dios…