Me gusta er fúrgol



  • Pues marchando unos euros, collons. Sería (¿será?) inolvidable. No sé por qué sospecho que la seguridad del Camp Nou haría la vista gorda.



  • Seria una imagen impagable, pero tampoco creo que haga falta , que a Mou le encanta Catalunya es un hecho , Sitges sobretodo.



  • Yo ya he descubierto a mi gurú político!

    Me tiro a la "Política Low Cost". Mi voto es para el CORI.
    El circo se combate con más circo



  • El peor River - Boca que vi en muchos años, qué mal andan los 2, partido sin juego ni ideas por parte de ningun equipo (ya de por sí cuesta ver buen juego en este partido porque casi siempre se dan más palos que en un Old Firm), se leerá en diarios que el mejor del partido fue River pero si ha de ser mejor por algo tan sólo es por haberla metido entre los 3 palos. A pesar del aburrimiento el gol estuvo bien aunque vino de un córner, testarazo impecable hacía el suelo haciendo imposible la estirada por alto. http://www.youtube.com/watch?v=Pf5jLthKX0M
    Carrizo, el portero de River, fue el mejor del partido por su atención y colocación, nunca por haber fastidiado goles cantados de Boca ya que no crearon gran peligro.
    Raro que no se hable del Barça o del Madrid en un post de este hilo jeje



  • Por cierto, el Barça ha fichado a Afellay, de lo que no se ha hablado aún por aquí. Jugador correcto, con proyección, nada que ver con los estilistas que salen ahora de la Masia. Mucho más vertical arrancando desde la posición de interior, aunque puede cumplir pegado a la banda. Si hay que compararlo con alguien, para nosotros sería con Luis Enrique en su etapa blaugrana. Y si no sale bien, por 3 millones que ha costado tampoco se hundirá el mundo. Además, ¿cómo puede jugar el Barça sin holandeses?



  • "Correcto", "puede cumplir"… No se les ve muy entusiasmados con el muchacho. Desconozco su juego, así que no puedo opinar, pero he leído por ahí a más de uno asegurando que huele a nuevo Hleb. Esperemos que vayan desencaminados.



  • Hombre, es que Hleb calidad tenia y tiene, lo que no tiene es un coco para jugar en el Barça, a mi priori Affelay me parece eso, correcto y cumplidor, un Giuly de la vida pero por la otra banda.



  • Un giuly??? Pocos jugadores hay en el mundo que jueguen a fútbol 90 minutos, hasta Messi desconecta, Giuly es un jugadorazo como la copa de un pino, pero bueno de cojones le faltaba un poco más de gol. La digi-evolución del francés es Pedro. El nuevo está bien hombre, es un jugador muy correcto que oxigenará muchas posiciones.

    Espero que la federación se deje de amistosos porque nos están saliendo como el ojete.



  • @fat:2qadzljk:

    Un giuly??? Pocos jugadores hay en el mundo que jueguen a fútbol 90 minutos, hasta Messi desconecta, Giuly es un jugadorazo como la copa de un pino, pero bueno de cojones le faltaba un poco más de gol. La digi-evolución del francés es Pedro. El nuevo está bien hombre, es un jugador muy correcto que oxigenará muchas posiciones.

    Espero que la federación se deje de amistosos porque nos están saliendo como el ojete.

    Ya, si yo no digo que fuera malo igual que este tampoco lo és, precisamente hacia el simil con Affelay porque me parecen de caracteristicas parecidas, jugadores rapidos de banda e incansables que no paran de correr en todo el partido.



  • Yo no lo tengo como un jugador de ese perfil, de hecho en el PSV juega más bien de interior con tareas organizativas. De acuerdo que no es tanto de marear la perdiz como los productos made in La Masia, pero es un tío que la toca.



  • Bueno, lo de anoche lo obviamos y punto, no? Tras ganarlo todo, en una temporada postmundial y con dos partidos a la semana, es normal que en un amistoso la tensión esté por los suelos.

    Lo único que me preocupa un poco es que Marchena siga siendo el tercer central: alternativa a Dominguez, ya. Eso, y haber soñado esta noche que a Capdevilla lo ficha el Manchester United.



  • Con que Afellay nos salga la mitad de bien que Cocu, me doy por satisfechísimo.



  • @Chiappucci:1ktwyky9:

    Bueno, lo de anoche lo obviamos y punto, no? Tras ganarlo todo, en una temporada postmundial y con dos partidos a la semana, es normal que en un amistoso la tensión esté por los suelos.

    Si bueno, ¿pero tanto como para que entre Argentina y Portugal te casquen ocho?



  • El problema es que el juego de la selección requiere una tensión extrema, tanto para controlar la pelota, como para forzar el ritmo en momentos puntuales o mantener el equilibrio defensa-ataque. Si esa tensión decae, rivales pasados de revoluciones como Argentina y Portugal se crecen.

    Si el contexto (las semifinales de una Eurocopa, pongo por caso) exige esa tensión, creo que aún seguiríamos saliendo triunfadores ocho de cada diez veces. Lo importante ahora es mantener un equilibrio entre el reservar esa tensión para los momentos necesarios y no perder la autoexigencia de jugar con ella. El resto (lo de ayer, lo de Argentina) para esta selección y a este punto, es cháchara.



  • Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono. Y la portada de Marca, parece que Ronaldo juega en España y Busquets en Portugal.

    Affeley lo quiso fichar el Atleti, Valencia y Sevilla, pero la ficha que le ofrecia el Barca convencio al jugador.



  • @Ecléctico:21i1dmiz:

    Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono.

    Sí, fue una retransmisión verdaderamente lamentable y servil. El 80% de los comentarios los dedicaron a dorarle la píldora al portugués.



  • Y se confirmó una vez más que su carácter es preocupante. La pérdida de papeles cuando le anularon el gol, tirando despectivamente el brazalete al suelo y marraneando como un niño durante dos o tres minutos ajeno al transcurrir del partido fue lamentable. Y, curiosamente, el primer gol vino de una acción suya clamorosamente individualista. En fin, es un grandísimo jugador pero no me extraña que buena parte del madridismo más sensato esté un poco mosca con la imagen que proyecta este tipo en todos los campos rivales.



  • Por cierto, me voy a jugar el baneo, pero por aquí hay alguien con una doble vida del copón:

    http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_26/Tes

    "El portugués dirigirá al Madrid desde el asiento uno de la primera fila de la grada. Pertenece a Javier Rubio, socio número 16.603."



  • Al hilo de conspiraciones, ya.



  • Cristiano Ronaldo es, en primer lugar, un maleducado. Por lo demás, me parece, sí, un muy buen futbolista, con rachas de excelencia, pero un mediocre deportista: no sólo por el tipo de valores que activa, por su comportamiento dentro y fuera del campo, sino por su relación misma con el deporte, por cómo entiende (léase en los dos sentidos: el modo en que entiende, y lo mucho que entiende) el juego.

    Las comparaciones con Messi me resultan groseras. El argentino, en su versión menos inspirada, es mejor futbolista que Cristiano. Éste puede impresionar, avasallar, producir temor o admiración; lo de Messi (lo de Xavi, Iniesta, Valerón o Zidane, con las especificidades de cada cual) es otra cosa. Segurola lo explicó bien hace tiempo: viendo jugar a esta gente, uno aprende sobre el juego, lo lee de formas nuevas. Viendo jugar a Cristiano, en el mejor de los casos, uno aprende sobre Cristiano.