Me gusta er fúrgol



  • A tope con Preciado. A mí en su momento tampoco me pareció precisamente bien la alineación que puso contra el Barça, pero después de ver el partido dónde lo dieron todo y se lo pusieron bien difícil, no hay nada más que reprochar. Por eso me parece lamentable que Mourinho vuelva a sacar el tema sin venir a cuento.

    Dicho lo cual… espero que gane el Madrid.



  • Míchel cada día me cae mejor, y creo que se ha ganado a pulso entrenar al Madrid, desde luego es el Del bosque del futuro o el alter-ego de Pep.
    Míchel en el caso Preciado "Aunque uno sea modesto se puede defender, y aunque uno sea un magnífico entrenador de un equipo grande pues a veces también se equivoca"



  • @mantecaína:2xo9jg8s:

    A tope con Preciado. A mí en su momento tampoco me pareció precisamente bien la alineación que puso contra el Barça, pero después de ver el partido dónde lo dieron todo y se lo pusieron bien difícil, no hay nada más que reprochar. Por eso me parece lamentable que Mourinho vuelva a sacar el tema sin venir a cuento.

    Dicho lo cual… espero que gane el Madrid.

    uno más con Preciado. podría haber optado por callarse pero lo que ha dicho tiene toda la lógica del mundo.
    mou se estará frotando las manos, creo que es lo que quería, un campo hostil para que sus jugadores se crean que se están jugando un título.



  • Espero que Mourinho tenga en su casa la misma mierda que esparce por el mundo.
    Otro gran partido de fútbol en el Camp Nou (tanto Barça como Villarreal), y el equipo que sigue creciendo y creciendo. Hay que sentirse afortunado de estar viviendo estas temporadas.



  • Ayer pudimos ver el mejor partido de lo que llevamos de temporada a pesar de un arbritro malísimo y de lo que más se habla es del impresentable y maleducado de Mou, que le den por culo.



  • "El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación."



  • El real Madrid cree??? quien del Real Madrid, toda la institución? el presi? Valdano? Calderón? Mijatovic? el buitre? mou?.
    Palabras vacias, eso se demuestra con hechos.

    Valdano dijo "el partido el lunes es la mejor manera de desprestigiar al futbol español ante el mundo", eso que tipo de crítica es?? que se cree que aquí la gente vive del fútbol como él. A este le daba yo una clase de historia, qué cojones cambiemos unas autonómicas, si total apenas se ha derramado sangre en este país para poder votar, el fútbol prioridad nacional que poyas, ya puestos, fiesta nacional el cumpleaños de CR. Así nos va cojones.
    El Real Madrid cree, no estoy caliente con los impresentables estos.

    El Real Madrid cree en la competitividad?? Una mierda!!! que reparta los derecho de TV si cree en la competitividad, el Barça también por su puesto.
    LO de las buenas maneras se lo dejo a Pepe y a Mou que lo hacen fenomenal, del gitano no hablo que es pura educación.
    El gesto de Iniesta en Monjuic, debería de bastar para explicar que grande es esto del deporte, en comparación con todas estas imbecilidades.



  • Hombre entre fútbol y elecciones está claro: Fútbol.
    Ya que hasblamos de circo al menos que entretenga.



  • @fat:seoq25m1:

    Valdano dijo "el partido el lunes es la mejor manera de desprestigiar al futbol español ante el mundo", eso que tipo de crítica es?? que se cree que aquí la gente vive del fútbol como él. A este le daba yo una clase de historia, qué cojones cambiemos unas autonómicas, si total apenas se ha derramado sangre en este país para poder votar, el fútbol prioridad nacional que poyas, ya puestos, fiesta nacional el cumpleaños de CR. Así nos va cojones.

    Bravo.
    Me parece acojonante el simple hecho de que exista debate sobre este tema. Que es solo futbol cojones.
    Y otra cosa digo; si las elecciones fuesen de la comunidad de Madrid me gustaría ver el discurso de Valdano & co.



  • Pero qué buenas maneras, compañerismo ni qué leches? Al enemigo ni agua, chupapolleces menos. Cuanta chorrada junta, puag! Circo señores.

    El partido del molinón está molando lo suyo. Gracias Preciado.



  • Bueno el plan de preciado al garete, han dado guerra, ambiente muy hostil y jugadores a 200X100 pero no han podido doblegar al Madrid que vuelve a superar una dura prueba.

    Preciado a segunda.



  • @Misantropía:

    Bueno el plan de preciado al garete, han dado guerra, ambiente muy hostil y jugadores a 200X100 pero no han podido doblegar al Madrid que vuelve a superar una dura prueba.

    Preciado a segunda.

    ¿Una dura prueba? Buajajaajj, pero si son más malos que el tabaco. Un golecito de esos que os gustan a vosotros, en el minuto 83 y de rebote, y los tres puntos al saco.



  • @beefheart:dpfolvj8:

    @fat:dpfolvj8:

    Valdano dijo "el partido el lunes es la mejor manera de desprestigiar al futbol español ante el mundo", eso que tipo de crítica es?? que se cree que aquí la gente vive del fútbol como él. A este le daba yo una clase de historia, qué cojones cambiemos unas autonómicas, si total apenas se ha derramado sangre en este país para poder votar, el fútbol prioridad nacional que poyas, ya puestos, fiesta nacional el cumpleaños de CR. Así nos va cojones.

    Bravo.
    Me parece acojonante el simple hecho de que exista debate sobre este tema. Que es solo futbol cojones.
    Y otra cosa digo; si las elecciones fuesen de la comunidad de Madrid me gustaría ver el discurso de Valdano & co.

    Las elecciones son solo circo del malo y de mal gusto.

    A mí también me parece acojonante que se discuta . Yo encuentro mucho más atractivo y lógico un Barça madrid, o hasta un partido de 2ª regional, a perder mi tiempo tirando una papeleta en una urna sabiendo de antemano que todo va a seguir igual o para como mucho tener opcion de cambiar las caras de los vagos y maleantes. Por no hablar de la preparación y dedicación de la mayoría de los votantes. Vamos, empiezo a imaginarme a algunos votantes y me da la riso-cracia. Pero bueno ya me estoy metiendo demasiado en otro tópic. No toco más el tema a no ser que haya un hilo dedicado, llamado: "risocracia y otros engaños al vulgo".



  • Y si el Barça le mete diez al Madrid yo seguiré siendo mil eurista y Cristiano Ronaldo se limpiará el culo con billetes de 500
    ¿y que?
    Todo es un circo, pero almenos uno de ellos servirá para que un caraculo que no sabe ni hablar catalan correctamente no me represente.



  • @beefheart:1yi713ej:

    Y si el Barça le mete diez al Madrid yo seguiré siendo mil eurista y Cristiano Ronaldo se limpiará el culo con billetes de 500
    ¿y que?
    Todo es un circo, pero almenos uno de ellos servirá para que un caraculo que no sabe ni hablar catalan correctamente me represente.

    ¡Y olé!



  • Os veis capaces de elevar un tanto el nivel de la conversación?



  • Propón temas e intentaremos elevar el grado de erudiición. Entre los que quieren que todo esto del fútbol nos lo tomemos más a la ligera y los que quieren convertirlo en el debate de GolT, no hay quien se aclare.



  • @Chiappucci:2te3wys5:

    Os veis capaces de elevar un tanto el nivel de la conversación?

    edit:
    Mejor edito que no tengo ganas de tonterias.



  • Limitar el uso de términos como "caraculo" y molestarse en usar bien la lógica, bien el sentido del humor, para denigrar el sistema democrático, sería un avance. Eso, y hablar de fútbol como si esto no fuese el foro del marca, que no lo es.



  • El avatar te va que ni pintado