Me gusta er fúrgol



  • Puyol Charly Rivel



  • @Disperso:2nrnevn2:

    Por cierto, y dedicado con cariño a HARVEY, repito lo que ya creo que dije en su día: la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus.

    Has acertado totalmente. Que duermas bien.



  • Se confirma que la final de la Champions no se retransmitirá en el Primavera Sound.

    Que mal hacemos las eliminatorias, esta es la diferencia entre Guardiola y Tito - Roura, llámalo suerte o lo que sea. Toca machada







  • Al menos se llevan el susto en el cuerpo hasta la vuelta.



  • Resumen rapido del partido de ayer:

    -Esto es lo que pasa cuando vas sobrado, juegas andando y además no tienes plan B.
    -El mayor culpable el entrenador, mal la alineación, mal el planteamiento y mal y tarde los cambios.
    -Jugamos de pena pero el primer gol nos hunde cuando era un partido de 0-0, el ábritro lo ve y no le da la gana de pitarlo, lo hizo a consciéncia, no es excusa, pero es así.



  • @fat:rbnru14l:

    Que mal hacemos las eliminatorias, esta es la diferencia entre Guardiola y Tito - Roura, llámalo suerte o lo que sea. Toca machada

    Sí, sí, a ver, hagamos memoria:

    temporada 2008/09 –> partido nefasto, a la altura del de ayer, en Stamford Bridge, con un Barça inoperante ante la rocosidad del Chelsea, que no se llevó un carro de goles de milagro (y algún error arbitral), y que no chutó una sola vez entre los tres palos de Cech hasta que el famoso 'Iniestazo' lo hizo olvidar todo. Guardiola, por cierto, incapaz de cambiar la dinámica del encuentro. En octavos, además, ya hubo un empate justito en el campo del Lyon.

    temporada 2009/10 --> Empate sufrido en octavos en el campo del Stuttgart. Empate tonto en cuartos ante el Arsenal tras ir ganando 0 a 2, y caer en la relajación. Debacle en semifinales en el campo del Inter (3 a 1).

    temporada 2010/11 --> Nueva remontada del Arsenal en octavos, esta vez, además, perdiendo (2 a 1).

    temporada 2011/12 --> empate a cero San Siro en cuartos tras perdonar mil y una ocasiones. Derrota en Stamford Bridge (1 a 0) en semifinales por la misma falta de puntería.

    vamos, espectacular, el 'Pep Team', fuera de casa en Liga de Campeones…

    respecto al gif de Balotelli, Robinho y compañía, si no lo llegáis a poner, lo pido. Muy grande, jaja (la chica debe ser del Barça, porque hay uno que le hace coña)



  • Lo grave es que ayer no podemos achacar la derrota a la falta de punteria como en todas las ocasiones anteriores.



  • sí, pero por un motivo ú otro, siempre venimos haciendo mal las eliminatorias europeas a domicilio.

    Aunque mucho mejor que sea por intentarlo y que no entre que por inoperancia, está claro.



  • Gracais a Dios no vi el partido, pero si es cierto que el primer gol hundió al Barcelona, por mucha mano que hubiese, es un falló garrafal para un equipo experimentado. Si en la ida no te está saliendo el partido, aguantas y juntas lineas, pero nunca te vuelvas loco o te dejes ir.

    El resultado es malísimo y obliga a meter tres goles en el Camp Nou



  • O a meter dos e ir a la prórroga. Pero claro, juegas siempre con el riesgo de que te metan uno y estas fuera. Perdón por la obviedad. Pero esto nos lleva a la eterna discusión de este foro, de si es mejor jugar la vuelta en casa o fuera. Yo personalmente, como he dicho en otras ocasiones, a riesgo de parecer ventajista por lo de ayer, prefiero la vuelta fuera. Y más siendo el Barça, que jugando en casa suele avasallar al rival y acostumbra a dejar las eliminatorias encarriladas o, si más no, igualadas. Con lo que se obliga en la vuelta al rival a abrirse un poco para remontar, situación en la que el Barça hace mucho daño. En cambio, cuando juega la ida fuera, nos pasan estas cosas de no saber matar los partidos en los que el rival se encierra y no se encuentra el camino a puerta (a los ejemplos de kanchelskis me remito) y luego te toca remontar en casa echando el resto y medio error te deja en la calle (Inter, Chelsea…).Y maás teniendo en cuenta la facilidad con la que recibimos, como mínimo, un gol por partido.



  • Gabi, sal de la cuenta de appleyard, primer aviso.



  • @ appleyard.

    El problema del Barça es no saber aceptar que si el equipo contrario se cierra en casa no pasa nada por acabar 0-0 y esperarle en el Camp Nou. Lo del gol en contra es una obviedad pero no deja de ser importante. Si te menten uno solo, ya te obliga a meter 4 en 90 minutos. Y el Milán otra cosa no pero jugadores que la enchufan arriba tienen unos cuantos.

    En la vuelta el Milán va a meter un autobus de 9 jugadores y va a dejar a sus atacantes más peligrosos para montar las contras y al Barcelona no le va a valer, como ocurría ayer el esperar a que vengan a por el balón. Visto como está la defensa este año y lo abierto que juega el Barcelona, me cuesta pensar en un equipo de nivel medio-alto que en estas circunstancias no sea capaz de hacerle un gol.

    Todo lo anterior deja claro que o el Barcelona hace un partido excelso y, además, le acompaña la suerte o se queda fuera a las primeras de cambio.

    Contra el Madrid en copa, que es bastante mejor equipo que el Milán, las cosas no estan tampoco nada claras.

    Conclusión: como en los próximos quince días el Barcelona no vuelva a parecer el equipo majestuoso (no vale con que sea bueno o muy bueno) de las cuatro últimas temporadas, podemos dar la temporada por concluida en marzo. La temporada habrá sido buena, porque la Liga es un torneo muy importante, pero lo que nos quede a los culés hasta Septiembre será profundamente aburrido.



  • Bueno, appleyard, pero salvo la eliminatoria del Barsa y la del Malaga, el resto de equipos que han jugado el primer partido fuera han golpeado primero, y encima ahora cuentan con la ventaja de poder sentenciar en su campo. Dificil que a la mayoria de ellos se les escape la eliminatoria. En cambio, Malaga y Barsa siguen con opciones. El Barsa con menos porque el resultado es muy malo y, como comentas, encajar un gol, algo que le suele ocurrir al Barsa, te hunde.

    Lo bueno es que para la vuelta queda bastante. Esperemos que el Barsa se acabe entonando. Como comente hace unos dias, la vuelta de octavos suele ser el inicio del ultimo pico de forma del Barsa. Esperemos que este anyo tambien sea asi. Si el equipo llega bien y le sale un buen partido, un 2-0 es un resultado mas que habitual en el Camp Nou. Por supuesto esta muy dificil, pero el jugar en casa te deja esa posibilidad. Un gol temprano, una expulsion, algun fallo puntual,… Cualquier cosa te puede meter de nuevo en la eliminatoria. Y meterte en la eliminatoria significa marca un primer gol, no dos. Para ellos tambien deberia ser mas dificil defender en el Camp Nou. En cualquier caso, lo mejor es no obsesionarse y dejar este partido apartado.



  • Fui yo el único que vio ayer una clara falta de intensidad e incluso algo de sobradismo en los jugadores? Me parecio especialmente sangrante lo de Messi, pero bueno se le puede perdonar, al que no se le puede perdonar es a Cesc, quien se ha creido que es para salir andando a San Siro? Banco urgente para el e Iniesta el centro del campo y recuperar a Villa que si no lo hubieramos maltratado ahora podria ser titular arriba, mal gestionada la plantilla este año, todo el mundo sabia la alineacion de ayer y la diferencia entre suplentes y titulares es la mas grande de los ultimos años, que ayer no jueguen Tello y Thiago habla mucho del naufragio del entrenador ayer.



  • @Sir:

    @Disperso:u17ciul1:

    Por cierto, y dedicado con cariño a HARVEY, repito lo que ya creo que dije en su día: la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus.

    Has acertado totalmente. Que duermas bien.

    Juas, Jarguz, ese "que duermas bien" me invita a pensar que tú no lo hiciste.

    A priori veía la eliminatoria bastante desequilibrada en comparación al resto. De hecho, aún no ha acabado, ja!
    Lo veo imposible, con el Milan viniendo a hacer el mismo partido que ayer, el Barça no lo veo capaz de meter 3 goles, la verdad. A los hechos pasados me remito (Inter, Chelsea, etc.)

    Ayer, al acabar la primera mitad, ya pensaba que el 0-0 no era buen resultado porque lo veía más que probable con un Barça con alarmante falta de ideas (ví a varios jugadores muy descolocados o demasiado juntos y a un Cesc bastante horchatero, así para señalar y tal), también ví a un Milan tremendamente efectivo en defensa (mucho más que aquel Inter o aquel Chelsea) pero sin punch delante. Lamentablemente, aparte de todo esto, el azar* no estuvo de nuestro lado y sí del de los rossoneri.

    *no confundir con "suerte"



  • Si dormi bien, si. Ahora, la derrota me sento como una patada en los huevos. Si a mi, que no era particularmente optimista, me sento asi, no quiero imaginarme como podia sentar a aquellos que veian la eliminatoria ganada antes de jugarla. El comentario iba en esa direccion.



  • Ostia! No sabía que Craig Thompson además de hacer comics y girar con Menómena pitaba en champions.



  • No tiene por qué. Hay que felicitar al Milan que lo hizo bastante bien. Lo de ir de sobrados tampoco está tan claro como apunta fat. También es "ir de sobrado" pensar que sólo te pueden ganar si vas de sobrado, no?