Me gusta er fúrgol



  • LOs atléticos tan contentos, qué poco dura la alegría en la casa del pobre macho, menuda puta vergüenza. Instagram de Filipe Luis…..



  • @fat:2ichiay6:

    LOs atléticos tan contentos, qué poco dura la alegría en la casa del pobre macho, menuda puta vergüenza. Instagram de Filipe Luis…..

    Es un montaje… La original pone "Road to Lisbon"



  • Perdón ma le comí y bien comido me apareció en mi time Line retwiteada por dos periodistas deportivos, lo siento, soy un pardillo.



  • Cosas del Mundial

    1.- El partido que hizo ayer De Bruyne no se lo he visto nunca a Hazard. Este último no es malo, por supuesto, pero tengo la impresión de que hay cierta burbuja mediática en torno a él.

    2.- Vistas las prórrogas de los octavos de final, el estado físico con el que llegó España al Mundial daba para lo que daba. Cualquiera nos habría arrollado.

    3.- Estoy fascinado con la temporada de Di María. Su despliegue al rescate de una Argentina que transita por el torneo con más pena que gloria es conmovedor. Dicho lo cual, veo a Argentina campeona. Si no ha caído ya, no lo veo sencillo. En cuanto a Mascherano, parece claro cuál es su sitio en el campo.

    4.- Más vale que el melón de Ter Stegen salga bueno, porque con la cantidad de buenos porteros que se están viendo…

    5.- Todo el prestigio y la reputación de Löw se fueron por el sumidero con la falta ensayada más ridícula vista en el fútbol profesional.

    6.- Con lo de James Rodríguez se confirma que Pinto da Costa -presidente parece que vitalicio del Oporto- es el mejor olfateador futbolístico del mundo.



  • Hazard es muy bueno. Ahora hace falta que traduzca esto en ayudar decisivamente a su equipo. Que no es poco.



  • Lo de Ten Stegen lo hablaba ayer mismo con un amigo, es curioso la prisa por fichar algunos jugadores cuando el mundial nos podía haber convencido de otras.
    En lo de Mascherano lo comparto a medias, la interacciones de Masche con Argentina hacen que el equipo se parta, todo es apresurado y sin sentido a veces asume lanzar balones en largo cuando no tiene demasiada precisión para ello. Tanto es así que un tipo como Gago (de aprobado raspado) parece dar mejor resultado al equipo, lo que pasa es que su físico es lamentable.
    Ayer lo que más me gustó de Bélgica fue el arrojo de su seleccionador de dejar a un tipo como Lukaku en el banco, y sacándolo en la prórroga para destrozar a EEUU, me pareció un ejercicio de manager total. Si Argentina elimina a Bélgica creo que también daría como campeona a Argentina, que de los 8 que quedan tiene el entrenador más inútil de todos. Y eso es mucho. Pekerman, el hombre del mundial.



  • A ver, si hay una final Brasil-Argentina, todos con la albiceleste a muerte. Por descarte. Mi final favorita ahora sería Colombia-Bélgica. Pero, al tanto, finalmente en estos octavos no ha habido ni una sorpresa. Al final han pasado todos los supuestos favoritos.



  • @Disperso:2edh9s4g:

    A ver, si hay una final Brasil-Argentina, todos con la albiceleste a muerte. Por descarte. Mi final favorita ahora sería Colombia-Bélgica. Pero, al tanto, finalmente en estos octavos no ha habido ni una sorpresa. Al final han pasado todos los supuestos favoritos.

    Los ocho primeros de grupo por otra parte. Cada vez es más importante la componente física, más que la futbolísitica. Ma habría gustado ver a algún africano en cuartos, pero bueno con Costa Rica vamos bien también.



  • A mi me gustaría que ganase el mundial alguna selección que haya puesto algo más sobre el campo que Argentina. La final de Disperso me molaría. Francia también podría estar por ahí. A Alemania no se le ve muy allá y Müller se confirma como jugador hostiable número uno.



  • Neuer es muy hostiable también

    PD: Estoy empezando a erigir una estatua en honor a Guilen y Luis Suárez.



  • Luis Suárez, después de todo esto, a mi me gustaría verlo de culé, una especie de San Pedro que se arrepiente de sus actos y se convierte en el nuevo Pelé corriendo la banda del Camp Nou, tengo la sensación que fichamos a un Stoichkov. Por su puesto la presión de guillen en el foro ha hecho su efecto y su merma en la directiva.
    Pero entre los centrales, Rako, Luis Suarez el gasto va a estar cerca de los 200 kilos. Supongo que saldrán unos pocos y que el ahorro de fichas será importante.



  • Se van a gastar un pastizal en jugadores, pero hay que tener en cuenta la sanción de la FIFA, que sigue en el aire, y como muy probablemente la próxima temporada no se podrá fichar, el dispendio este año será mayor de lo habitual.



  • @HARVEY:1phrvep4:

    A mi me gustaría que ganase el mundial alguna selección que haya puesto algo más sobre el campo que Argentina. La final de Disperso me molaría. Francia también podría estar por ahí. A Alemania no se le ve muy allá y Müller se confirma como jugador hostiable número uno.

    Yo sólo pido que Francia y su chovinismo extremo no ganen el mundial. Si aún dan el coñazo con el mundial que ganaron en el 98 no quiero ni imaginarme lo insoportables que se volverían ganando ahora.

    Hay que ir con Bélgica:
    http://youtu.be/3VDgvA2EvOk



  • El Mónaco descarta el fichaje de Valdés. No sé si es lo que quería el jugador o no porque parece que se va al City pero a primera vista putada para él. Creo que la salida de Valdés va a ser (igual que la de Cesc) malísima para él y malísima para el Barça, no en lo económico pero sí en lo deportivo.

    De todos los jugadores que se barajan atrás, me gusta especialmente Mathieu, el tipo me transmite unas vibraciones además de estar hecho a la Liga en una plaza como la de Valencia. Esperemos verlo.



  • Más que fichar un Stoichkov, ficháis un Pepe. Ese tío no está bien, mola un huevo, eh, pero está fatal de lo suyo. Va a ser divertido. Y lo del pastizal también. Más cantera y menos cartera y tal.
    A Víctor me lo traía yo a Madrid de cabeza, pero supongo que lo que le ha prometido el Mónaco será mucha guita.

    De lo de hoy, a muerte con Colombia. Del duelo europeo no lo tengo tan claro, voy con Benzema, creo.



  • Suarez es muy bueno, y supongo que con la sanción última se le habrán quitado las ganas de hacer tonterías (o no).
    El problema es la edad. En enero cumple 28 palos, y pagar la pasta que se baraja por un futbolista al que con suerte le quedan 3 años al máxmio nivel y que además depende mucho de su explosividad, me parece arriesgado.
    ¡¡¡Esta tarde con Francia a muerte (por la familia y tal) y por la noche con Colombia!!!



  • Hoy, yo quiero una semifinal donde Alemania aplaste a Brasil la verdad, pero es que Colombia debe pasar, es la selección que más cosas ha hecho este mundial y la que mejor fútbol ha practicado, esperemos que suplan la inexperiencia en estos partidos y salgan sin complejos, tiene cojones lo de Colombia y sin Falcao y Bacca es que lo mires por donde lo mires es la hostia.
    En la semi europea lo tengo clarísimo, a Francia ni agua. El otro lado del cuadro, creo sinceramente que Bélgica no se va a ver en otra y Argentina menos, tienen un cuadro (siempre difícil) aceptablemente pasable sin tener que proponer nada, creo que Colombia en vez de Holanda y tenemos a los cafeteros en la final.



  • La verdad es que Bartomeu está echando la casa por la ventana, este es de los que avalo y deberá hacer frente a posibles pérdidas? porque me parece la hostia.

    Hoy que ganen Alemania y Colombia, dicho lo cual pasarán Francia y Brasil… al menos Benzema aumentaría sus opciones al balón de oro.

    Otra para los cules, que tal Sergi Gomez que acabamos de fichar, y Planas el lateral izq que también suena con fuerza. Para nuestro nivel me parece que aportarán y aun encima vienen gratis



  • Hola! yo venía a poner esto que tenía guardado, con todo el ventajismo que me caracteriza:

    @manel:pm29nrm7:

    Me gustaría ver cómo apoyais a la cantera si no tuvierais a Messi y vierais cómo cada año los cromos del madrid se llevan la liga y no pudierais competir en Europa.

    @manel:pm29nrm7:

    Me vengo a referir que pedís espacio para que jugadores como Bartra, Montoya, Tello o incluso Thiago tengan espacio para crecer (tengamos en mente que mientras eso sucede probablemente estarás un tiempo sin ganar títulos), cuando eso en el Barça es imposible. No hay tiempo para desarrollar proyectos, es imperativo ganar. El hecho de que Xavi, Iniesta o Messi sean de la cantera yo creo que es circunstancial; están ahí porque son buenos desde el minuto 1, no porque se haya tenido paciencia con la cantera.
    Voy a decir unaperogrullada pero al Barça (igual que al Madrid) le interesa que haya buenos jugadores en el campo. Si eso te lo da la cantera, perfecto. Si no, se ficha. No se tiene en el campo a jugadores que van a ser buenos dentro de tres años.

    @manel:pm29nrm7:

    Morir con las botas puestas sería apostar por la cantera cuando no tienes Ronaldinhos ni Messis. Lo demás es apostar por la cantera más o menos (y de paso vender una buena idea de marketing)

    Del año pasado por estas fechas.

    Cantera Vs Cartera, y tal



  • @Freaksadworld:2qvricrw:

    Otra para los cules, que tal Sergi Gomez que acabamos de fichar, y Planas el lateral izq que también suena con fuerza. Para nuestro nivel me parece que aportarán y aun encima vienen gratis

    Sergi gomez es un buen jugador. Apuntaba muy alto cuando debuto bastante joven en el Barsa B. Luego se estanco un poco, pero parece que vuelve a crecer. Definitivamente es un central para jugar en primera division. Hubiese preferido que se hubiese ido cedido o con alguna opcion de compra. Asi como a Fontas no lo veia volviendo, no descarto que Sergi Gomez acabe despuntando por encima de la media. Diria que sus puntos fuertes son la colocacion y la fortaleza. No es un privilegiado sacando el balon, pero en tareas defensivas es solvente. Sin ser una bala, es bastante rapido. Me parece un buen fichaje para el celta.

    Planas me parece mas un jugador del monton, aunque ha sido internacional hasta la sub-21, creo. Su posicion natural es lateral izquierdo, aunque puede jugar en la banda derecha tambien o, si me apuras, de extremo, algo que ha hecho a veces en el Barsa B. El lateral izquierdo del barsa b es para Grimaldo. Aunque le costo volver despues de la lesion que le tuvo apartado un anyo, Planas no es competencia para el. Es mas lateral trabajador de largo recorrido que jugador tecnicamente dotado. Defensivamente tampoco destaca mucho.

    Al que teniais que haber fichado es a Espinosa, que creo que al final se ha ido al Villarreal. En este caso, si que no entiendo que se le haya dejador ir sin ofrecerle una renvovacion en el primer equipo con cesion.