SERIES de gallina de piel



  • Una duda. Alguien sabe si los dvds de series de amazon son region free? quiero decir si me puedo pedir la quinta de the wire y verla en el dvd de casa tranquilamente…

    y si ya alguien controla el tema subtitulos en dvds americanos por si tienen subs en español se agradeceria!

    gracias!



  • joder neng, que toda esa información la pone en la ficha de Amazon:
    Region: Region 1 (U.S. and Canada only).

    El tema subtítulos normalmente lo indican y en este caso no dicen nada, supongo que no habrá.

    Este mes empiezan a vender la primera temporada en España.



  • no habia visto lo de abajo…

    si me tengo que esperar hasta que la pongan aqui a la venta...casi que empezare a descargar...

    gracias de todas formas!



  • los dvds de region 1 se pueden ver en tu dvd tranquilamente, a no ser que tengas un lector de los de gama alta que son muy sensibles y todo lo que quieras, pero que no te aceptan la mitad de los dvds. con uno de los de 30 euros del Lidl (esas míticas marcas tipo westwood o brother´s choice), te pilla region 1 sin problemas



  • Generation Kill me ha ido molando in crescendo conforme iba viendo capítulos, pero el útlimo me ha dejado bastante frío, le falta bastante mala leche de la que abunda en el resto de la serie. La escena final con Johnny Cash no me ha molado nada, a pesar de Johnny Cash

    Qué pena que se haya acabado, ahora que por fin me he aprendido la cadena de mando



  • sí, tio, a mí me ha pasado igual.
    qué es eso de tener a Ray ahí callado casi todo el rato? quizá es el episodio en el que se hace más evidente la crítica a la guerra en general y a la de irak en particular, por dos escenas: la de la proyección del video al final y la de la conversación entre el marine latino y el periodista
    pero vaya, balance final muy muy satisfactorio. algunos personajes totalmente inolvidables entre los hitmans, yo me quedo con iceman



  • Efectivamente
    Todas las temporadas de Wire en EEUU tiene subtitulos en castellano. TODAS y audio en panchito.

    Si alguien tiene algún problema con deszonar un dvd (normalmente se puede hacer con una secuencia de acciones incluidas en el mando, que lo diga, y el que sepa algo de ingles… dejo esta pagina para deszonar dvd´s:
    http://www.videohelp.com/dvdhacks
    Si a alguien le interesa, vendo las cuatro primeras de Wire version EEUU a 30 pavos cada una incluidos gastos ahora cuando la acabe de ver mi padre (que tardara como mucho un par de semanas)

    Si sois de valencia las dejo por 25 euros en mano



  • Roger that
    Iceman puto amo, pu-to-a-mo

    otra escena que también me dejó un poco frío es la del partido de football, como metáfora de los usa y tal

    de Ray me gustó cuando despierta y dice "you guys were singing King of the road without me?" Pero sip, su mutismo es chungo

    Ah, otro que mola mucho es Q-Tip



  • hombre, lo de las canciones es la bomba. toda la banda sonora que hay en la serie son las canciones capella que cantan los marines desde dentro de los hunvees. brutal cuando cantan la de avril lavigne o la de alanis
    la secuencia del partidillo mola para ver cómo encino man es un puto panoli de mierda en el campo de batalla y luego en cambio cuando se pone a jugar a futbol lo da todo



  • Es verdad que la escena final no gusta nada. Aunque es también verdad que el final de una serie, por muy bueno que sea, casi siempre te deja frío. Lo que querrías es que no fuera un final.
    De esa escena, al menos me gusta que Whopper Jr. se mantenga más o menos igual de psicópata.
    El tema "hitman 2, aquí hitman 2.3" es jodido al principio, pero mola que no te lo cuenten y que poco a poco te vayas familiarizando con la manera de comunicarse.
    Me gusta la reflexión que hacen sobre la cantidad de dinero que se invierte en formar un marine y como parece que desperdicien esa inversión con misiones que no tienen ningún sentido desde el punto de vista de la seguridad.
    Iceman mola mucho. Pero quizás es lo que menos me gusta de ese personaje. Que està hecho para que guste demasiado. Jefe de equipo que se preocupa de los suyos, los cuida, a veces severo otras deja desahogarse a su equipo a base de dar rienda suelta a Ray, valoraciones sensatas sobre como está la situación. No sé, demasiado perfecto. Hasta le meten una escena en la que muestran que a veces también puede ser un pirado que hace el avión por ahí.



  • a mí me mola lo en serio que se toma el tema de la regulación intestinal.

    El que me chirriaba un poco más es "Poke" Espera



  • Aupa el Will oldham cantando en el último episodio de la tercera temporada de Weeds y el peter seeger haciendo el tema principal.



  • Jojojo esta serie pinta muy bien…

    NO HEROICS (10 de septiembre del 2008 empieza en ITV2)

    http://www.itv.com/Entertainment/comedy ... fault.html

    trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=w3zpMTKvvgk



  • dios, qué grande el capítulo de "Entourage" sobre la bat mitzvah de la hija de Ari, jo jo..

    por otro lado: hoy he empezado a ver una miniserie de la HBO titulada "John Adams", con incomparable Paul Giamatti en el rol principal. el primer capítulo ha estado muy bien, alguien la conoce? me parece que la están dando por digital plus, no?



  • Sí, en Canal + van por el cuarto capítulo. Ojo a Tom Wilkinson como Ben Franklin y a David Morse como Washington. Serie muy currada.



  • michael phelps hará un cameo en "entourage", qué bueno..

    http://www.20minutos.es/noticia/408228/ ... lps/cameo/



  • @Harry_Powell:1qqzi97b:

    @Moz:1qqzi97b:

    Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
    Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.

    Si, pero sin mariconadas ni azucar. Hablo de Coupling. La de Big Bang tiene pinta de mierdón.

    Big bang theory es indispensable para todo aquél que esté metido en el mundo de la ciencia. Para mí está al nivel de IT Crowd (es decir, arriba del todo), lo que pasa es que la informática es mucho más popular que la física. Diría que la serie es para gente que conoce a Richard Feynman (y en este foro hay unos cuantos).

    Y ahora pido una recomendación… entre Weeds y Arrested Development, por dónde empiezo?



  • @davimo73:mgk7tcv6:

    Si a alguien le interesa, vendo las cuatro primeras de Wire version EEUU a 30 pavos cada una incluidos gastos ahora cuando la acabe de ver mi padre (que tardara como mucho un par de semanas)

    Oiga, no es por nada pero ahora mismo lo estoy mirando en amazon.co.uk y me salen la segunda y la tercera por 20 cada una.

    Pero bueno, de todas maneras me gustaría asegurarme. Es decir, que si compro esto y me encuentro que viene sin subtítulos en castellano, como que me la corto.
    En la ficha técnica del producto dice en un sitio que lleva subtítulos en sueco y en otro sitio que son en español. Por suerte son en PAL, region 2.

    Después me encuentro con esto: un precioso pack con las cinco temporadas que saldrá el ocho de diciembre. brrrr….

    En resumen, ¿alguna idea para asegurarse el tiro? Quicir, ¿alguna página donde pueda contrastar la ficha técnica? ¿Alguna web alternativa para consultar y/o comprar?.



  • @wolfcatala:3f3zar7n:

    @Harry_Powell:3f3zar7n:

    @Moz:3f3zar7n:

    Coupling no estaba mal, pero es un poco la version inglesa de Friends.
    Edito para decir que Big Bang Theory es una mierda.

    Si, pero sin mariconadas ni azucar. Hablo de Coupling. La de Big Bang tiene pinta de mierdón.

    Big bang theory es indispensable para todo aquél que esté metido en el mundo de la ciencia. Para mí está al nivel de IT Crowd (es decir, arriba del todo), lo que pasa es que la informática es mucho más popular que la física. Diría que la serie es para gente que conoce a Richard Feynman (y en este foro hay unos cuantos).

    Y ahora pido una recomendación… entre Weeds y Arrested Development, por dónde empiezo?

    Nosotros optamos por Weeds, pero por escaso margen. Elija lo que elija, no fallará.

    Inciso sobre fallar: el otro día, viendo 'Las minas del rey Salomón', va ella y le dice a él cuando se apresta a disparar a un venado: "no yerres". Ya no hay doblajes como los de antes.



  • Pero prosistas sí. Porque lo de "cuando se apresta a disparar a un venado" te ha quedado technicolor total.

    EDITO: Aunque yo a lo que iba era a preguntar por lo de Amazon.

    Yo, como soy paleto, nunca he comprado por esa vía.

    ¿Es fácil, rápido, fiable?

    Barato ya veo que es. ¿Pero hay que hacer un gran pedido para que también te salgan rentables los portes?

    Los precios son los que figuran en dólares o en libras, pero al cambio en euros cuando te los meriendan de la tarjeta, ¿no?