SERIES de gallina de piel



  • La nueva temporada de Dexter no es demasiado buena. Aparece un nuevo personaje forzadísimo.
    La primera temporada está bien. La segunda, a mi modo de ver, no saben como acabarla. Y en la tercera, después de 2 capítulos no saben como continuar.

    La que tengo ya bajada y empezaré a ver pronto es The Corner. Una miniserie de 6 capítulos de los creadores de The Wire, antes de hacer The Wire. Trata el mismo tema del mundo de las drogas en Baltimore, pero desde un punto de vista distinto. Si en The Wire se centra en los policías y de los narcotraficantes, en The Corner trata el tema de los que consumen la droga. Una alegría de serie, vamos. Tengo entendido que salen varios actores de The Wire pero haciendo diferentes papeles.



  • @Zackchill:z53l3ae3:

    De todas formas, en mi caso lo mejor está por venir, ya que tengo Los Soprano y The Wire intactas, no he visto ni un capítulo, esperando para un momento seleccionado a propósito. Ya se acerca.

    uffff… vas a fliparlo, vas a fliparlo mucho, y eso que solo he visto las dos primeras de los sopranix y la primera de the wire, pero son taaaaaan grandes.



  • no encuentro links para la tercera temporada de the wire



  • @Zackchill:16vj17gw:

    La que me va gustando cada vez más es True Blood, tiene una calidad innegable, viniendo de donde viene y parece que la trama se anima, además es bastante original tratando el tema vampiresco.

    ¿Alguien está viendo la tercera de Dexter? He visto que ya van como 5 o 6 capítulos, me los estoy bajando, espero que se mantenga el nivel.

    True Blood se sale!!! Estoy enganchada!!!

    En cuanto a Dexter opino un poco lo mismo que Kiwi, en esta tercera temporada creo que no saben como salir del lío en el que se han metido pero aún así todavía manteniene mi interés.



  • Los Soprano… Quien pudiera ser Zacarías y no haberla visto y poder volverla a ver... Yo la he acabado ésta semana y estoy bastante jodido.. Tony Soprano es el más grande, bueno después de Silvio, claro.
    Hasta ahora el resto de series que he visto no aguantan la comparación con Los Soprano. De hecho, creo que voy a estar unos añitos sin ver ninguna. Excepto Lost claro, para cagarme en sus muertos y tal..
    Coño glorieta, cada vez que veo tu avatar me pongo tonto, tonto por decir algo vamos



  • @Hank:2p038kd6:

    Coño glorieta, cada vez que veo tu avatar me pongo tonto, tonto por decir algo vamos

    Me lo tomaré como un cumplido, jeje. La fotografía es de Guy Bourdin, uno de mis fotógrafos favoritos. Te dejo un link a algunas de sus fotografías para que te pongas un poco más tonto.

    http://www.guybourdin.org/gallery/



  • ah! no eras tus? menudo chasco…



  • http://www.guybourdin.org/gallery/BW/bw04.html

    Que mejor dios al que adorar puede encontrar un hombre?



  • Ahora empiezo la sexta y última temporada soprana. Tengo que empezar a descargar la siguiente serie a la que me engancharé y las que tienen más números son The Wire, West Wing o Six Feet Under. Alguna recomendación?



  • la del medio que has puesto ni idea, pero cualquiera de las otras dos son la polla, ahora mismo yo estoy con the wire y me flipa, pero six feet under es de lo mejorcito que he visto jamas, así que…



  • West Wing, el Ala Oeste, es una serie muy buena sobre la casa blanca, y es de los mismos que Studio 60!

    Muy recomendable!

    Haceros con ella!



  • El Ala Oeste de la Casa Blanca. Que me tira también porque avecinándose las elecciones americanas me entra el gusanillo de saber más. Algo me dice que voy a disfrutar más Six Feet Under que The Wire, ya veremos. Y pasando a cosas más banales, la quinta de Entourage sigue divertida y la quinta de House ha relentizado el increíble ritmo que cogió en la cuarta



  • Ya decía yo que ese tío me sonaba. Steve Earle tiene un papel en The Wire, aunque hasta la quinta temporada no sale de forma más regular.



  • @UpStairs:707mc85i:

    Ahora empiezo la sexta y última temporada soprana. Tengo que empezar a descargar la siguiente serie a la que me engancharé y las que tienen más números son The Wire, West Wing o Six Feet Under. Alguna recomendación?

    Las tres son tres joyas. 'Six feet under' es la más dramón, puede afectar al estado de ánimo. Sobre las elecciones USA y 'The west wing', la temporada que toca el tema es la última, así que probablemente no llegue usted a tiempo. Y 'The wire' es una bomba de relojería.



  • Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.

    Los vampiros bien. No son lo mío pero hay sexo, violencia, ambientación sureña y la Paquin, con lo que el pack es muy atractivo.

    También le tengo ganas a Mad Men y creo que reservaré los Soprano para el día que me rompa la pata y deba estar un mes en cama. Dios, ahora que pienso ese mes lo tendré muy ocupado.

    Lo de Hank con Lost ha sido buenérrimo, nos encontramos muchos en la misma situación.



  • Mare de deu! soy muy fan de true blood, esa mezcla entre kitsch sureño y vampirico me pierde, y la paqui es mucha paqui, aunque el último capitulo que he visto el que le hace de hermano se ha liado con una hippigotica morena que bufff….



  • @Trinxo:icsml2i4:

    Mare de deu! soy muy fan de true blood, esa mezcla entre kitsch sureño y vampirico me pierde, y la paqui es mucha paqui, aunque el último capitulo que he visto el que le hace de hermano se ha liado con una hippigotica morena que bufff….

    Legen

    daria!

    A todo esto no he encontrado en la web una foto de la tipa en True Blood sin que esté en bolas. Supongo que ya somos todos mayorcitos y Enjoy no sigue mucho este hilo…



  • Yo no soy muy de series, he visto algunas por ponerme algo ya que no aguanto la televisión, y otras por pura inercia.. He llegado a un punto que simplemente paso. Eso si, a los que no han visto Los Soprano y aguardan un mejor momento, decirles que no se olviden de ella cuando llegue ése momento. Eso si, que sepan, que vivir después de Los Soprano se hace duro. Las noches son más largas sin Tony, Silvio, Polly… En serio, se que es un cliché, una convención, una obviedad, un comentario maniqueo, pero, aún sin ver prácticamente ninguna serie de las que comentáis creo que no hay ni habrá en mucho tiempo una serie como ésta. Y no vale desfallecer, las temporadas 3, 4 y 5 son gloria bendita, pura condición humana, el malestar en la cultura que diría Freud..



  • Hank, échale un ojo a The Wire, en serio. Es grande.



  • Jooder Hank, me estás quitando las ganas de ver Sopranos, a ver si luego no voy a poder ver nada.