Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@Gabi:

Al tanto con la última temporada de The Shield. Puede parecer aventurado (de hecho lo es) pero no está lejos de The Wire.

No quisiéramos parecer filocomunistas y sólo hemos visto dos capítulos, pero ¿'The Shield' no es un poco facha?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        appleyard
        Última edición por

Nada, que ya he acabado The Wire y ya siento como que me falta algo. Al menos ahora me dedicaré a ver más películas que ya toca. Puedo decir que es sin duda de las mejores series que he visto. Un gran guión sin necesidad de dejarte con la miel en los labios al final de cada capítulo para que te enchufes el siguiente (a lo que juegan la mayoría de series).Buenos personajes principales (que se van alternando en importancia a medida que avanza la trama), infinidad de secundarios y poca moralina barata en un tema tan manido y a veces esteriotipado como el de los polis y los traficantes. Pocas veces los malos son muy malos y los buenos son tan buenos. Me ha gustado mucho además como van introduciendo diversos aspectos de un mismo asunto con la sucesión de las temporadas; las torres y las esquinas, el cuerpo de policia (con sus historias referntes a la cadena de mando), el puerto, los políticos, las escuelas, la prensa….

minispoiler: En la quinta temporada McNulty está más en forma que nunca!

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Quinta temporada de Lost: 21 de enero

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@Pelukini:ltijyvqu:

ay ay ay aaaaaaaaaaaaay

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

@Pelukini:2jkoiwxw:

http://mx.youtube.com/watch?v=6eZkRek2_qA

http://mx.youtube.com/watch?v=zuRUqsTU2 ... re=related

http://mx.youtube.com/watch?v=kTD1khpHi ... re=related

• D Desconectado
                davimo73
                Última edición por

Deadwood y The wire se debería que mostrar en las escuelas.

• KiwiK Desconectado
                  Kiwi
                  Última edición por

@Gabi:

Al tanto con la última temporada de The Shield. Puede parecer aventurado (de hecho lo es) pero no está lejos de The Wire.

La estoy viendo en tiempo récord, voy por la quinta temporada y está siendo un vicio… Hasta el momento no llega al nivel de The Wire, pero es mucho más que decente. Y eso que cuando la daban en TV3 no le presté ninguna atención, de hecho me daba pereza.

@Ecléctico:2aq4dldl:

Ostias, pues no lo sabia. No la he visto nunca en DVD por aqui. Habra que investigar.

Creo que la tercera temporada de Deadwood no ha salido en DVD aquí. Pero la página de HBO dice que hay tres:
                  http://www.hbo.com/deadwood/episode/

• D Desconectado
                    davimo73
                    Última edición por

Si, hay tres.
                    Yo me pille la temporada en EEUU (con subtitulos en castellano) que si esta disponible.

Eso sí. Es una temporada mucho más oscura y complicada que las dos anteriores. Casi Shakesperiana.

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

'Generation kill' gana a cada capítulo. Hoy toca ver el sexto. Entre los grandes momentos Nescafé, las versiones a capella que cantan en el Humvee de 'Tainted love' (GLORIA JONES, SOFT CELL) o Teenage dirtbag' (WHEATUS).

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

@los:

'Generation kill' gana a cada capítulo. Hoy toca ver el sexto. Entre los grandes momentos Nescafé, las versiones a capella que cantan en el Humvee de 'Tainted love' (GLORIA JONES, SOFT CELL) o Teenage dirtbag' (WHEATUS).

el sexto me parece que es el del camello, tremendo, hermanos.

aviso: me parece que he llegado al punto de que si vuelvo a leer que The Wire es la mejor serie de la historia, me cargo a alguna vieja del mercado. the wire mola y está muy bien hecha y todo lo que querais, pero en mi opinión nunca en la vida tendrá lo que tienen los soprano, que ésa sí que es la mejor serie de la historia del mundo.
                        las cosas hay que ponerlas en su sitio, cojones, que a veces parece que se olvidan con tanto the wire tanto the wire.

por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

http://es.youtube.com/watch?v=2ccP8sUyT4w

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@poppie:17ryfd1p:

@Pelukini:17ryfd1p:

ay ay ay aaaaaaaaaaaaay

y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta :P

• T Desconectado
                              thatcher
                              Última edición por

@manel:1woc59cl:

por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.

esperate a la segunda temporada y veras!!!

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

@cosmoclaritan:10hnhhm4:

@poppie:10hnhhm4:

@Pelukini:10hnhhm4:

ay ay ay aaaaaaaaaaaaay

y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta :P

Creo que por contrato en cada episodio tiene que haber 10m de tijeritas mínimo.

Y tanto Wire y tanta polla cuando luego estáis todos enganchados a Gossip Girl.

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@thatcher:14rou1vd:

@manel:14rou1vd:

esperate a la segunda temporada y veras!!!

sabes no que al final hay trampa? :lol:

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

@Harry_Powell:iw7t5qei:

como para no estarlo, la segunda temporada esta siendo brutal :D

@Pelukini:iw7t5qei:

sabes no que al final hay trampa? :lol:

comorl? se que el final de la serie no es el final de la historia, ya que esta basada en ¿ 6 libros? creo, y solo llegaron al final del segundo o algo asi. pero eso de que hay trampa no se, mira que si tengo que volver a verla, con el miedito que pase la primera vez… :lol:

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Es que Gossip Girl ni siquiera entra en la clasificación de mejorseriedelahistoria, está fuera del puto concurso. Es el paradigma del culebrón, de la serie, del enganche.

A ver si me pongo ya con la segunda temporada.

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

@thatcher:k0h59zyp:

@Harry_Powell:k0h59zyp:

como para no estarlo, la segunda temporada esta siendo brutal :D

El artista-multimedia-chuloputas es mi ídolo desde que dijo algo así como (cuando la rubia se queja a lo "tienes muchas novias") "mira, no voy a empezar a dar explicaciones sobre todas las niñas que me estoy cepillando en este mismo momento, o sientes algo por mi o no".

Grande!

Y no tienes ganas de matar a la hermana pequeña?

• T Desconectado
                                          thatcher
                                          Última edición por

para nada, a mi la trama de la jenny es la que mas me pone, y si, el aaron es muy grande, una es una amiga la otra no, pero a ti no incumbe jajajja gran frase

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

@thatcher:3vumnist:

para nada, a mi la trama de la jenny es la que mas me pone, y si, el aaron es muy grande, una es una amiga la otra no, pero a ti no incumbe jajajja gran frase

Os recuerdo que a diferencia de los otros que ya son viejunos, la Jenny esta tiene 14 añitos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 84 / 329
                                            • First post