SERIES de gallina de piel



  • ya han colgado el sexto de lost en taringa

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... cambiables.html

    de momento no hay subtítulos



  • Capítulo en un link:

    http://www.megaupload.com/?d=N9CPM5IB 
    

    Subtítulos:

    http://rs569.rapidshare.com/files/199873609/LOSTZILLA-lost.s05e06.hdtv.xvid-xor.rar
    


  • capitulo casi para ver frame a frame, tiene pinta de que hay mil cosas en este episodio que se me han pasado con un único visionado.



  • a mi en los ultimos quince minutos me ha entrado la risa floja….lo cual no se si es bueno o malo...pero es que me resultaban situaciones tan ridiculas y/o esperpenticas, que en fin....
    Eso si, el proximo pinta guay, porque el titulo lo dice todo "The Life And Death Of Jeremy Bentham"



  • A mi me ha pasado algo parecido jackster.



  • momento lapidus tremendo, vaya guaperas de la vida

    qué coño hace hugo con una guitarra? sayid? kate y el niño?
    mola porque la quinta ya está bastante encarada en cuanto a argumento



  • @manel:csohhmt4:

    momento lapidus tremendo, vaya guaperas de la vida

    qué coño hace hugo con una guitarra? sayid? kate y el niño?
    mola porque la quinta ya está bastante encarada en cuanto a argumento

    lo de la guitarra, apuesto a que es porque charlie se lo ha dicho. Como Hurley habla con los muertos…no descartes que lleve también un alijo de droga en la guitarra.



  • Joder, menuda tela…

    La droja estaba en las virgenes del hermano de Mr Eko, Pekh. Van servidos en la isla.

    He visto el capitulo un par de veces para observar los detalles y supongo que el poster que hay en "el faro" con una fecha de 1954 puede tener bastante peso. Por lo demás no he observado nada que no se pille a la primera.

    Y la otra que coño ha hecho con el crio? Porque si la isla intenta traer de nuevo a la peña, no le va salir bien haberlo dejado.

    Me imagino que el tema ahora tirará por el lado de que han vuelto a la isla pero con un defasaje temporal y pa mi que ahora la movida es que Ben será el padre de withmore o el suyo propio, Jin será el chinorri de los videos Darma y Locke renacerá para suicidarse (correcto me llaman bucle) again and again

    Es una engañifa, pero que bien hecha.



  • Pues no sé donde habrá dejado Kate a Aaron pero me dá en la nariz que ella está embarazada, así suple el papel de Claire y Sayd hace de Kate custodiado en el avión…



  • A nadie le ha parecido una gilipollez lo de intentar recrear al máximo el primer vuelo?



  • Es que Lost visto desde fuera cada vez es mas "dificil" de digerir, a ver cuando sepamos un poco todo como funciona si se mantiene o se cae por todos lados

    La manera de volver a la isla, pues vale te la crees, el rollo de Desmond y que vaya a buscar a la madre de Faraday, pues muy mal realizado porque al final no vale de nada, y así un motón de cosas, pero bueno lo importante es pasar un ratillo entretenido y comerte un poco la cabeza, pero no mucho que al final duele.

    Por cierto nos hacen creer que Ben ha matado a Penny, de manera que Desmond volvería a la Isla un poco cabreado jeje.

    Estan en la epoca Dharma se supone y se pondrán a currar como unos campeones.

    El próximo tiene pinta de ser chulo chulo, hay una promo rulando por ahí pero me niegoa verla.



  • Tras un capítulo del tirón, sin flashbacks ni flashflowers, ahora lost parece que volverá a su formato original y los siguientes capítulos me imagino que serán los flshbacks de cada uno de ellos en las horas previas al avión, no?

    Se presenta una gran temporada.



  • Soy el único al que estos capítulos le están pareciendo una gran bola de mierda???



  • @Waldo:

    Soy el único al que estos capítulos le están pareciendo una gran bola de mierda???

    a mi de leeros se me han quitado las ganas de empezar la serie



  • Bueno, mi postura está clara. Lost terminó con el 3x23. De la serie esa rara de sci-fi que han hecho después con los mismos personajes casi prefiero la temporada actual a la anterior; substancia e interés escaso, pero menos vergüenza ajena (o bola de mierda).



  • ciclista, algo en contra de la sci-fi?



  • @Waldo:

    Soy el único al que estos capítulos le están pareciendo una gran bola de mierda???

    nope



  • A mi, junto a la cuarta, me parece la mejor. Por fin se han pasado, sin tapujos ni mierderadas de personajes excrementos, a la ciencia ficción. Lo que tenía que ser. Por y para los fans. Los amo mucho.

    Ya están los listos que en una servilleta del segafredo te escriben una parábola temporal en cinco minutos. Venga.

    Cosmo, mírala y goza.

    Ah, y el comic del gordo es La clave.



  • Pues la ciencia ficción más mala de la tele, a no ser que Heroes cuente como ciencia ficción, que supongo que sí…



  • Guay, pero, porque?

    Es que no entiendo como no puede gustar, en serio.

    Y heroes no se, no la veo. Vi la primera y no me gustó, pero aun así me vi la mitad de la segunda y joder que mierdaza. Ya no vi, ni veré, más. Y no, no es scifi, es la moda de los superheroes. En cambio lost es amor. Juajua.