SERIES de gallina de piel



  • 'Fringe' está bastente bien, pero lo mejor es el bicho este:



  • Uf, pues a mi se me está repitiendo un poco. Todos los capítulos tienen la misma estructura.
    Un día es por culpa de una radiación, otro por electricidad.. etc..
    Sé que estoy exagerando, pero en ello estaría…



  • me ha encantado dead set

    nada, sólo quería comentar esto mientras sigue la charla besuguil de LOST

    ah, y que The L word empezó siendo un rollaco, pero el tercer capítulo hasta me ha saoltado carcajadas y todo… a ver qué pasa en el siguiente, ya el ecuador de la temporada (glups!).



  • @lelaina:1ts13bpl:

    ah, y que The L word empezó siendo un rollaco, pero el tercer capítulo hasta me ha saoltado carcajadas y todo… a ver qué pasa en el siguiente, ya el ecuador de la temporada (glups!).

    shane se vuelve hetero y el planet explota con ellas dentro



  • Capítulo 4

    http://www.megaupload.com/es/?d=GY2GCLHK
    

    no encuentro subtítulos aún.





  • bueno bueno bueno, el más flojito de los cuatro que llevamos. Lo siguiente en blancucho

    los chinacos no se mueren nunca? menuda cara de pan de kilo que se gastaba la gabacha de joven. cagada colosal la del barco donde van huyendo los 5 de la isla, que hasta yo que soy cortito me he dado cuenta… si cada vez que hay un chispazo desaparece todo lo que no sea de ese tiempo menos los 5 porque coño cuando van el el barquito y hay un chispazo vuelven y siguen estando el el barquito, cagada la hemus...



  • bueno, eso te lo justificarán como les salga de las pelotas, por ejemplo locke se queda de un tiempo a otro con la brújula que le da el ojos pintaos, no? pues te dirán que con la barca lo mismo. Objetos en contacto con las personas que se transportan en el tiempo, y tal. Incluye ropas, brújulas y barcos, juas!



  • Pues a mi me ha gustado, pero porque me esta gustando el concepto de esta temporada, en la que van soltando poco a poco pildoras para ir engrannado la historia global. Esta claro que en la 6 nos vamos a caer de culo.

    Y ojo, que este ha tenido su miga, reaparicion de Yin, encuentro con Russeau de joven recien naufragada (y embarazada, ¿pero la jamona no era hija de Linus? la embarazo fuera de la isla?) y ademas de eso, las hemorragias de los viajeros del tiempo…

    que ganas de ver el proximo!!!



  • @Waldo:

    bueno, eso te lo justificarán como les salga de las pelotas, por ejemplo locke se queda de un tiempo a otro con la brújula que le da el ojos pintaos, no? pues te dirán que con la barca lo mismo. Objetos en contacto con las personas que se transportan en el tiempo, y tal. Incluye ropas, brújulas y barcos, juas!

    es verdad, podrían aparecer en bolas cada salto temporal de los huevos
    esto es ya la descojonación



  • A mi tanto salto me está cansando un poco…



  • Venga, voy a decirlo: el primer capítulo de Lost con densidad desde el final de la tercera, el primero en que, aunque sea accidentalmente, los personajes tienen poso, en que se siente el peso del pasado, cosa que con el cambio de estructura narrativa y con la introducción de los viajes temporales se había perdido completamente.



  • @jackster:3qg3694u:

    Pues a mi me ha gustado, pero porque me esta gustando el concepto de esta temporada, en la que van soltando poco a poco pildoras para ir engrannado la historia global. Esta claro que en la 6 nos vamos a caer de culo.

    Y ojo, que este ha tenido su miga, reaparicion de Yin, encuentro con Russeau de joven recien naufragada (y embarazada, ¿pero la jamona no era hija de Linus? la embarazo fuera de la isla?) y ademas de eso, las hemorragias de los viajeros del tiempo…

    que ganas de ver el proximo!!!

    No, Alex no es hija de Linus. Cuando se la quitan a la Rousseau, Ben la cría como si fuera suya. En un capítulo admite delante de ella que no es su padre.



  • ayer en el EP3 scaron un minireportaje sobre LOST, bueno, más bien sobre sus fans, que por cierto, comparaban con "adolescentes que jalean a su ídolo pop bragas en mano, o pajilleros obsesionados con los juegos de rol"





  • Nada que ya me ha llegado de USA la cajaca de The Wire y gracias al truco del almendruco de Davimo he podido configurar los dos DVDs que tengo en casa para poder verla. Viene con subtitulos e incluso el audio (versión chicana por eso) en español, por si a alguien le interesa….



  • El capítulo de hoy de LOST

    Lost.S05E05.HDTV.XviD-BMTV.avi

    http://www.megaupload.com/?d=I2O67CEC
    


  • Gracias! Vamos a ver qué tal…



  • @appleyard:2frwxmlv:

    Nada que ya me ha llegado de USA la cajaca de The Wire y gracias al truco del almendruco de Davimo he podido configurar los dos DVDs que tengo en casa para poder verla. Viene con subtitulos e incluso el audio (versión chicana por eso) en español, por si a alguien le interesa….

    Gracias. Supongo que te lo pillaste aquel día de rebajas, no? Yo pensé que era algo más estable y se me pasó. Ahora cuesta una pasta gaaaansa.

    WOW WOW WOW, flipa con L O S T
    spoilers de la muerte:

    No he visto el capítulo pero había ganas de tocar la pera.



  • Ya te digo también se me pasó lo de The Wire y cualquiera se lo agencia ahora, antes me haré con Twin Peaks creo, que tengo ganas de tenerla.