SERIES de gallina de piel



  • en cuantas series sale el negraco este? Lost, fringe, the wire, …



  • Bueno de una ya lo puedes tachar



  • A mi no me ha apasionado el capitulo de hoy, pero es cierto que se han resuelto muchos vacios temporales.

    La pregunta es:

    ¿Cómo es posible que Widmore sepa de la existencia de Eloise y no vuelva él mismo a la isla?

    Creo que han dejado patente que Ben solo ha salido esta vez de la isla y no sabía cómo volver, por eso al enterarse de que es mediante la Hawking se carga a Locke. Corregidme si me equivoco.



  • amigos, personalmente la teoría que más cuerpo está tomando es la de la "bola de mierda" que decía waldo. no me ha gustado nada el episodio, la aparición de walt ha sido patillera a más no poder

    lo de ben ahora malo ahora bueno ya está sobadísimo y a mí me cansa mogollón el rollo del espacio-tiempo, la segunda de "regreso al futuro" siempre me pareció la peor de las tres.



  • Manel, cabrón! Ponte en blanco! Acabo d leer la aparición de walt!
    Con cariño, eh!?
    Yo que venia a buscar el capítulo, y tendré que hacerlo sin leer por si…



  • A mí no me ha convencido el capítulo, y eso que no me disgustaba el curso que iban llevando en esta Quinta temporada. Empiezo a tener esa sensación de que me están tomando el pelo; sensación que nunca había tenido viendo la serie - ni siquiera en los capítulos más casposos de la Tercera. Espero realmente equivocarme y que simplemente haya sido que ayer no era mi día y que la sinusitis distorsiona la comprensión de las cosas, pero el capítulo de ayer hizo que me diera la sensación que en todos estos últimos capítulos me estuvieran vendiendo ciencia ficción patillera.



  • una preguntita para los que rajáis tanto… ¿por que la seguís viendo?

    sin acritud, eh... pero personalmente a la que me deja de gustar algo... pues a otra cosa... no sé... no os martiricéis con lost que hay millones de cosas bonitas en el mundo...

    y a mi tb me está dejando con un cuerpo raro esta temporada... se explican cosas y eso mola... pero resurreciones como las de Locke me parecen demasiado… en fin.... a ver como sigue la cosa...



  • Crees que después de 4 años, 4 temporadas completas, más de 80 capítulos… voy a dejar de verla a estas alturas y a tan poco de terminar? Ni de coña, ya que he invertido tanto tiempo me pienso quedar a ver cómo acaba la movida, y a criticarla o aplaudirla todo lo que quiera.
    La mayoría de la gente echaba pestes de la 3ª temporada (y realmente tiene horas bajísimas) y luego la chaparon con aquel capítulo doble de final de temporada que es de lo mejor que he visto en la historia de la televisión. Pues eso, que vete a saber, pero yo no me muevo hasta el final.



  • @perico:

    una preguntita para los que rajáis tanto… ¿por que la seguís viendo?

    sin acritud, eh... pero personalmente a la que me deja de gustar algo... pues a otra cosa... no sé... no os martiricéis con lost que hay millones de cosas bonitas en el mundo...

    y a mi tb me está dejando con un cuerpo raro esta temporada... se explican cosas y eso mola... pero resurreciones como las de Locke me parecen demasiado… en fin.... a ver como sigue la cosa...

    No creo que Locke haya resucitado, mi teoria es que en la isla siempre han estado con unos años de retraso. Eso explicaria que al llegar a allí caminase (pues está en una epoca previa a su accidente), la ida de olla del super capitulo de desmond y que el padre de jack también esté vivo.

    Puede que esté equivocado pero al menos esa es la impresión que me dejó ayer…



  • Koan

    Eso lo habia leido también en otro foro pero no me cuadra porque al salir Locke de la isla tendria que estar paralitico y puede andar el jodio



  • @perico:

    una preguntita para los que rajáis tanto… ¿por que la seguís viendo?

    sin acritud, eh... pero personalmente a la que me deja de gustar algo... pues a otra cosa... no sé... no os martiricéis con lost que hay millones de cosas bonitas en el mundo...

    y a mi tb me está dejando con un cuerpo raro esta temporada... se explican cosas y eso mola... pero resurreciones como las de Locke me parecen demasiado… en fin.... a ver como sigue la cosa...

    yo cualquier dia dejaré de verla, estoy perdiendo bastante interés, pero bueno, se me ocurren muchas maneras peores de llenar 45 minutos de tu vida, tampoco es que se me haga insoportable como para que el visionado sea un martirio (que es lo que era twin peaks al final). tengo curiosidad por ver cómo acaba y además así tengo tema de conversación con mi hermano, con el que no tengo muchas cosas en común.
    también la veo para después poder rajar con conocimiento de causa, ja ja..



  • Yo ya no la veo, paso.Se ha convertido en un culebron.



  • Pero es que Lost siempre ha sido una serie un poco tramposilla, jugando con el espectador, con la forma de contar la historia. A medida que han ido dando explicaciones y que han tenido que ir definiendo todo porque se acaban las temporadas pues se le nota mas el carton.



  • No rajo, si me los quiero mucho a todos… Esto es como el tabaco que antes de que cada cigarro no te planteas si te gusta o no, simplemente te lo fumas. Es lo que tienen las adicciones. Sólo hice un comentario sobre el capítulo de esta semana que me defraudó un poco; esto no quita que siga viéndolo, voy a seguir semana a semana hasta el final, os lo puedo asegurar.



  • no entiendo a los rajadores de lost.

    Yo estoy contentisimo con la nueva temporada. Lo que dije sobre las pelis lo aplico a las series también, Xaxi2 es el único con criterio aquí.



  • jajajaj por lo menos tienes la decencia de no incluirte entre las personas con criterio.
    Yo estoy muy cerca de dejar de ver lost, acabo de ver el capitulo de esta semana y mi primera decisión es dejar de descargarmelos y empezar a verla online, basicamente porque hace mucho que lost se ha convertido en una huida hacia adelante y ya se que no voy a retroceder el camino recorrido, principalmente porque no aporta nada que merezca la pena volver a ser visto. El único aliciente que a dia de hoy aun se le puede conceder, es el de saber como acaba y a mi empieza a no importarme y es que, aunque hace ya bastante que la trama dejo de parecerme verosímil, me da la impresión que tambien ha dejado de serlo para los propios personajes, no hay mas que ver el estado de negación perpetua en el que ha caido el pobre jack, cuantas veces dijo en el anterior capitulo "no me lo puede creer" o el pobre locke que ha tenido que agarrarse al zen para no volviese loco y ahora le puedes ver comiéndose un mango tan tranquilo en la orilla del mar, disfrutando del presente que es de lo único que puede estar seguro, incluso la pobre kate, siempre tan pragmática, ha acabado renunciando a todo lo que le importa y ha dejado que una marea de sinsentidos vuelva a arrastrarla a la isla.
    resumiendo, puede que no tenga criterio pero es que además se me empieza a acabar la paciencia.



  • @Trinxo:uqfy7dr2:

    Lo que dije sobre las pelis lo aplico a las series también, Xaxi2 es el único con criterio aquí.

    Pues debe estar perdiendolo porque le ha gustado la última de arofnowsky, que hace poco me dijeron que es el anticristo hecho director y que si ves una pelicula suya y te gusta vas al infierno de Parla



  • holaaaaaaaaaaaaa

    quiero ver Battlestar Galactica pero no encuentro linkos que tiren

    graciaaaaaaaas



  • Coño, trinxo, veo que ya has empezado con Galactica y te ha gustado Boomer.

    yo me la bajé por Emule y la temporada actual vía torrents (hay un millar de páginas para eso, como la de Series Made in USA)

    A ver si te engancha.



  • pues de momento he visto la miniserie inicial y me he quedao encantao, si la serie es igual de grande será una maravilla.

    y si, estoy completa y locamente enamorado, Boomer es lo más mejor de mi vida actual.