SERIES de gallina de piel



  • Molaría escucharlos doblados con acento andalú, galego, catalán, vasco… Jajaja... Serían las risas

    El rubiales sería vasco y Jack gallego, jojojo...



  • @glorieta:1rxzy9zp:

    Molaría escucharlos doblados con acento andalú, galego, catalán, vasco… Jajaja... Serían las risas

    El rubiales sería vasco y Jack gallego, jojojo...

    el auténtico vascazo sería Locke (ahí va la hostia!)



  • jajajajajajaja, joder, eso sería muyyy grande!

    lo dicho, que el doblaje no sirve para nada, brr!



  • @cosmoclaritan:

    Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons

    Vaya, las 3 primeras temporadas las vi en VO pero en vacaciones me engancharon, y como ando poco por casa, ésta la estoy viendo ya en cuatro, es lo que hay.



  • alguien ha visto por ahí los subtitulos para el preair de la cuarta temporada de Dexter?



  • @Trinxo:ykukkoaw:

    alguien ha visto por ahí los subtitulos para el preair de la cuarta temporada de Dexter?

    http://www.subtitulos.es/serie/dexter/4/1/p1



  • que alguien me diga qué coño es el tema con el que han cerrado true blood esta semana

    temonaco de la vida

    lo encontré
    http://www.youtube.com/watch?v=_fM6qmBl ... r_embedded



  • @ForSilence:qtgp4onm:

    @cosmoclaritan:qtgp4onm:

    Forsi, los acentos del doblaje en castellano de lost son tremendos, la primera vez que escuché a sayid pensé que era Apu de los simpsons

    Vaya, las 3 primeras temporadas las vi en VO pero en vacaciones me engancharon, y como ando poco por casa, ésta la estoy viendo ya en cuatro, es lo que hay.

    Con la TDT puedes cambiar el idioma y ponerle subtítulos. No va siempre, pero para Lost en Cuatro sí que hay. Eso sí, los subtítulos son peores que los que te encuentras por internet (por triste que parezca)



  • Lo del idioma lo he conseguido pero no se donde esta la opcion para poner los subtitulos, en el menu del Televisor no veo nada.



  • forsi, los subtítulos los tienes que poner a través del mando de la TDT, rollo set up o info o menu, alguna cosa de estas..

    yo venía a hablar de "Hung", la serie que lleva unos seis episodios en HBO. va sobre un entrenador de baloncesto de instituto que se ha separado de su mujer y que pasa por problemas financieros y decide (siguiendo el consejo de una ex-amante que se convertirá en su socia) convertirse en gigolo porque está muy bien dotado.
    el piloto lo firma el gran Alexander Payne ("about schmidt", "entre copas") y no tiene el ritmo que después demuestran tener los episodios de media hora. ayer me vi cinco episodios del tiri y disfruté como un enano, no sé si alguien la está siguiendo. totalmente recomendada!

    sigue la racha de HBO con comedias "menores" y tan distintas entre sí como "the life and times of tim" o "eastbound and down"



  • 1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.

    2.- 'Dead set' (C+) también rematada. Pensábamos que era más comedia y no, es bien bestia con alguna pincelada de humor negro. Pero bestia, bestia, como cantaban los Ilegales. Y nihilista.

    3.- Hemos visto arrancar 'Miénteme' (Fox), la nueva de Tim Roth. Correcta, pero escasamente original. Se parece mucho mucho a 'El mentalista', sólo que cambiando a un guapo amable por un tipo duro bastante borde.



  • Vi el Piloto de Hung cuando salió, y a pesar de no parecerme demasiado bueno, me he ido bajando los episodios siguientes para verlos más del tirón. Tiene pinta de que una vez expuesto de qué va a ir, pueda arrancar y coger más ritmo.



  • @manel:q6x8fwjx:

    forsi, los subtítulos los tienes que poner a través del mando de la TDT, rollo set up o info o menu, alguna cosa de estas..

    si ya lo supongo, mi TDT está integrado en la tele que la compré en diciembre asi que tiene "casi" todo a la última, pero ni en menu ni en ningun sitio veo la opcion de subtitulos, la de idioma sí.

    creo que el modelo es LG 32LG2000 (o similar a esta, si alguien sabe como poner subtitulos se lo agradeceré).



  • Yo tengo una LG también, ni idea de qué modelo, pero si el mando es como el mio:

    Abajo en todo a la izquierda tienes un botón que pone SUBTITTLE. De das y luego seleccionas el idioma.

    Si el mando es distinto no tengo ni idea.



  • ¿Todos tenemos una LG o que pasa? xD



  • @manel:27zajo9l:

    forsi, los subtítulos los tienes que poner a través del mando de la TDT, rollo set up o info o menu, alguna cosa de estas..

    yo venía a hablar de "Hung", la serie que lleva unos seis episodios en HBO. va sobre un entrenador de baloncesto de instituto que se ha separado de su mujer y que pasa por problemas financieros y decide (siguiendo el consejo de una ex-amante que se convertirá en su socia) convertirse en gigolo porque está muy bien dotado.
    el piloto lo firma el gran Alexander Payne ("about schmidt", "entre copas") y no tiene el ritmo que después demuestran tener los episodios de media hora. ayer me vi cinco episodios del tiri y disfruté como un enano, no sé si alguien la está siguiendo. totalmente recomendada!

    sigue la racha de HBO con comedias "menores" y tan distintas entre sí como "the life and times of tim" o "eastbound and down"

    Es cosa mía o todas las series de las cadenas por cable tienen la misma premisa:

    • Weeds: Madre viuda con problemas económicos se dedica al tráfico de drogas para subsistir.
    • Breaking Bad: padre de familía con problemas económicos construye un laboratorio de drogas sintéticas para subsistir.
    • Hung: padre de familía con problemas económicos recurre a la prostitución para subsistir.


  • @zeroe:1z9yiufq:

    Yo tengo una LG también, ni idea de qué modelo, pero si el mando es como el mio:

    Abajo en todo a la izquierda tienes un botón que pone SUBTITTLE. De das y luego seleccionas el idioma.

    Si el mando es distinto no tengo ni idea.

    ah pués!! si no es igual parecido, así que miraré si tengo el boton subtittle, porque con tanto botoncito, y mi cabezoneria con la opción "menú", igual se me ha pasado.

    Gracias.

    Editando: El mando no es igual pero tiene el boton subtittle, ole y ole.



  • @los:

    1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.

    ahora que usted lo comenta… ya se que lo pedí y glorieta de buena fe me paso unos links para la ultima temporada de the wire, el problema era que la calidad era lamentabilisima y a los 5 minuto lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de mala leche (ya me extrañaba que solo ocupasen 100 megas...). La cosa es que esta noche tengo sesión doble para acabar galactica, llorar y emborracharme por tal magna perdida, pero mañana será otro día, y algo tendrá que calmar mi sed seriecil, asín que si alguien sabe donde se puede conseguir la ultima temporada de the wire, en calidad decente, versión original y con descargas directas será recompensado con un curry wurst + birra gratis cuando pase por Berlín



  • Ahora tengo que salir pero en un rato me pongo a ver que encuentro sino te los han pasado antes.

    A mi me quedan 2 capítulos para acabar la 3ªT de Galáctica!!!



  • @Trinxo:3gvm5jbl:

    @los:

    1.- 3ª de 'The Wire' finalizada. Uf, qué cosa más grande. No tenemos palabras.

    ahora que usted lo comenta… ya se que lo pedí y glorieta de buena fe me paso unos links para la ultima temporada de the wire, el problema era que la calidad era lamentabilisima y a los 5 minuto lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de mala leche (ya me extrañaba que solo ocupasen 100 megas...). La cosa es que esta noche tengo sesión doble para acabar galactica, llorar y emborracharme por tal magna perdida, pero mañana será otro día, y algo tendrá que calmar mi sed seriecil, asín que si alguien sabe donde se puede conseguir la ultima temporada de the wire, en calidad decente, versión original y con descargas directas será recompensado con un curry wurst + birra gratis cuando pase por Berlín

    700 mb cada episodio, así que imagino que a buena calidad:

    http://www.seriesonline.tk/2009/02/wire ... argar.html

    la pregunta es: cuanta birra gratis? lo digo por ir pillándome el billete de avión, si eso.