SERIES de gallina de piel



  • Sayid no escuchó mucho a Penélope Trip, por lo que veo



  • Lost 5×11: Whatever Happened, Happened

    Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.avi

    http://www.megaupload.com/?d=MJTX5A77
    

    Lost.S05E11.HDTV.XviD-XOR.srt

    http://www.4shared.com/file/96316678/f6edcae1/losts05e11hdtvxvid-xor.html
    

    Los subs son provisionales y salen corregidos más adelante en lostzilla.net



  • Joder, menudo capítulo. De mierda, quiero decir. Imagino a los guionistas mofándose sin parar, haciendo apuestas en plan "venga, al que se le ocurra la resolución más cutre para esto le pagamos las copas toda la noche!"



  • Como casi siempre, tienes razón. Coñazo coñazo.



  • y a estos no les pegas pulpo?

    rellenazo de los grandes el de ayer. Pero bueno, sale cada vez más guapa la kate, algo bueno tenemos que encontrarle a la cosa.



  • a pesar del último capítulo , está alcanzando tales niveles de delirio pulp que me está volviendo a enganchar. Molaría que durara varias temporadas más, soltándolas cada vez más gordas. Viajes en el tiempo, fantasmas, conspiraciones, telépatas, resurrecciones… ¿cuánto tardarán en aparecer los extraterrestres?

    EDITO, que se me había olvidado ponerlo en blanco



  • @Trinxo:2o6e81ll:

    y a estos no les pegas pulpo?

    Pues claro que no. ¿Acaso han explicado algo del capítulo?. Solo han dicho que les ha parecido un coñazo. Lo tuyo, aparte de ser spoiler, es recurrente.

    Ciertamente un capítulo de relleno pero necesario para introducir otras cosas, que además ha dado pistas interesantes, como la pregunta de Hugo acerca de que Ben ya conocía a Sayid (y a Kate, Jack, Hurley y Sawyer) cuando estos llegan por primera vez a la isla.
    Ahora, la serie sigue haciendo aguas, nada nuevo por otra parte, en cuanto a la construcción de personajes. No se entienden muy bien las decisiones de los losties cuando Ben está muriendose.
    No acabé de entender muy bien la última escena, o más bien cómo/cuando se produce ésta.

    Por otro lado, un par de dudas. ¿Se vio en temporadas anteriores la escena de la furgoneta ardiendo estrellándose en la casa?.
    De acuerdo con el holocausto Dharma, Ben estaba con ellos, con los Dharma, cuando ocurrió, en cambio ayer, el guapetón Alpert dijo que no volvería, ¿lo entendí bien?



  • me parece que dijo que "nunca volvería a ser el mismo" y que se olvidaría de todo lo ocurrido. Sólo les falta utilizar algún recurso tipo Armin Tanzarian



  • claro, Ben siempre será uno de Los Otros, entonces se podrá infiltrar en el campamento Dharma y matarlos a todos.

    Y no recuerda a Sayid Kate y demás porque Richard dice que no recordará nada.



  • Pués el capítulo de ayer me gusto mucho, quizas es como comentó alguién yo de Lost ya me trago todo lo que me den y lo disfruto.

    Entiendo que que Ben vuelve con los Dharma pero ya no será el mismo, la duda que queda es la pregunta que hizo Hurley a Miles, ¿recuerda Ben a los Losties de cuando era niño? Por lo que dijo de Sayid era un asesino, traer a Juliet a la isla y querer secuestrar a Jack para que le operase yo creo que si, que el cabronazo sabe mucho y habla poco jajaja



  • Es la impresión que tengo yo, que Ben sabe cosas de los losties. Además, como está por encima de todo el tema emocional, puede aprovecharse de ellos a su antojo. Por otro lado está el tema Ben/Locke, que sospecho tendrá que ver con el liderazgo en la isla.
    ¿Dónde está Faraday?



  • @pulpo:2njm8ljn:

    ¿Dónde está Faraday?

    Eso eso, que soy fans! y del festival también.



  • está bien la de "the life and times of tim", hbo. ya hay subtítulos, por cierto.
    el grafismo es de bazar chino imitación south park, y los guiones son una freakada de cojones, pero hace bastante gracia. en la linea cafre de larry david, o eastbound and down o aquella serie que daban hace años (sin ser tan extraña) kevin spencer



  • Hoy he visto los 3 primeros capítulos de IT Crowd y no está mal pero vamos, me quedo mil veces con The Big Bang Theory, Sheldon no tiene precio.



  • para los fans de The L Word (si es que queda algun@ tras la sexta temporada…)

    "The L Word, the Musical" Feature Film Dances Into Theaters Next Year"

    http://www.afterellen.com/Movies/2009/4/l-word-musical

    a la Ilene Chaiken se le ha ido la pinza pero bien. Miedo me da qué puede salir de esto....



  • @glorieta:1k3d6eoy:

    Hoy he visto los 3 primeros capítulos de IT Crowd y no está mal pero vamos, me quedo mil veces con The Big Bang Theory, Sheldon no tiene precio.

    Pues nosotros, ahora que ya dan Big Bang en España, como que no le acabamos de ver la gracia. Igual es el doblaje, porque The IT Crowd, que aquí se puede ver en VO o doblada, nos parece redonda en inglés y vulgarcilla en español.



  • @lelaina:19czbv3f:

    para los fans de The L Word (si es que queda algun@ tras la sexta temporada…)

    "The L Word, the Musical" Feature Film Dances Into Theaters Next Year"

    http://www.afterellen.com/Movies/2009/4/l-word-musical

    a la Ilene Chaiken se le ha ido la pinza pero bien. Miedo me da qué puede salir de esto....

    April 1, 2009



  • april fools' day!

    lo que no es coña es que showtime pasa del spinoff de Chaiken tras presentar el piloto. Veremos quien se lo compra pero merece comérselo con patatas por haber hecho las dos últimas temporadas más infumables de la historia.



  • @los:

    @glorieta:23d55des:

    Hoy he visto los 3 primeros capítulos de IT Crowd y no está mal pero vamos, me quedo mil veces con The Big Bang Theory, Sheldon no tiene precio.

    Pues nosotros, ahora que ya dan Big Bang en España, como que no le acabamos de ver la gracia. Igual es el doblaje, porque The IT Crowd, que aquí se puede ver en VO o doblada, nos parece redonda en inglés y vulgarcilla en español.

    Pues va a ser eso, la diferencia es grande. Esto me hace pensar que tengo un par de episodios pendientes y que la serie está ahora mismo en su punto álgido.

    ¿Y los subtítulos de Eastbound & Down!!!???



  • ufff… el penultimo hasta la fecha de TBBT es grande grande, Sheldon en todo su esplendor.