SERIES de gallina de piel



  • Valde despues de ver Los Soprano puedes volver a verla dentro de un añito, y sera tan intenso como la primera vez, pero en otro plano emocional e intelectual. Yo ya la he visto dos veces entera. La primera segun salian las temporadas en DVD . Y la segunda este invierno del tiron. The Wire gana segun avanza, es mas compleja y casi desprovista de la tragicomedia que son Los Soprano. Pero es granderrima.
    Todo lo que habeis hablado de Lost me despeja muchas preguntas. No entendia el enganche generalizado de la peña. Ya veo que es como una telenovela existencial moderna.Quizas mi prejuicios hacia ella procedan de mi amor y devocion hacia muchas de las series de HBO. Que son otro concepto diferente. Lo que esta claro es que las maquinillas de afeitar de los muchachos de Lost, son de cuadruple hoja.



  • no sé si alguien es fan por aquí de una sitcom british llamada Black Books. Sólo tengo visto el primer episodio de la primera temporada y puedo decir: HILARIOUS. Que descojone. Recomendadísima para los anglófilos militantes, y para los que no, también.

    Doctor en Alaska (y Los Simpson), han marcado mi infancia, mi adolescencia, y siguen marcandome ahora, que todavía me sale la barba a trompicones. El capítulo del ruso, o el del insomnio, en Doctor en Alaska, podría verlos día tras día. El resto, ya vienen después (y desde Cicely damos gracias por supuesto)



  • Por cierto, alguien me podría facilitar un enlace para la primera temporada de Doctor en Alaska en VOSE?

    Y otra cosa, la tercera temporada de The Office me está pareciendo de acojone. No empieza muy bien pero tiene tres capítulos seguidos (10, 11 y 12) de doble duración que creo que me han hecho reír como nada en los últimos meses, y diría que años.



  • @Disperso:fxqet39y:

    Por cierto, alguien me podría facilitar un enlace para la primera temporada de Doctor en Alaska en VOSE?

    Y otra cosa, la tercera temporada de The Office me está pareciendo de acojone. No empieza muy bien pero tiene tres capítulos seguidos (10, 11 y 12) de doble duración que creo que me han hecho reír como nada en los últimos meses, y diría que años.

    Esta temporada ha sido bastante flojita, pero los capitulos que nombras, en los que Michael abre otra compania de papel,estan a la altura de la primera temporada.



  • @Disperso:1vbisxw3:

    Por cierto, alguien me podría facilitar un enlace para la primera temporada de Doctor en Alaska en VOSE?

    http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Dual.html

    ni idea de si todos los links están bien



  • Gracias, pero estos estan doblados, tal como ya los tengo.



  • mira aquí. el primero da error pero los demás parecen estar bien:

    http://85.17.138.164/TV-Series/norrn-exposure/

    si eres de barcelona, mira en el catálogo de la red de biblios, me consta que alguna lo tiene.



  • pone que están en dual



  • ains mi madre, solo me queda una temporada de los sorianos y una de the guair para acabar con ambas dos, mi vida está empezando a carecer de todo sentido.



  • muy mal jugao eso de estar viéndolas a la vez, luego vacío total… hay que guardarse una para cuando acabas la otra!



  • siempre me quedará galactica.



  • Antes que Galactica, métele a The Shield



  • ahí voy a ir yo…



  • a falta de ver la última de the wire, guardada en una caja fuerte que sólo se puede abrir en caso de crisis extrema Defcon 1, ayer empecé a rellenar una de mis grandes lagunas catódicas con el primer capítulo de la primera temporada de 6 feet under. Había visto alguno suelto cuando la echaron por la 2 (hará unos… 6-7 años?), nada serio
    la vuelta del festival será más llevadera



  • @Waldo:

    ahí voy a ir yo…

    Pues siendo fan de Bauer te tendría que molar bastante. Incluso haciendo referencia a los grandes finales de los capítulos, sabiendo que el siguiente lo retomará donde lo dejó el anterior.



  • @Rumsas:1tsbkd4p:

    a falta de ver la última de the wire, guardada en una caja fuerte que sólo se puede abrir en caso de crisis extrema Defcon 1, ayer empecé a rellenar una de mis grandes lagunas catódicas con el primer capítulo de la primera temporada de 6 feet under. Había visto alguno suelto cuando la echaron por la 2 (hará unos… 6-7 años?), nada serio
    la vuelta del festival será más llevadera

    Tremenda. Eso sí, en caso de crisis interior o etapa difícil puede resultar contraproducente. Que te hace pensar, vamos.



  • ¿Tienen alguna novedad de la temporada que justo ha terminado, excepto la excelente y nunca bien ponderada EastBound, que valga la pena echar un vistazo?



  • A nosotros nos ha gustado sobremanera 'Fringe', pero no ha tenido mucho predicamento por estos lares. Made in J.J. Abrams, con toques de Alias, X-Files y hasta Lost.



  • yo la tengo a medias, Fiinge, porque creo que hicieron un parón o algo y la dejé colgada, pero hasta entonces me estaba gustando bastante y se estaba desarrollando ese rollo conspiranoico tan JJ que me encanta.



  • El otro dia estaba hablando de Fringe con un amigo. Yo solo he visto los cinco primeros, que son autoconclusivos, pero se ve que a partir de ahí se empieza a liar bien. Ahora mismo me estoy bajando el sexto a ver si es verdad.

    Yo de las nuevas he visto United States of Tara, producida por Spielberg y con guion de Diablo Cody, mas o menos como weeds mezcla de comedia drama de 30 minutos.