SERIES de gallina de piel



  • @gRR!!:148zpve5:

    Home, tendría que revisarme la 1a temporada, pero no da ningún signo de reconocimiento que yo recuerde. Puedo estar equivocado, ojo. Claro que también nos pueden poner un flashback en el que Ethan comente a Ben que ha reconocido a uno de los accidentados, vaya usted a saber.

    Esto de poner cachos de párrafo en blanco es divertido.

    Bueno es que, cuando Ethan ve a Locke por segunda (?) vez, cuando se infiltra entre los accidentados, ya está al corriente de los viajes temporales y espera que, tarde o pronto, algo pasará, por eso no hay reaación aparente, por aquello de no dar información. Si después se lo cuenta a Ben o no, eso es algo que no se sabe.

    OJO. Este espoiler se aplica a tu situación actual en la serie, no continues:

    Hay otro encuentro temporal interesante, el del chinako con la francesa, donde cabría ver su reacción en la primera temporada, si es que interactuaron…



  • @pulpo:1e5icvz7:

    OJO. Este espoiler se aplica a tu situación actual en la serie, no continues

    No qué va, con lo que a mí me gustan estas cosas (y con lo que rabia Ashes,que no entra jamás en este hilo para no enterarse de nada antes de tiempo* por accidente, cuando se las medio-cuento )

    *Nunca mejor dicho



  • Estamos revisando 'Band of brothers' y no recordábamos lo tremendamente buena que es. Imprescindible para fans de la II GM.



  • Después de ver el segundo capítulo de Deadwood ya puedo decir que aquí hay serie de calidad y para rato. Me la tomaré como si fuera un "negroni", en tragos cortos.

    Y decir que el capítulo 3 de la sexta temporada de The Office es de lo más grande que ha parido la serie. ¿Aguantará el ritmo?



  • @gRR!!:359csu1n:

    *Supongo que debo ser uno de los únicos 15 mortales que no ha visto aún la 5a temporada, qué pasa

    ya me puedes incluir en esos 15…el otro día también me puse a verla y la verdad es que se me han quitado las ganas de seguir con el tema, que peñazo!!!!!! seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…
    ¿La de Eastbound & Down merece verdaderamente la pena o es para echar el rato?



  • @Stereo:1v1bdjbn:

    @gRR!!:1v1bdjbn:

    *Supongo que debo ser uno de los únicos 15 mortales que no ha visto aún la 5a temporada, qué pasa

    ¿La de Eastbound & Down merece verdaderamente la pena o es para echar el rato?

    vale la pena, cojones! para mí este chou es un puto clásico, danny mc bride se sale como nadie se ha salido en TV en los últimos diez años (gandolfini aparte), los secundarios se salen, el guión es antológico (una crítica al rednecksimo al mismo tiempo que lo glorifica). una serie que le da un nuevo sentido a las palabras "comedia nihilista".

    ahora mírate esto y aguanta si puedes: GRANDEZA en estado puro

    http://www.youtube.com/watch?v=iD1Xjdr1 ... re=related



  • Buah, se me han caido los huevos al suelo con el video. Es que con unos pocos meses ya se me había olvidado la magnitud de la grandeza de esa puta serie, me la voy a volver a ver ya. Ese trío de actores, diosss, que puta enormidad!!!!



  • wow!



  • Grande Kenny Powers! Escena inédita jugosa:

    http://www.youtube.com/watch?v=MCitZZ_WZNQ

    Por cierto, más opiniones de Bored to Death aparte de la de Gabi? La acaban de renovar.



  • @Stereo:3mq0ixru:

    seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…

    has caido bribon.



  • me acabo de desvirgar con Freaks and Geeks y solo puedo decir una cosa:

    MAS!



  • He visto los 3 primeros de Flashforward por curiosidad y mal, mal… el piloto engancha, está claro, tiene los ingredientes, un punto de partida cojonudo, buenas ideas, pero... el 2º y 3º fatal, algún destello "para enganchar" pero ya se ve una serie vacia, ramplona y redundante, siguiendo el libro de estilo de Heroes, Prison Break y Lost (aunque esta última está muy por encima). Flashes de recuerdo constantes que no hacen mas que repetirte lo que ya has visto, resaltar lo obvio, dar pistas como si fueras tonto (o intentar engañarte de la misma manera), y como manda el canon al tener un reparto coral promete unas cuantas historias personales bastante aburridas o menos interesantes, para rellenar, que por supuesto se enrevesarán hasta el infinito con tal de acabar entrelazadas. Vale, así visto suena a puta mierda aunque es fácil que sea mejor que Heroes. También habrá que darle unos capítulos más para ver si levanta, pero ya el tono me tira para atrás. Esos diálogos de segunda mano... parece que los guionistas recojan de la basura de otras series las ideas que antes deshecharon.
    Con lo que molaba el arranque a lo El pueblo de los malditos...

    Nada nada, en breve me voy a refugiar en Deadwood, me parece.



  • hola buenas,
    estoy buscando enlaces a la primera temporada de "saturday night live" y no encuentro gran cosa, alguien la ha visto por ahí? tengo los recopilatorios estos de eddie murphy, belushi, aikroyd, martin, etc.. pero quería hacerlo como es debido.
    si no me acabaré pillando el dvd en amazon
    gracias por delante



  • @Trinxo:2f4t8zvj:

    @Stereo:2f4t8zvj:

    seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…

    has caido bribon.

    la tercera temporada no me ha gustado nada



  • "Le voy a hacer una contra-oferta a la contra-oferta de mi contra-oferta: váyase a la mierda".
    Con frases como ésta, Al Suarangher (o como se escriba) de Deadwood me va a dar muchas alegrías.



  • @cosmoclaritan:ya09v720:

    @Trinxo:ya09v720:

    @Stereo:ya09v720:

    seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…

    has caido bribon.

    la tercera temporada no me ha gustado nada

    pues ya lo dije por aqui pero lo repito, el problema de la tercera es que hay relleno tonto a cascoporro, pero si le quitas ese relleno chungo a mi me parece la mejor de todas las temporadas.



  • @Trinxo:66doxupy:

    @cosmoclaritan:66doxupy:

    @Trinxo:66doxupy:

    @Stereo:66doxupy:

    seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…

    has caido bribon.

    la tercera temporada no me ha gustado nada

    pues ya lo dije por aqui pero lo repito, el problema de la tercera es que hay relleno tonto a cascoporro, pero si le quitas ese relleno chungo a mi me parece la mejor de todas las temporadas.

    Pues yo he dejado la primera temporada a medias, y no recuerdo haber hecho algo así en mucho tiempo. Quizás la rescate en un futuro, pero… no me ha convencido.



  • @Harry_Powell:1pfsbg6r:

    @Trinxo:1pfsbg6r:

    @cosmoclaritan:1pfsbg6r:

    @Trinxo:1pfsbg6r:

    @Stereo:1pfsbg6r:

    seguiremos con battlestar galactica que me tiene enganchadísimo y eso que al principio había varias cosas que me daban un repelús que ni pa que, pero poco a poco…

    has caido bribon.

    la tercera temporada no me ha gustado nada

    pues ya lo dije por aqui pero lo repito, el problema de la tercera es que hay relleno tonto a cascoporro, pero si le quitas ese relleno chungo a mi me parece la mejor de todas las temporadas.

    Pues yo he dejado la primera temporada a medias, y no recuerdo haber hecho algo así en mucho tiempo. Quizás la rescate en un futuro, pero… no me ha convencido.

    Penitenciagite!!

    Totalmente de acuerdo con Herr Trinxo. No eres persona humana hasta haber llegado al s04e11…

    La primera temporada es difícil de digerir pero si la pasas te recompensa lo suficiente hasta dejarte huérfano con el polémico final.



  • Aquí otro que ha empezado con Eastbound and down, tremendo personaje "Kenny Powers". ¿La primera temporada son sólo 6 capítulos? ¿Ha empezado la segunda en USA?



  • esta mañana he visto dos episodios de "Bob Esponja" y me he partido el ojal a lo grande, muy psicotrónica, esto es para los niños?