SERIES de gallina de piel



  • tanto wire tanto wire, empiezo este finde, como sea una mierda os capo a todos que también leí que galactica era la pera y joooder…

    (como no encuentre curro pronto termino viendo todas las temporadas de cuéntame)



  • Aiss nena, ya te lo advertí, la primera y la segunda temporada de Galactica se salen, la tercera te aburre y el final de la cuarta es un poco basura.

    Nadie está siguiendo Dexter??? A mi hasta ahora el comienzo de la cuarta temporada me está gustando bastante, esos malabarismos para cumplir como padre de familia y esposo sin renunciar a sus instintos me divierte.

    Respecto a FlashForward el cuarto episodio ya me costó verlo, lo hice en dos veces del tirón fue imposible, y aún no he visto el quinto y me da mucha pereza, el piloto me gusto pero se está cumpliendo lo que presagiaba, rollo, rollete.

    Por otro lado he dejado In the Treatment porque la verdad es que me aburre un poco y he empezado a ver Bored to Deaht, sólo he visto los dos primeros capítulos y la verdad es que las interpretaciones son de lujo pero no se, le falta algo… Seguiré con ella a ver que tal.

    Y una licencia rídicula que me permito es ver The Vampire Diaries, totalmente para adolescentes pero es que Damon está tannnn bueno!!!



  • Hola, me llamo Hank y soy adicto. Me he metido seis capitulos de The Wire por la vena y ya necesito una dosis diaria al menos antes de irme al catre.



  • @glorieta:1sgwqvuf:

    Y una licencia rídicula que me permito es ver The Vampire Diaries, totalmente para adolescentes pero es que Damon está tannnn bueno!!!

    yo me he enganchado ahora a buffy cazavampiros, nadie es perfecto



  • vengo a pedir el mismo consejo que se pide pagina si pagina no…

    ayer acabe the guair, mas grande no se puede ser.

    ahora necesito nuevas drogas para cuando pueda volver a bajarme cosas, por lo que os he podido leer ultimamente me voy a lanzar a por deadwood y tambien me voy a hacer con roma que en su momento no la vi. Pido mas que nada recomendacion de carne fresca, bored to death mola? algo mais interesante?



  • glorieta, jamás nos pelearemos por un tio; Ian Somerhalder es lo más inexpresivo que he visto en mucho tiempo; ya apuntaba maneras en young americans donde tenía que liarse con Moennig y no cambiaba la cara de panoli



  • Cosmos, tienes que verlo en la de los vampiros, nada que ver te sorprendería lo expresivo que es



  • lo pillé un par de veces en yanquiland, horroroso!



  • Pos pa' mi

    Está claro que no nos vamos a pelear por los hombres



  • @thatcher:3f040m7z:

    @glorieta:3f040m7z:

    Y una licencia rídicula que me permito es ver The Vampire Diaries, totalmente para adolescentes pero es que Damon está tannnn bueno!!!

    yo me he enganchado ahora a buffy cazavampiros, nadie es perfecto

    pues ya estabas tardando!

    buffy es una de las mejores (y a la vez más incomprendidas) series de la historia de la televisisón!



  • @thatcher:3iszgkbi:

    @glorieta:3iszgkbi:

    Y una licencia rídicula que me permito es ver The Vampire Diaries, totalmente para adolescentes pero es que Damon está tannnn bueno!!!

    yo me he enganchado ahora a buffy cazavampiros, nadie es perfecto

    Buffy es muy grande, yo anduve unos cuantos años mega enganchado.
    En fin, yo sigo en mis trece con Sons of Anarchy. La segunda temporada no hace más que mejorar y ante la ausencia de otras medicinas más serias se me antoja como un bálsamo que me hace olvidar la realidad: difícilmente volveremos a ser testigos de una época tan creativa en la televisión como la que dejamos atrás.



  • Pues yo ahora ando viendo Que Vida Mas Triste y, joder, que serie más triste, pero me gusta.

    Ese humor mezcolanza entre Alfredo Landa y Mortadelo y Filemón me parece extrañamente cojonudo, el muy.



  • yo estoy muy contenta de que te guste Qué Vida Más Triste.

    A mí también, soy fans!

    VIVA BASAURI!



  • @Zackchill:3n8rraul:

    Pues yo ahora ando viendo Que Vida Mas Triste y, joder, que serie más triste, pero me gusta.

    Ese humor mezcolanza entre Alfredo Landa y Mortadelo y Filemón me parece extrañamente cojonudo, el muy.

    http://www.youtube.com/watch?v=I-DC1M7NFAg
    Normalmente no me hace gracia esa serie, pero con este...morí



  • @Gabi:

    @thatcher:1fbwcasg:

    @glorieta:1fbwcasg:

    Y una licencia rídicula que me permito es ver The Vampire Diaries, totalmente para adolescentes pero es que Damon está tannnn bueno!!!

    yo me he enganchado ahora a buffy cazavampiros, nadie es perfecto

    Buffy es muy grande, yo anduve unos cuantos años mega enganchado.

    aquí otro fan de buffy



  • A los fans de Buffy… El "creador" hizo Firefly que la cancelaron la primera temporada y que esta bastante graciosa. Luego hicieron una peli pa cerrarla que esta bastante bien.

    Yo ahora estoy viendo Dollhouse que tiene puntos chulísisimos y otros basante cutres. Pero supongo que pasara lo mismo que con buffy (que no he visto)



  • @lelaina:1fpf93m0:

    yo estoy muy contenta de que te guste Qué Vida Más Triste.

    A mí también, soy fans!

    VIVA BASAURI!

    +1



  • ay, pero bueno, qué alegría saber que no estoy sola en el univeros QVMT & Buffy!

    soy fan de todo lo que haga Joss Whedon. La octava temporada de Buffy en comic no pierde para nada ese espíritu, y el guion que se curró para los comics de "Astonishing X-Men" es genial.

    A "Dollhouse" me costó pillarle un poco el tranquillo, pero ahorame encanta. Y eso que Eliza Dushku, a pesar de estar towena, no me termina de convencer…



  • ¿Alguien sigue Modern Family?

    De momento los cinco primeros capítulos han estado bastante entretenidos.
    Recomendable para los que buscáis comedias de media hora con guiones chispeantes.



  • @lelaina:35scjt6p:

    soy fan de todo lo que haga Joss Whedon.
    A "Dollhouse" me costó pillarle un poco el tranquillo, pero ahorame encanta. Y eso que Eliza Dushku, a pesar de estar towena, no me termina de convencer…

    yo aún no me he recuperado de la cancelación de firefly, asi que casi mejor me espero a que dollhouse este acabada.

    al final de serie de risa sin mas me decante por black books, humor inglés a tope, lástima que solo sean 18 capítulos, me apunto la de modern family para substituirla a ver que tal…