SERIES de gallina de piel



  • Yo creo que esta 4ª T de Dexter es incluso mejor que la primera, que ya es decir… Grande, grande, un final memorable, que te deja totalmente descolocado. ¿Habrá 5ª T?

    Yo hoy empezaré con Carnivale y visto lo visto creo que también me pondré con Misfits.



  • @Gabi:

    No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.

    el otro dia leí en fotogramas un artículo de joan pons sobre "red riding" y la dejaba bastante bien. vamos allá



  • @Gabi:

    No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.

    Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
    Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen.



  • Yo hoy he puesto a descargarla.
    Sí, he encontrado subs, no sé que tal están, me parece que son de Argenteam:

    http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

    No son demasiado buenos, pero se entienden...El problema es que el acento del norte de Inglaterra es "durito"....



  • Perdón, el anterior mensaje es mío. No sé cómo lo he hecho, supongo que he editado directamente su mensaje.



  • @Waldo:

    @Gabi:

    No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.

    Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
    Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen.

    Al es pura sabiduría, su palabra debería equiparase a la de Jehová.



  • Al margen de todas las virtudes de la serie, creo que tengo debilidad por las reuniones de estos dos señores:

    Me dan ataques al corazón.

    Gracias por los subtítulos de Red Riding, ahora buscaré los episodios.



  • Que grande Misfits y que corta!!! Nathan es dios!!!

    Tenía intención de empezar con Carnivale pero no he podido soltar Misfits hasta ver la temporada completa, mañana empiezo con Carnivale.



  • Dale a Carnivale, dale!

    buf, Mia Kirschner aka lacheni, cómo pasé de odiarla, a quererla, y a que me diera pena… ay, pobreta.

    voy a ver lo de los vampiros pues!



  • con lo ñoña que es no quieren ni morderla los vampiros que después tienen que aguantarla toda la eternidad



  • lelaina, la de los vampiros es una ñoñez pero yo estoy enganchada, Damon es tannn mono



  • 31 días para el inicio de la sexta. 31.

    Por cierto, que V la han aplazado, parece ser, hasta el 31 de marzo.

    A todo esto, ya que os veo viciados con las series UK, estas navidades hicieron una versión actualizada en dos capítulos de "The Day of the Triffids". Aun no la he visto, la pueden conseguir en su proveedor habitual.

    Hablando de proveedores, no sé si el torrent es ya algo muy pasado de moda pero les puedo asegurar que, para conseguir programas de televisión, no hay nada como www.eztv.it



  • para esta sexta apuesto por una aparición en escena de los marcianos





  • Acabo de terminar Deadwood. Ayyy. Creo que mejor no digo nada, no ha pasado ni una hora y ya me siento huérfano y jodido. Lástima de la supuesta película esa.

    Mirando unas páginas para atrás, veo que hace justo un mes Disperso comentó lo mismo que yo al inicio de esta página sobre Al y Wu (y unas cuantas cosas más). Es lo que tiene saltarse los textos sobre series que no he visto y quiero ver.

    Bueno, a lo que iba, me daré unos días de descanso (y películas), pero quiero empezar pronto otra serie. Mis candidatas y disponibles son Six feet under, The Shield, Carnivale y Sons of Anarchy, pero se aceptan recomendaciones. Me refiero a series de empaque, rollo HBO y tal, ya que la compaginaré con otras más ligeras o de seguimiento semanal.
    Por cuál empiezo? Mi corazón tira hacia Shield, creo, pero su larga duración me hace dudar y no sé si será exceso de policiaco con Jack Bauer a la vuelta de la esquina.



  • ostias, waldo, me sorprende que todavía no hayas visto "six feet under". según el dia es mi serie favorita. otros dias es "los soprano", pero vaya, son esas dos.
    YA TARDAS



  • eh, Pamplona cocksucker: the shield tiene muchos fans por aquí, yo no soy uno de ellos en absoluto. Está entretenida, pero no merece ni besar las suelas de los zapatos dealguien que bese las suelas de los zapatos de the wire

    yo estoy con 6 feet under, a mitad de la segunda temporada, y gozando a muerte (perdón). La estoy dosificando al máximo con la esperanza de que en que me la acabe salga alguna serie de esas que marcan época, porque tras los soprano, the wire y deadwood creo que hay poca cosa. Quizá mad men

    todo deadwood es tremendo. Hasta el cocksucker de Bullock, que está allí dando todo ese asco para resaltar la enormidad del resto de personajes.



  • @Waldo:

    Acabo de terminar Deadwood. Ayyy. Creo que mejor no digo nada, no ha pasado ni una hora y ya me siento huérfano y jodido. Lástima de la supuesta película esa.

    Mirando unas páginas para atrás, veo que hace justo un mes Disperso comentó lo mismo que yo al inicio de esta página sobre Al y Wu (y unas cuantas cosas más). Es lo que tiene saltarse los textos sobre series que no he visto y quiero ver.

    Bueno, a lo que iba, me daré unos días de descanso (y películas), pero quiero empezar pronto otra serie. Mis candidatas y disponibles son Six feet under, The Shield, Carnivale y Sons of Anarchy, pero se aceptan recomendaciones. Me refiero a series de empaque, rollo HBO y tal, ya que la compaginaré con otras más ligeras o de seguimiento semanal.
    Por cuál empiezo? Mi corazón tira hacia Shield, creo, pero su larga duración me hace dudar y no sé si será exceso de policiaco con Jack Bauer a la vuelta de la esquina.

    De las que comentas Six Feet Under es la mejor sin duda y SOA la más prescindible.
    Carnivale es un clásico, pedazo de serie donde las haya, pero la historia no está bien resuelta y le faltó alguna temporada más para entrar en el Olimpo.
    The Shield es muy grande. Debilidad personal. No tiene nada que ver con las grandes producciones HBO. Aparentemente su estilo es más cercano al de la tv serie policiaca de toda la vida (cada capítulo un caso que resolver, siempre a contrareloj) pero la historia de fondo que une las diferentes temporadas fue creciendo de tal manera que en las últimas temporadas centra toda la acción. Hay que verla entera para poder opinar. Para mí, el último episodio es uno de los más grandes de la historia de la televisión, a la altura de cualquier otra serie.
    Sabiendo que eres ultrafan de 24 creo que puede que The Shield te guste más que ninguna de las demás. No es que se parezcan en nada, es una corazonada.



  • A la espera de poder terminar THE WIRE, he empezado con THE SHIELD.
    Muy de acuerdo con Gabi. Acostumbrado al estilo de HBO, esta es completamente distinta en ese panteamineto, sobre todo a nivel de monaje (es más rápido). Naturalmente no se pude decir absolutamente nada con tan solo 3 episodios vistos, pero creo que el alma de esta serie es la próximidad cruda y, cosa que me ha sorprendido muy gratamente, en meterse en harina desde el minuto 1. Será interesante ver como se desarrolla la cosa porque no puede ser que solo la duda de la corrupción de un puñado de servidores de la ley sea el único núcleo de la misma duramte 7 temporadas.
    Y, tal como dice Gabi, esta muy cerca de las clásicas producciones policiacas. En ciertos momentos me da la inmpresión que dirán esa famosa frase: TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA.

    Para terminar, TV3 va a iniciar este mismo jueves la emisión de DAMAGES en una franja horaria de prime time. Lo que me lleva a decir que no entiendo la nueva política de la cadena pública española de no emitir series que no sean ni españolas ni europeas. Para mi, es un gran error.



  • @30segundossobreTokyo:22q46ein:

    A la espera de poder terminar THE WIRE, he empezado con THE SHIELD.

    Y, tal como dice Gabi, esta muy cerca de las clásicas producciones policiacas. En ciertos momentos me da la inmpresión que dirán esa famosa frase: TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA.

    Si, en lo que es el día a día de la comisaría y el desarrollo de los personajes a mí también me recuerda a Hill Street Blues, aunque esta es mucho más bestia.
    Complétala 30", no te arrepentirás.