SERIES de gallina de piel



  • @beefheart:cb2gio6v:

    Pero si esa foto es de la temporada pasada y ni siquiera se sabe si está muerta o no, que spoilers ni leches..

    pensé lo mismo, si sólo es una fotico



  • a ver, es un spoiler com una casa de pagès, no jodamos



  • @Harry_Powell:1rc85na8:

    @JohnCale:1rc85na8:

    Vamos a ver, la bomba explotada por Julliet ha variado lo acontecido por los personajes, eso todos lo tenemos claro. Nunca se han estrellado, Desmond puede estar perfectamente en el avión si el argumento para que el esté allí es convincente, al igual que que no esté Sharon o la minoría étnica.

    No, la explosión lo único que varia es que el avión no se estrelle. Hasta ese momento todo debería ser exactamente igual, con todo el mundo en el avión, incluida Shannon.

    Pero vamos a ver, si el avión no se ha estrellado, entonces los hechos de las cinco primeras temporadas no han sucedido. Ergo Juliet no ha viajado al pasado, ergo no ha detonado la bomba. Ergo el avión se ha estrellado.

    O sea, que suponer que el avión no se ha estrellado, implica suponer que el avión sí se ha estrellado. Cosa que es contradictoria.

    Por cierto, comparto la teoría de IzxcvbnmI, estoy convencido de que el último momento de la serie será cuando Jack abra los ojos, se encuentre tendido en la jungla y, al acercarse a la playa, se encuentre el Oceanic 815 accidentado.



  • capítulo soso, soso, soso del copón este tercero

    me aburrió soberanamente, fue el máximo ejemplo del estiramiento "chicle" sin que pase absolutamente nada hasta el último segundo, que entonces si que pasa.

    a ver el próximo que tal

    y perdonadme, pero precisamente en esta serie a estas alturas si hay algo que ya no afecta es el efecto sorpresa… o es que alguien se sorprendió cuando Sayhid se levantó y dijo "uajapent?"



  • Vaya bodriazo el tercer capítulo, aburrido hasta decir basta.



  • a mí una cosa que me parece un recurso bastante penoso a nivel de guión es el de introducir personajes nuevos. a ver, la gracia de una situación como la de "perdidos" es que tiene un grupo de personajes aislados y la cosa está en ver cómo se lo montan los guinostas para sacarle jugo a esa situación. cuando introdujeron a los Otros fue bastante impactante, e incluso cuando se encontraron con los de la cola del avión (unode mis episodios favoritos). salirsede esa situación cerrada es impactante siempre y cuando no lo repitas mucho y creo que han abusado de ese recurso hasta convertir la isla en el puto corte inglés un sábado por la tarde. hasta el punto de que en la sexta temporada todavía están introduciendo personajes y dándoles bola. me la suda el puto chino y el judío: dónde están Linus, Jacob, Locke?!

    otro dia hablamos del rollo "ahora está muerto ahora no", porque ya lo han hecho varias veces. de hecho han ido sacanado todos los clásicos trucos baratos de engaño al espectador: saltos en el tiempo, muertos que no están muertos, personajes que desaparecen y aparecen al cabo de muuucho tiempo, parejas que se hacen y se deshacen y se vuelven a hacer, etc..



  • Estamos muy de acuerdo con usted.



  • Yo también estoy muy de acuerdo

    es más me gustaría añadir que muchos de esos "nuevos personajes" han gastado capítulos y capítulos de temporadas sin que al final pinten absolutamente nada: por ejemplo Ana Lucia y compañía… que coño pintaban, con la broma se llevaron media temporada cuarta (creo) y ahí se quedó el asunto



  • Yo prefiero la trama de Ana Lucia, Libby y Mr Eko que Los Dharma de la temporada pasada o los de esta temporada.

    Ah, y que todos los del barco de Widmore menos Faraday



  • Tenemos entendido que a Ana Lucia le tuvieron que dar puerta porque la actriz en cuestión es una impresentable que gusta de montar pollos.



  • todo es tan insostenible que a mí ya me da igual.
    De hecho me molaría que siguieran más temporadas soltándolas cada vez más gordas y con nuevos grupos de personajes delirantes. Al chinaco cabrón y su tropa de sandokanes podrían seguirles una marching band con majorettes, incas, dinosaurios y por supuesto caníbales
    Yoyalodije y mantengo que en esta sexta temporada llegan los marcianos



  • Ana Lucia y Libby las pillaron conduciendo borrachas = fuera de la serie
    Mr Eko algo parecido = fuera de la serie

    yo estoy con Rumsas, esta serie no puede terminar sin que salga un dinosaurio y una nave nodriza



  • ya ves, será que no han pillado con drogas y alcohol a Robert Downey Jr y no por ello lo han marginado…



  • @Pelukini:12mx4nf5:

    Ana Lucia y Libby las pillaron conduciendo borrachas = fuera de la serie
    Mr Eko algo parecido = fuera de la serie

    yo estoy con Rumsas, esta serie no puede terminar sin que salga un dinosaurio y una nave nodriza

    También dicen que Henry -Desmond- Ian Cusick tocó lo que no tenía que tocar a una del rodaje (denuncia de acoso sexual incluida) y anduvo en la cuerda floja, pero finalmente no tuvieron cojones de echarlo.
    Parece ser que -siempre según la mujer- le tocó el culo para después.. meterle el careto entre las tetas!

    Cheers brotha!



  • es que estos rodajes deben ser un putiferio



  • El otro día en la cuatro, en el especial de Lost, le estaban haciendo una entrevista al chino ese, y le dice la presentadora "Te propongo un juego" y le contesta el jodío del chino "Me voy quitando la ropa". Vamos que se lo tienen que pasar en grande en Hawai.



  • Tercer capitulo de Lost, lamentable, que cosa más aburrida, coño no entiendo que tiene de impactante que el chino (el nuevo rey del mambo que deja a jacob a la altura de spasic) hable primero en suagiri, pero entiende ingles y cuando va a hablar en ingles ponen la musica de tensión….y ahora habla siempre en ingles y solo utiliza su idioma para decir palabras que solo tienen una aproximación.

    Menos mal que no han dicho la palabra mágica "abducido". Que vuelva el indestructible Michael. Esta serie solo lo arregla una muerte masiva de personajes.



  • Le dedicamos este post a nuestros estmados hermanos De Boer.

    Aquí Olivia Dunham:



  • Creo que es la única mujer con voz de hombre que me pone.



  • Yessssssss, Trinxo, we love you