SERIES de gallina de piel





  • rumsi, los dinos y los ovnis aun no han salido, pero estamos de camino, de momento ya tenemos a psicopata con hacha.

    waldofaldo, a los Fisher hay que quererlos, pero sobretodo a esa madre, que gran mujer.



  • en la HBO

    con mi presupuesto no voy a tener ni tv

    LOST: jack aburre de muerte y jacob le quiere meter con calzador hasta el último capítulo. Dónde se ha dejado locke a sawyer?



  • Me da mucha pena decirlo, pero Lost está perdiendo el mojo a pasos agigantados.
    Esto se hunde. ¿Dónde está la magia de antaño?¿Dónde están el misterio, el carísma de los personajes, los giros de guión? ¡El tiempo apremia señores!



  • malditos bastardos, parad ya de rajar y buscarle las pegas a la serie que al final me las estáis inculcando y hasta yo empiezo a ver las plantitas verdes de plástico de tiendas chinas…



  • Mira que me gusta Lost pero las secuencias del templo con esos figurantes dando tumbos sin sentido parecía un portal de belén viviente. Y ahora no me digáis que esto es un spoiler…



  • Después de un capítulo esperanzador, hemos vuelto a la mediocridad.

    Qué leches hace Kate?
    No, mejor, ¿qué cojones hace Kate?
    Al menos, inconscientemente, los guionistas nos regalaron un plano-mochila fantástico. Mochila=Kate.



  • @Disperso:2h3dsuvt:

    Al menos, inconscientemente, los guionistas nos regalaron un plano-mochila fantástico. Mochila=Kate.

    ?¿



  • @Ecléctico:10xlnjsi:

    He acabado la primera temporada de Mad Men. La puesta en escena es sobresaliente. Solo con esto merece la pena su vision. Si le añadimos una trama que nos va descubriendo poco a poco la madera de la que estan hechos los personajes, apoyandose de unos dialogos cercanos, interesantes y perfectamente contextualizados en los años 60. Hacen que esta serie sea para mi, una de esas que devoras en una semana. Me encanta como esta reflejado el machismo de esa epoca. Eso si, si estas dejando de fumar mejor no verla hasta que se te pase el mono.

    Y de beber



  • @Psychocandy:296hlo3e:

    ?¿

    el culo de kate



  • @Psychocandy:3w3vl0wi:

    @Disperso:3w3vl0wi:

    Al menos, inconscientemente, los guionistas nos regalaron un plano-mochila fantástico. Mochila=Kate.

    ?¿

    No usaba lenguaje metafórico.
    Jack por el sendero y… ¿qué se encuentra? Una mochila.
    ¿A quién, indefectiblemente, asociaríamos con una mochila?
    Quién va a ser sino Kate Calleja...
    Hablaba de eso, simplemente.



  • Estoy en la fase "desilusión" de Lost. Me la estoy dejando de creer, y mira que soy crédulo. No entiendo las motivaciones de los personajes, por qué hacen según qué cosas. No sé. Las discusiones con mis amigos después de cada capítulo han pasado de ser análisis de teorías y posibles caminos a seguir en la serie, a ser un debate sobre los guionistas.

    Anyway, hoy he ido a comprarme el periódico y me he encontrado con una exposición de Lost en l'Illa Diagonal. Sólo cuatro o cinco vitrinas en el Fnac Fórum con algunos objetos de atrezzo y vestuario de la serie, pero buena memorabilia para los fans. Latas dharma, el marco de los New Recruits de los años 70, el anillo de Charlie, el avión del noviete de Kate, las fotos de Desmond y Penny y de Nadia, monos y chaquetas de históricos de Dharma, la vírgenes de heroína, algunas cartas míticas, las gafas de Sawyer, billetes de avión, barritas Apollo, cuchillos de Locke, el cómic de Walt y alguna curiosidad más.



  • Yo ya lo dije desde el minuto uno de esta nueva temporada esto tiene muy mal color…

    Trinxo reconocelo Cosmo ya empieza a recular



  • yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

    Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

    Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

    ala fin de mi análisis de mierda.



  • yo creo que estáis prejuzgando la temporada (lost) sin que aun haya ni llegado a la mitad y sólamente porque es la última, seguramente si fuera la tercera no os parecería tan churumbera… como dicen muchos entrenadores, esperemos al final de la temporada a hacer las valoraciones

    por otro lado, y teniendo en cuenta lo grande que es JJ Abrams, podría darse el caso que este simplismo de estos primeros capítulos fuera una táctica maquiavélica para aumentar el efecto sorpresón y subidón de un hipotético final apoteósico.

    ya dije en su momento que el nivel está tan arriba que la decepción está casi asegurada, por eso prefiero dejarme llevar y ver por donde me sorprenden

    valoraciones generales (mias) al final, puntuales las que queráis



  • @lowtrux:93im4p20:

    yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

    Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

    Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

    ala fin de mi análisis de mierda.

    mi fase favorita de novios de la madre fisher es la del ruso, "Lord, have mercy"

    mi six feet under favorito SIEMPRE será Brenda



  • La mochila de Kate es muy bonita, seguro que es de marca.

    El capítulo pse pse, algunas cosas bien y otras no tanto. Lo de que Jack tenía un hijo se sabía ya o fue efecto sorpresa? Yo no lo recoraba la verdad, pero vamos, que toda la historia padre-hijo-nieto a mi me da muchísima pereza.

    Claire como loca no cuela, por más que le hagan un cardado a lo Cindy Lauper

    Jin cada vez me parece más mediocre. Que lo maten.

    Un capítulo en el que no sale Ben no puede ser un buen capítulo.

    Lo del Templo del Fuego de Port Aventura es muy cutre, parece que vaya a salir el Tio de la Vara en cualquier momento.

    PERO el giro final con Locke apareciendo por ahi sí que me gustó, espero con ansia el momento en el que vaya al templo y la lie.



  • a mí del capítulo me gustó cuando llegan al faro y ven el montonazo de nombres escrito encima de la mesa
    estoy de acuerdo con pekho, si no sale ben linus la cosa flojea.
    el personaje de jin no aporta mucho, pero y el de miles? y el de sayid? y el del judio de deadwood?



  • Toma spoiler que se acaba de marcar el manel, ahi con dos cojones!

    Pues es cierto que esos que dices no aportan mucho, pero Sayid ha tenido sus momentos, y se supone que ahora al estar infectado se pondrá del lado de Claire y Locke y sacará partido a su talento de asesino. A mi ahora mismo personajes que me aporten hay más bien pocos. Kate pululando por ahi (suerte de la mochila), Sawyer perdido, Sun que casi ni sale, etc. Se echa en falta a Desmond, por cierto.



  • cierto, donde está desmond broda y ya no hablemos del enfrentamiento charles whitmore vs ben linus, que parecía que fuera a ser la guerra de los mundos y duró exactamente dos minutos. en fin, de zanahorias de estas que se han ido perdiendo podríamos estar hablando una hora

    spoilers hay que decirlo más