SERIES de gallina de piel



  • ultra fan de Sayid Jarrah dando ostias

    primer capítulo en el que no sale Jack y esto se anima; tenía que haber muerto hace 5 temporadas joder!



  • @thatcher:11hftq0r:

    tanto criticarlo al final tenía que pasar, a mi me caia bien, sniff sniff

    http://www.youtube.com/watch?v=hmI-Ue-X ... re=related

    jajaja.. espérate que igual resulta que sólo se ha ido de parranda



  • DE acuerdísimo, grande Sundown



  • Por fin un capitulo en condiciones

    grandes cosas:

    que el templo, el japo y el jipy se hayan ido a tomar por culo,

    el renacer de uno de los persons chachis, fan total de sahid haciendo de malo,

    ojito tambien con kate que se va al lado oscuro.



  • lo único jodido es que ben linus ya sólo aparece para hacer un cameo, con lo que hemos sido. richard alpert ya debe estar en una headería de bangkok, directamente
    totalmente de acuerdo en que cuando no sale el llorón la cosa gana enteros



  • @manel:37jn5bph:

    @thatcher:37jn5bph:

    tanto criticarlo al final tenía que pasar, a mi me caia bien, sniff sniff

    http://www.youtube.com/watch?v=hmI-Ue-X ... re=related

    jajaja.. espérate que igual resulta que sólo se ha ido de parranda

    Osea, que alguien la palma.? (es una pregunta - afirmación a la cual no quiero respuesta, lo que se llama pregunta retórica, vamos)

    Gracias.



  • y que lo digas manel, los dos personajes más interesantes de la serie se han convertido en peleles, ya me dirás qué les costaba que Richard hiciera de japonés. A no ser que eyelashing Alpert tenga aun algo a decir…
    A Linus lo daría por acabado y es que ya lo decía yo, que por muy malo que fuera era un mandao al servicio de la Isla.



  • No puedo entener como es posible que alguien diga que este capítulo justifica mínimamente la pérdida de tiempo que está siendo esta última temporada. Lost es pura basura. Cinco putos capítulos dando el coñazo con el Lennon y la Yoko para que ahora Sayid se los cargue de un plumazo. Por no hablar de la chusta de duelo metido con calzador. Poco les ha faltado para meter balas y cuchillos avanzando al más puro estilo Matrix. Es una pena pero esto no hay guionista que lo enderece.



  • Bueno, Guybruce, el principio de la tercera temporada también fue de un chungo total (el rollito celdas era igual de coñazo que el Templo).
    Afortunadamente luego la cosa remontó el vuelo con capitulazos como Flashes Before Your Eyes o la memorable Season Finale.
    Un poco de fe.
    A los que ven el papel de Ben acabado, solo decir que el próximo capitulo se llama Dr.Linus.



  • Pulpo, Manel : Dentro de 3 episodes (de cada cinco palabras, un anglicismo, más o menos, plus or minus) o sea en el 9, se EXPLICA que bullocks (cojones) es la isla. El episodio esta centrado en Ricardus Alpertus que vino, probablemente, en el barco negrero arribado a las costas de la isla durante el siglo XIX, llamado the Black Rock.
    Como los creadores son unos pillos, ya han dicho que la palabra que define la isla tiene 4 letters y que no contiene ni la A ni la E. No bromeo, al parecer eso han publicado los muy hijos de la grandísima puta babilónica que los cagó



  • @beefheart:p3gmwvhe:

    Bueno, Guybruce, el principio de la tercera temporada también fue de un chungo total (el rollito celdas era igual de coñazo que el Templo).

    Pues precisamente el primer capítulo de la tercera es uno de los que más me ha flipado de toda la serie, sino el que más. En ese momento si que le encuentro sentido al rollito cabañas y además propició la aparición del mejor personaje de todos los tiempos: el puto Benjamin Linus.

    En respuesta a Dan: la palabra de cuatro letras no puede ser otra que S-H-I-T. Ese es el color que tiene la serie en estos momentos.



  • Bilis, joder, deja de verla, que te estás haciendo mala sangre.

    Otra serie que, como Party Down, ha ido pillando su sitio poco a poco: Mad Men. Me quedan tres capítulos de la primera temporada y cada día la disfruto más.

    Por el otro lado, el otro día recuperé Bored to death y ni más ni menos: insulsa como ella sola.



  • Yo estoy devorando la primera temporada de las dos que me pille de ROME. Educativa, entretenida y magistral la puesta en escena. ¿alguen mas la ha visto?

    ![](http://i.ebayimg.com/14/!B,zY2fQ!Wk~$(KGrHqUH-D0EqujnHITfBKtH0WKOJ!~~_35.JPG)



  • Es la serie inglesa? Me gustó mucho la primera temporada. Aunque de vez en cuando se saltan a la torera la historia real de Roma, está bastante conseguida. La segunda temporada se me hizo más cuesta arriba y la dejé a mitad (o al principio, ya ni me acuerdo)

    Es de las pocas series con arco argumental multicapítulo que he llegado a poder ver. La otra es Band of Brothers. Será que me va el rollo clasicote de hazañas bélicas y pelis de romanos. La serie esta de Game of Thrones me triunfa también a priori, aunque como se pongan culebrón le van a dar por culo.



  • Magistrales las dos temporadas de 'Roma'. Lástima del incendio que se cargó los decorados y acabó por mandar al traste el presupuesto de una serie que ya era muy cara de por sí.

    Y pulpo, 'Mad men' es como un buen Ribera del Duero. Suave, seductor y atemporal.

    Nosotros nos hemos puesto con 'Sons of anarchy'. Está bastante bien, es entretenida, pero no entra en Champions como, por ejemplo, las dos arriba citadas.



  • me esperaba muchiiisimo más de la intervención de Stan Lee en TBBT, pero bueno… no está mal el capítulo, mantienen el buen ritmo.

    el último de 30 rock se sale!

    alguien sabe cuando sa acaba el parón de las series?



  • @FR#:20y7ljr3:

    el último de 30 rock se sale!

    alguien sabe cuando sa acaba el parón de las series?

    La semana que viene (jueves) vuelven The Office, 30 Rock y todas las de NBC.



  • @alrom:kuvekpgq:

    La serie esta de Game of Thrones me triunfa también a priori, aunque como se pongan culebrón le van a dar por culo.

    Hombre, yo no conozco la historia pero, por las referencias que tengo, sí, es un culebrón del quince.



  • @Moz:3987k8z9:

    @FR#:3987k8z9:

    el último de 30 rock se sale!

    alguien sabe cuando sa acaba el parón de las series?

    La semana que viene (jueves) vuelven The Office, 30 Rock y todas las de NBC.

    dios te bendiga. se añora al absurdo de Michael Scott



  • Estoy segura de que Jack salvará el Mundo y a la única que le gustará el final de Lost será a mi, jajaja…

    Ahora en serio, Billis tiene bastante razón aunque a mi aún me queda un atisbo de esperanza de que esto mejore.