SERIES de gallina de piel



  • esto cada vez se parece más a cómo las promotoras ante la crisis de la construcción se apresuran a meterse en la vivienda de protección oficial y a la rehabilitación y reforma…

    me refiero a todos esos actores hollywoodienses que últimamente dan el salto a la pequeña pantalla (curioso, antes justamente se decía al revés, cuando el actor de tv pasaba al cine)



  • @pulpo:1pit4f3h:

    @Pekh:1pit4f3h:

    Gracias. Cachondeo a medias, me he aficionado a verlo en 720p, calidad máxima titu.

    nchts… estos pijos del plasma.... ¿tú también harías el ATPvsPS en Sitges no?.

    Pijo tu padre

    Para que losepas, no he conseguido verlo en mi plasma de 42" porque soy un lerdo informático y no se convertir el mkv a avi, lo veo en mi MacBook

    Yo haría el PSvsATP en Cadaqués



  • @pulpo:245z5xnk:

    nchts… estos pijos del plasma.... ¿tú también harías el ATPvsPS en Sitges no?.

    Ya sé que es de cachondeo pero hoy estoy de buenas y entraré al capote de buen rollo.

    Si he dicho lo de Sitges precisamente es porque es lo más lejos que me puedo permitir viajar, mínimo hasta 2012.
    Si os parece, donde digo Sitges, digo Can Tunis, que debe haber estación de bicing y hay tema para todos.



  • @Pekh:1nb4whm9:

    Para que losepas, no he conseguido verlo en mi plasma de 42" porque soy un lerdo informático y no se convertir el mkv a avi, lo veo en mi MacBook

    Vaya huevos, para convertir el mkv a avi pues te bajas el avi directamente.



  • @Marniello:2nya5cui:

    @pulpo:2nya5cui:

    nchts… estos pijos del plasma.... ¿tú también harías el ATPvsPS en Sitges no?.

    Ya sé que es de cachondeo pero hoy estoy de buenas y entraré al capote de buen rollo.

    Si he dicho lo de Sitges precisamente es porque es lo más lejos que me puedo permitir viajar, mínimo hasta 2012.
    Si os parece, donde digo Sitges, digo Can Tunis, que debe haber estación de bicing y hay tema para todos.

    Salou, Lloret. Son ideales. Tienen salas a troche y moche, hoteles baratos, alcohol barato, mujeres baratas, transporte barato.

    Hasta debe haber algún auditorio…



  • @Psychocandy:193jslix:

    esto cada vez se parece más a cómo las promotoras ante la crisis de la construcción se apresuran a meterse en la vivienda de protección oficial y a la rehabilitación y reforma…

    me refiero a todos esos actores hollywoodienses que últimamente dan el salto a la pequeña pantalla (curioso, antes justamente se decía al revés, cuando el actor de tv pasaba al cine)

    me parece que era en "cahiers de cinema" que leí un artículo en el que hablaban de que el espectador adulto (supongo que esos seríamos nusotro) ha sido expulsado de las salas de cine convencionales y que ha encontrado su refugio en las series de calidad hbo y demás. lo digo porque habrá un perfil de actor que no entra dentro de la mayoría de proyectos que se hacen en hollywood ahora mismo y nolte sería uno de ellos (ayer estaba acabando de ver la ceremonia de los oscars y sale el zac efron, polamordedios)

    en cualquier caso da igual: ver a nick nolte en pantalla siempre tiene interés



  • @manel:9vovlgny:

    @Psychocandy:9vovlgny:

    esto cada vez se parece más a cómo las promotoras ante la crisis de la construcción se apresuran a meterse en la vivienda de protección oficial y a la rehabilitación y reforma…

    me refiero a todos esos actores hollywoodienses que últimamente dan el salto a la pequeña pantalla (curioso, antes justamente se decía al revés, cuando el actor de tv pasaba al cine)

    me parece que era en "cahiers de cinema" que leí un artículo en el que hablaban de que el espectador adulto (supongo que esos seríamos nusotro) ha sido expulsado de las salas de cine convencionales y que ha encontrado su refugio en las series de calidad hbo y demás. lo digo porque habrá un perfil de actor que no entra dentro de la mayoría de proyectos que se hacen en hollywood ahora mismo y nolte sería uno de ellos (ayer estaba acabando de ver la ceremonia de los oscars y sale el zac efron, polamordedios)

    en cualquier caso da igual: ver a nick nolte en pantalla siempre tiene interés

    La HBO está preparando una parrilla para este y el próximo año de traca. Atención a la lista de talentos con serie en ciernes:

    Martin Scorsese
    Michael Mann
    Lee Daniels (el de Precious)
    Lo nuevo del creador de Los Soprano
    Kathryn Bigelow
    Jonathan Demme
    David Fincher
    Todd Haynes
    Bill Condon
    La adaptación de Middlesex
    Las memorias de Andrew Loog Oldham
    100 Bullets
    La Deschanel haciendo de groupie en plan Almost Famous

    Por no hablar de Treme y Pacific que se estrenan ya.



  • Y la adaptación de la saga fantástica de culto A Game Of Thrones para 2011.



  • @pulpo:3u6erjm5:

    Y qué me dicen de esto? Es para mojarse o no?

    http://www.vertele.com/noticias/26213/n ... -serie-hbo

    Dustin Hoffman, Nick Nolte, John Ortiz, Dennis Farna, Michael Mann, David Milch (NYPD Blue, Deadwood), Henry J. Bronchtein (Sopranos). Caballos, apuestas y delitos. HBO 2011.

    No hase falta desir nada más..

    cremita!!



  • ALEX!



  • Ya que está por aquí el señor Trinxo debemos reconocerle que nos hemos aficionado a ver cada día Big Bang -en España se han comido la theory- y nos hace bastante gracia. Eso sí, el personaje que suponemos le hace gracia a todo el mundo, Sheldon, nos provoca la misma irritación que Kramer en Seinfeld o Phoebe en Friends.

    Cada vez aguantamos menos a los idiotas.



  • @Trinxo:2qj4zkmb:

    hoygan, algún fans enterau de Fringe por aquí? ayer vi el episodio 15 de la segunda temporada, ya sacabau? es una pausa? no nos iran a dejar asín, no?
    .

    http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/0 ... cerca.html



  • Lo cualo? Kramer es Dios, poca broma. ¿La estás viendo en castellano? El doblaje es lamentable.

    LOST
    Gran capítulo. Parecía que se iban a cepillar a los dos sentenciados que hemos venido comentando, pero no, parece que tienen algo que decir aunque, irremisiblemente, su papel sigue siendo el de peleles.
    La realidad alternativa cada vez parece más la forma de ir despidiendo la serie de manera pausada para además mantener la estructura narrativa de todas las temporadas. Por cierto, ¿el director del colegio había salido ya en la serie?
    Y poca cosa más, a ver qué nos depara Mr. Whitman…



  • About Lost:

    1. Quién es Mr. Whitman, pulpo?

    2. Están aprovechando la realidad alternativa para mostrarnos que el ser humano, sea cual sea el contexto y la situación, se presenta ante el mundo con su única y propia naturaleza, que dependiendo del entorno se puede magnificar. Una especie de moraleja-conclusión que hace que, si lo pienso un poco, me entren ganas de vomitar.

    3. En esta realidad alternativa los guionistas se están afanando en mostrarnos sus vidas "familiares". Al punto 2 y a este 3, yo digo: ¿y qué?

    4. Richard Alpert es un puto pelele. O la cosa da un giro argumental o resulta que el pirata lleva siglos en la isla persiguinedo, él sí, una zanahoria.

    5. El momento periscopio es cutre a más no poder.

    Ayer hubieron risas varias, saltos de sofá, y bastantes bastantes manos a la cabeza.
    Entretenido fue un rato, no lo negaremos.



  • Widmore, quería decir Widmore.
    edit: la escena del chinako con Ben, mientras éste cava su tumba mola que te trunys.



  • Bueno, parece claro que Jack va a ser el sustituto de Jacob. Y que la temporada está siendo un truñe, ayer me dormí a mitad del capítulo… En fins, que a mi Ben me gusta de malo, en la Isla es capaz de sacrificar a su hija y en la dimensión basurilla que se han inventado resulta que es más bueno que el pan y renuncia ser el director por una alumna, juas! Ben de bueno no mola. Lo de Locke es otro cantar, es él, quien es??? Bueno, malo o regular, pffff. Y de Sawyer mejor no hablamos porque al tío duro de la serie lo han convertido en una nenaza llorona pero quién se puede creer que estaba enamorada de la sosa de Juliet hasta las trancas...



  • @pulpo:29ysaqt3:

    :arrow: Widmore, quería decir Widmore.
    edit: la escena del chinako con Ben, mientras éste cava su tumba mola que te trunys.

    …pués a mí me ha gustado más esta escena

    http://i42.tinypic.com/rwrjif.jpg <- no lo cliquéis si no queréis SPOILERS

    ...que hartada de reír ...



  • @Pekh:2h19r5go:

    … porque soy un lerdo informático y no se convertir el mkv a avi, lo veo en mi MacBook

    … no hace falta ser un hacha, lo puedes hacer en esta web :

    http://www.zamzar.com/

    ( y puedes usar un e-mail de http://www.mytrashmail.com/ si tienes miedo de que te envien SPAM )


    ... y para los capítulos de LOST yo "uso" este blog

    http://lostph.blogspot.com/

    y este http://darkufo.blogspot.com/

    …ah! el capítulo 6X09 tendrá 6 minutos extra



  • @los:

    Ya que está por aquí el señor Trinxo debemos reconocerle que nos hemos aficionado a ver cada día Big Bang -en España se han comido la theory- y nos hace bastante gracia. Eso sí, el personaje que suponemos le hace gracia a todo el mundo, Sheldon, nos provoca la misma irritación que Kramer en Seinfeld o Phoebe en Friends.

    Cada vez aguantamos menos a los idiotas.

    Es que en castellano no tiene ni puñetera gracia. Parecen todos tontos, no nerds.
    En inglés o nada.

    LOST

    El momento submarino, cuando ha salido el periscopio: puro Agarralo Como Puedas. Qué leches le pasa a esta serie con los submarinos?!?



  • perdone que le diga, señor hermanos, pero el Dr. Cooper no tiene nada de idota, que posee un C.I. de 187.

    suponemos que usted debe ser más del amigo judio, no es así? a mi ya me gustaba, pero después de algún momento mitiquisimo de esta última temporada se ha puesto casi al mismo nivel que sheldon, aps, y Penny cada vez me cae mejor.